Primero que nada.
Lo siento por retrasrme, se que dije miércoles y estoy publicando la madrugada del jueves. Perdón 😭
Ya sólo tengo está semana y la siguiente de clases y luego un mes de vacaciones. Así que espero no retrasarme con las actualizaciones.
Gracias por esperar pacientemente.
Ahora si, disfruten del capítulo.
❤❤
El calor en su cuerpo aumentaba, el sudor comenzaba a resbalar por su piel caliente, suspiros de placer abandonaban sus labios, los mismos que besaban ansiosos los rojizos de JungKook.
Su piel quemaba de una forma agradable donde sea que el azabache le tocaba. Se estaba volviendo loco, sentir a JungKook, sus manos sobre su cuerpo, los labios sobre su piel y boca, el calor de su cuerpo encerrandolo, su peso sobre su cuerpo, su aliento fresco en cada respiración que daba, todo era intoxicante.
Aquellas sensaciones que solo JungKook le provocaba eran adictivas, no podía tener suficiente, quería, anhelaba y necesitaba más de ellas. Más de sus besos, caricias y palabras.
Jamás había sentido algo como aquello.
Ahora su cama le parecía enorme ya que no podía imaginarse a JungKook ni un poco alejado de su cuerpo, no cuando el toque del azabache se sentía tan bien sobre su cuerpo, la forma en la que acariciaba su pecho o sus piernas, al mismo tiempo que besaba con pasión sobre la piel de su cuello.
—Me encantas TaeHyung, eres maravilloso.
No pudo responder, un jadeo alto abandonó sus labios cuando el calor y humedad de la boca ajena se apoderó de su pezón. Era tan raro, jamás había sentido nada así, nunca experimentó esa clase de placer o deseo. Todo era nuevo y maravilloso.
Los besos de JungKook bajaron por su torso desnudo, el calor que se sentía debajo de las sábanas era increíble, pero no planeaba quitarlas del camino, sin ellas de por medio tendría a plena vista las acciones de su esposo, no quería eso.
Ya era suficientemente vergonzoso estar desnudo frente al azabache, no podría soportar el hecho de ver el cuerpo desnudo de JungKook o admirar con detalle todo lo que le hacía el contrario a su cuerpo.
—Tu piel es tan suave—un beso fue dejado sobre su ombligo—. Hueles increíble—el aliento tibio sobre su vientre lo hizo jadear—, apuesto que tu sabor será igual de bueno.
—No tu, no...
Sus palabras se atoraron en su garganta, todo el aire abandonó sus pulmones en un jadeo. Su miembro tembló cuando JungKook soplo sobre el, sus piernas temblaban y sin poder controlarse llevo sus manos a los hombros de JungKook, sus ojos fuertemente cerrados. Su corazón latía desbocado, su pecho subiendo y bajando debido a la respiración acelerada.
ESTÁS LEYENDO
Rey de Coral *KookV*
FanfictionViejos recuerdos dañarán su presente, así como el dolor de la traición que llena sus mentes Solo con un amor que ya no parece suficiente Y la llegada de la guerra que es inminente ¿Será que aquello logrará separarlos para siempre? Jeon JungKook...