Capítulo 57

2.8K 444 181
                                    

El agua en la tina se comenzaba a sentir tibia, faltaba poco para que estuviera completamente fría, pero no quería salir del baño. 

Félix miró a su alrededor, no era un gran cuarto de baño, la tina era de madera y había sólo un trozo de espejo colgando de la pared de piedra, un biombo viejo, roto en algunas partes.

El agua estaba muy caliente cuando había entrado, tenía jabón y una especie de aceite que olía muy bien. Le habían dado una toalla y un cambio de ropa antes de dejarlo sólo. No sabía dónde estaba exactamente. 

El rey JungKook lo llevó de regreso al palacio de Skinnende Gull, lo hizo recoger sus cosas para después subir a un carruaje en compañía del hombre alto y de ojos naranjas que lo había acompañado al bosque.

Durante el viaje Félix no se atrevió a decir nada, ni siquiera pudo ver por mucho tiempo a su acompañante. Temía hacer cualquier ruido pues sentía que ese hombre podía lanzarse y atacar. 

Después de bastante tiempo el carruaje se detuvo y lo hicieron bajar con prisa, lo único que pudo ver fue la gran Villa unos metros por delante, así como la gran planicie alrededor de la construcción. No pudo apreciar nada más antes de ser arrastrado por JungKook a una pequeña choza a unos metros de la Villa. 

El rey no dijo ni una palabra y sólo ordenó que debía cambiarse, la tina ya estaba preparada cuando le hicieron entrar al cuarto de baño así que no estaba muy seguro de que seguía desde ahí. 

Tenía muy claro que es lo que JungKook podría querer, pero la verdad dudaba ser de tanta ayuda como se pensaba el rey. LùHán era su hermano, un dato que los Reyes ya debían saber. Dudaba que ambos Reyes fueran enviados por su inteligencia y astucia para al final ser incapaces de atar cabos. 

Había esperado algo así, Félix sabía de los documentos que el rey TaeHyung había estado consultando. Tal vez era algo paranoico pensar que lo había hecho por él, pero qué otras razones tendrían para revisar los registros de la familia Park. Y también estaba el hecho de los rumores sobre LùHán, esos que hablaban sobre otro rey. 

Su hermano estaba desesperado por recibir atención y apoyo así que se había delatado sin pensar, había corrido el rumor de que su nombre era Park LùHán, y aunque su apellido realmente era Lee nada impediría que al revisar los registros la línea de los Park llegará a su bisabuela, Park Sook.

Contemplo su reflejo en el agua de la tina, lo mejor sería enfrentar todo de una vez, en lugar de posponer lo inevitable. 

TaeHyung bajo con prisa del carruaje apenas la puerta fue abierta, en ese proceso terminó por empujar a HyunJin quien cayó sentado sobre el pasto, ni siquiera se detuvo para disculparse con su guardia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


TaeHyung bajo con prisa del carruaje apenas la puerta fue abierta, en ese proceso terminó por empujar a HyunJin quien cayó sentado sobre el pasto, ni siquiera se detuvo para disculparse con su guardia. 

Entro con prisa a la pequeña cabaña, el lugar no era muy grande, sólo consistía de un pequeño comedor, una recámara y un baño. Era una pequeña casa de servicio en la Villa de Grell. JungKook había pensado que lo mejor sería llevar a Félix ahí, no sólo estaba alejado de Skinnende Gull y Kärrgläss, si no que estaba cerca de Giftenkker. 

Rey de Coral  *KookV* Donde viven las historias. Descúbrelo ahora