—Andas muy raro el día de hoy.
—¿Disculpa?
Beom-Gyu miró a su lado a Félix quien lucía muy confundido.
—Nada, se lo decía a Woon Xi—sonrió de forma adorable e ignorando al rubio miró al tigre sobre su hombro—. No has dejado de seguirme desde que salí de mi habitación.
Woon Xi pareció bufar ante eso. A veces Beom-Gyu envidiaba a TaeHyung y su habilidad de hablar con los animales, seguro sería algo agradable.
—No quiero ser indiscreto pero...—Félix se mojó los labios nervioso—. ¿Desde cuando conoce al rey TaeHyung?.
Woon Xi gruño suavemente, Beom-Gyu por su parte resopló una risa. Félix no le caía mal ni bien, simplemente no le importaba, lo soportaba por que TaeHyung le había dicho que sería bueno mantener un ojo sobre él, pero si dependiera de Beom-Gyu, ignoraria todo lo relacionado al doncel.
Ese era un rasgo que también evidiaba de su amigo, TaeHyung podía fingir demasiado bien, soportaba de buena manera convivir con gente a la que aborrecía. Él jamás había sido bueno eso, sólo ignoraba a las personas, centrándose en aquellos que le agradaban o que le podían ser de ayuda en el futuro.
—Desde niños, mi familia visitaba con frecuencia el palacio así conocí al rey—no podía revelar demasiado, él y TaeHyung había sido inseparables desde pequeños, pero esa no era información que podía ir contando por ahí en los pasillos.
No había mucha gente en Kärrgläss que le cayera bien o en la que confiaba, Lord Heeseung, HuningKai, y Lord Sunoo eran de las poco personas que le agradaban, el rey JungKook estaba en una zona gris entre el odio y el aprecio, personas como Lisa y su padre le provocaban repulsión.
Y las personas que le importaban y en las que era seguro confiar eran muy pocas, Wheein y TaeHyung eran como su familia, casi como hermanos, HyunJin era especial, la persona más especial en su vida. Quería hacer eso más oficial, ya había hablado con TaeHyung para obtener el permiso que se requería para casarse con un caballero de la guardia real. Obviamente su amigo no se negó, así que ahora solo debía hablarlo con el mayor.
Había esperado para casarse, tenía edad más que suficiente para formar una familia y quería eso con HyunJin. Ellos se amaban y aunque solía bromear sobre eso, hubo un tiempo donde realmente sentía que el guardia jamás le haría caso, cada rechazo lastimaba su corazón, fue difícil y doloroso pero ahora ambos eran muy felices juntos, ellos estaban enamorados. Sabia que podía confiarle su vida al mayor, HyunJin se lo había dicho un sin fin de veces ya, él era su mundo y lo amaba como a nada más en la vida. Esas palabras le llenaban el corazón.
—Deben ser buenos amigos—opinó Félix trayendo de vuelta a Beom-Gyu.
—No realmente—mintió sin problemas—. Nos conocemos bien pues desde joven fui educado para servir al príncipe, tanto Wheein como yo, siempre hemos estado bajo las órdenes de su majestad, pero la amistad y el cariño no son parte de esto.
Nadie debía saber cuando cercanos eran ellos tres, eso no ayudaba a sus planes en ningún aspecto.
—Supongo que conoces bien a Sir Hwang también—Félix miró con atención al doncel que caminaba a su lado.
Lo había visto con HyunJin antes, ambos parecían cercanos pero no estaba seguro. Sabia que debía manejar a Beom-Gyu con cuidado, no era un completo tonto, sabía que el rubio era más importante de lo que aparentaba, no era un sirviente cualquiera. No con esas ropas tan finas ni las joyas brillantes, sus manos suaves y delicadas dejaban en evidencia que jamás le había hecho falta nada. Su forma de hablar, sus modales y algunas expresiones que usaba lo delataban. Si bien era fácil fingir ser un noble, la naturalidad con la que Beom-Gyu y Wheein lo hacían era clara, ellos no eran sirvientes, aquel par debían ser hijos de nobles importantes en su reino.
ESTÁS LEYENDO
Rey de Coral *KookV*
FanfictionViejos recuerdos dañarán su presente, así como el dolor de la traición que llena sus mentes Solo con un amor que ya no parece suficiente Y la llegada de la guerra que es inminente ¿Será que aquello logrará separarlos para siempre? Jeon JungKook...