—¿Estás bien?—se acercó con preocupación al rubio que salía del baño.
—Todo bien—declaró con semblante cansado—. Creo que el pescado me ha hecho daño.
JungKook miró con atención el rostro pálido de TaeHyung, hoy sería su último día en Virittria, ambos partirán al amanecer pero desde el día anterior TaeHyung había estado enfermo, él no creía que sólo se tratara del estómago delicado del doncel.
Podía comprender que una comida le cayera mal, por eso mismo había hecho que cambiarán su menú pero los malestares continuaron. La tarde anterior TaeHyung tuvo que dejar sus deberes para regresar a la habitación y darse un baño en un intento de bajar la fiebre que lo atacaba, pasó el resto del día en cama descansando, y está mañana había despertado con vómitos y náuseas.
Algo no estaba bien. Eso lo tenía preocupado, mucho más de lo que mostraba a simple vista. Recordó el tiempo en que su padre murió, como empezó por un simple malestar hasta pasar semanas postrado en cama para finalmente morir.
Y si bien eso había sido obra de Jisoo y el veneno que le dio a su padre, no quitaba el hecho de que el rey realmente enfermó y eso aceleró su muerte.
—Tal vez debería pedir al médico que te revise.
TaeHyung negó con la cabeza—. No.
—Si el médico no te revisa tendrás que quedarte en cama el resto del día—declaró con voz neutra, TaeHyung lo miró de mala forma.
—Hoy son los acuerdos con Syrum y la reunión con los líderes de Ryhul, creo que sería muy tonto de tu parte dejarme fuera de eso—señaló con una mirada desafiante—. Para la cena el rey Taehyun nos ha invitado, eso me incluye.
Asintió sin verse afectado por el tono enfadado, lo sabía, cuán molesto se pondría el rubio así como también tenía presente lo importante que era la presencia del rubio en las reuniones de ese día. Contrario a la actitud que había tenido en Eviglod, TaeHyung se estaba mostrando de los más colaborador y comprensivo, usando sus influencias con algunos de los líderes para beneficiar a su reino en los acuerdos.
Agradecía el gesto, pero no era un tonto, TaeHyung hacía eso con un propósito en mente. Podía estar muy enamorado del doncel y por más que TaeHyung lo amara, sabía que tampoco hacía aquello debido a ese sentimiento.
—Sé cuán importante es todo, pero también eres importante así que deseo que un médico te revise, si te niegas a ello sólo puedo permitir que mantengas reposo ya que no luces muy bien—respondió con serenidad sin mirar demasiado los bonitos ojos dorados que ahora brillaban con furia.
—Estoy bien—recalcó sus palabras, lástima que su rostro demacrado contradijera eso.
—Eres hábil para mentir—concedió con media sonrisa—. Lástima que ahora seas tan poco convincente.
—JungKook...
—El médico o reposo, la decisión es tuya.
Los labios rosados del rubio se apretaron en una fina línea, sus manos apretadas fuertemente en dos puños.
—Eres un auténtico fastidio—murmuró con rabia.
Se encogió de hombros dando un par de pasos lejos de TaeHyung.
—No parecías opinar eso antes de ayer—se sirvió una copa de agua y dio un sorbo antes de sentir un golpe en su hombro, miró sorprendió a TaeHyung quien le había dado una ligera palmada en dicha zona—. ¿A qué se debe aquel gesto?—preguntó de la forma más seria que pudo.
ESTÁS LEYENDO
Rey de Coral *KookV*
FanficViejos recuerdos dañarán su presente, así como el dolor de la traición que llena sus mentes Solo con un amor que ya no parece suficiente Y la llegada de la guerra que es inminente ¿Será que aquello logrará separarlos para siempre? Jeon JungKook...