Capítulo 25

4.4K 604 238
                                    

¡Tenemos nueva portada!
¿Qué les parece?

Personalmente me gusta mucho másesta nueva portada😍😍
También tenemos nuevos separadores ¿cual les gusta más, los nuevos o los anteriores?

Se que muchos esperaban por lo que se verá en este capítulo.
Disfruten ❤

 Apenas la puerta de su camarote se cerró tomó las caderas de TaeHyung y unió sus labios de forma desesperada, su sangre hervia, lo único que podía pensar era en tocar, besar y adorar a su esposo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Apenas la puerta de su camarote se cerró tomó las caderas de TaeHyung y unió sus labios de forma desesperada, su sangre hervia, lo único que podía pensar era en tocar, besar y adorar a su esposo. Sus manos picaban con el deseo de recorrer la piel suave y sin defectos. Jamás se había sentido de aquella forma, nunca experimentó esa clase de deseo por otra persona, sólo con TaeHyung. 

El doncel lo era todo, su aroma, su sabor, esos besos hambrientos o las caricias tímidas que le daba a su torso, todo en su ser estaba enfocado en TaeHyung. 

Bajo sus manos de forma lenta y con algo de nerviosismo tomó con firmeza el trasero del doncel. TaeHyung se tensó ligeramente pero volvió a relajarse dejando libre un pequeño jadeo. Apretó con delicadeza aquella parte del cuerpo del rubio, sintió como TaeHyung se colocaba sobre la punta de sus pies así que aprovechando el suave impulso lo levantó en brazos obligándole a envolver su cintura con sus piernas.

—¡Qué haces!—jadeo con sorpresa.

JungKook sólo se enfocó en los labios rosados que brillaban por la saliva, no podía resistirse a una tentación como esa, devoró la boca de TaeHyung en un beso hambriento, mordió el labio inferior, tirando de este ligeramente y escucho satisfecho en gemido por parte de TaeHyung.

Llevó al rubio a la cama, dejando su cuerpo sobre las sábanas y colocándose sobre de él. Podía sentir los nervios de TaeHyung, entendía que se sintiera de esa forma, era muy consiente que esa era la primera vez que el rubio hacía algo así. 

Cuando él tuvo su primera experiencia también estaba nervioso, intimidado por la experiencia de Ji-eun, no estaba seguro de que hacer y temía equivocarse en cualquier cosa. Recordaba haber sentido mucha presión y en consecuencia aquello no había sido bueno o placentero para él y dudaba mucho que lo fuera para ella, pese a que decía haberlo disfrutado. Seguramente sólo había sido otra más de las mentiras que ella le había dicho. 

No quería que su esposo se sintiera de esa forma, no había nada que TaeHyung pudiera hacer mal y aún si era así, no pasaría nada porque este era su momento, de ambos, y solo por ese hecho todo ya era perfecto. 

Beso con dulzura los ojos fuertemente cerrados de TaeHyung, acarició con la punta de su nariz la mejilla derecha, la cual también beso con cariño, recorrió el camino hasta la oreja del rubio. 

Rey de Coral  *KookV* Donde viven las historias. Descúbrelo ahora