Capítulo 28

3.7K 598 164
                                    

—¿Planeas dejar de verlos en algún momento?. 

JungKook bufó con molestia y apartó la vista de la fuente del jardín, regresó su atención a HuningKai.

—Eres patético—resopló el menor—. No están haciendo nada y aún así tu mirada podría matar al pobre hombre, deberías relajarte.

—Estan muy juntos—refunfuño por lo bajo.

HuningKai rodo los ojos—. Están tan juntos como tu y yo.

JungKook mordió su labio inferior mirando de solayo a TaeHyung y Hyung Sik, ambos conversaba cerca de la fuente, riendo cada tanto y supervisando a Jiwon quien jugaba a perseguir a los pequeños zorros que eran mascotas de su esposo.

No hacían nada particularmente interesante y estaban rodeados de otras personas pero eso no evitaba que la ansiedad y malestar se asentaran en su estómago.

—Solo acercate y habla con ellos si tanto deseas estar cerca.

—No—negó de forma inmediata, apresurando el paso para alejarse de aquel lugar.

Ya había hecho aquello días antes y TaeHyung se molesto diciendo que parecía que no confiaba a en él. Su esposo estaba furioso por los guardias que siempre lo acompañaban y no parecían dejarlo sólo hasta que se alejaba de Hyung Sik. 

JungKook no pudo ir en contra del doncel, pero el asunto no era que no confiada en TaeHyung, era sólo que no confiaba en nadie que se acercará a su esposo. Cualquiera podría enamorarse de TaeHyung y pese a lo seguro que podía mostrarse con otras personas, temía que el rubio terminara cansándose de él y decidierá buscar algo mejor. Alguien que realmente lo mereciera.

No le apetecía decir eso frente a su primo, HuningKai ya había escuchado suficiente sobre su patética vida amorosa como para también saber aquel detalle.

—¿Cuando partirán a Kiverr? 

JungKook relajó su postura cuando regresaron a los amplios pasillos del palacio.

—En tres días—respondió con un encogimiento de hombros—. Tae y yo iremos a Skinnende Gull mañana temprano para que Jiwon conozca y así distraerlo.

—¿Aún sigue triste?—preguntó preocupado el menor.

JungKook asintió con una ligera mueca en sus labios.

—Ha tenido algunas pesadillas con temor a que SeokJin lo abandoné—explicó en voz baja—. No come demasiado los últimos días y es comprensible, con todo lo que está pasando debe tenerlo muy ansioso.

—¿Qué harán cuando deban partir a Solem?—HuningKai abrió la puerta de la biblioteca y ambos entraron para poder seguir conversando en la soledad de dicha habitación—. Será muy difícil porque Jiwon parece muy encariñado a TaeHyung.

—Por eso vamos a ir a Skinnende Gull—suspiró—, vamos a pasar todo el día con él para tratar de explicarle nuestra partida, al regresar de la boda sólo tendremos el tiempo justo antes de partir  a Solem.

HuningKai asintió lentamente—. Supongo que eso es buena para ti ya que vas a alejar a TaeHyung de Hyung Sik.

JungKook chasqueo la lengua y se recargo en un librero con gesto resuelto. 

—En parte—se encogió de hombros—. Mañana también se llevará a cabo la búsqueda de pruebas en los archivos del maestro Han y en mi estudio—informó con calma—. Seo exigió revisar las habitaciones reales en busca de cualquier evidencia que nos inculpe a Tae o a mi, creo que lo mejor será que no estemos y puedan buscar lo que quieran—miró a su primo con diversión—. No es como que logren encontrar algo, dudo que jamás lo hagan.

Rey de Coral  *KookV* Donde viven las historias. Descúbrelo ahora