2/2
Segunda actualización.Espero disfruten mucho.
—Eres la cosita más linda que he visto jamás.
Su sonrisa no hizo más que crecer al escuchar la risa por parte de Myeong, lo arulló en sus brazos haciendo ruiditos con la boca que sólo provocaban más risas en el príncipe.
—Es un bebé hermoso—TaeHyung llegó a su lado mirando a Myeong con cariño, acarició la suave mejilla con ternura antes de besar con delicadeza la frente del menor.
Aquella escena, la de TaeHyung jugando y sonriendo al bebé le hicieron desear tener un hijo con el rubio, pero al mismo tiempo que el pensamiento brillo en su mente su estómago se revolvió con miedo. Recordaba las palabras del médico.
"Partos muy complicados, puede provocar la muerte"
Las advertencias eran claras, no quería arriesgarse, no hasta tener otra opinión.
Parpadeo rápidamente para alejar su mente de aquellos pensamientos, por ahora no daría importancia al tema.
Una ligera risa abandonó sus labios cuando vio a TaeHyung hacer diferentes muecas frente al rostro de Myeong, el bebé reía y estiraba uno de sus bracitos tratando de tocar los mechones rubios que caían sobre el rostro del doncel.
—Eres precioso.
TaeHyung lo miró con extrañeza pero él sólo acercó su rostro al contrario y beso los labios del rubio. Al separarse las mejillas de TaeHyung se sonrojaron y apartó la mirada.
—Ire a supervisar la preparación del carruaje—aviso para después abandonar la habitación.
Una carcajada invadió su recámara, miró con diversión al bebé en sus brazos, el cual ahora lucía un poco aburrido al perder su distracción.
—No lo parece, pero tu tío TaeHyung es muy tímido—contó como si fuera un secreto—, resulta divertido verlo huir por un pequeño beso, siendo que él entra a mi estudio sólo para atacar mis labios.
Myeong no entendió nada pero igualmente soltó una ligera risita.
—Ahh, ¿como voy a dejarte ir?—acercó su rostro y dejó varios besos sobre la mejilla regordeta, el bebé sólo empezó a reír encantado—. Es que eres tan adorable mi pequeño Myeong. Obviamente esperaba que fueras precioso, mi Minnie es encantador, gracias a todos los dioses que los genes de ese tonto de YoonGi casi no se notan—el bebé tomó un par de mechones de cabello azabache y tiró suavemente—. ¡Awww!, tratas de defender al feo de tu padre—su voz sonaba más aguda, Myeong sonrió haciendo que sus ojos se volvieran un par de medias lunas, justo como le pasaba a JiMin. JungKook sintió que podía desmayarse de lo bonito que se veía el bebé—. ¡No hay nadie más bonito que tú!—volvió a atacar a besos las mejillas de su sobrino.
ESTÁS LEYENDO
Rey de Coral *KookV*
FanfictionViejos recuerdos dañarán su presente, así como el dolor de la traición que llena sus mentes Solo con un amor que ya no parece suficiente Y la llegada de la guerra que es inminente ¿Será que aquello logrará separarlos para siempre? Jeon JungKook...