—Que fastidio—estiró su cuerpo sobre el sofá que habían colocado en el balcón, a su petición claro estaba.
—Solo deberías ir con ella y hacerle frente—opinó Beom-Gyu—. Creo que no es muy lista si está haciendo algo como esto—el rubio se encogió de hombros.
"Realmente no es solo ella, ¿lo sabes no es así?"
Estiró su mano para comenzar a acariciar las orejas de Woon Xi.
—No estoy seguro—murmuró mirando los ojos del tigre—. Jamás pensé que Lady Lisa sería tan tonta, esto no es conveniente para ella ni su familia.
—Creo que ella no es consciente de eso—Wheein movió su copa de vino, una ligera mueca en su rostro—. Siente que esa clase de problemas no la afectarán y por eso ha actuado de esta forma.
Beom-Gyu bufó con diversión—. Lady Lisa cree que pertenece a la realeza sólo por haberse criado en un palacio—mordió una galleta con molestia—, creo que debería recibir un golpe de realidad, ella y su familia no son tan importantes como se cree.
TaeHyung asintió suavemente, Woon Xi se acercó más a él acurrucado su cabeza muy cerca de la suya.
"Ella no es el peor de los problemas"
El ronroneo suave del tigre comenzo a arrullarlo, no sabía lo cansado que estaba hasta ese momento.
—¿Qué lograste encontrar?—preguntó a su amiga con voz adormilada—. ¿Qué es lo que sabes y no me has contado?—murmuro contra el pelaje del tigre.
"No puedo saberlo todo, este lugar es muy grande y hay demasiadas personas"
El desprecio que acompañó aquellas palabras lo hicieron sonreír. Comenzó a acariciar de nuevo detrás de las orejas de Woon Xi.
—¿Mi bebé necesita nuevos amigos?—preguntó con un poco de burla.
El tigre bufó y se alejó para recostarse sobre el suelo, aquello lo hizo reír. De igual forma siguió rascando detrás de las orejas del tigre.
Wheein río suavemente captando de nuevo la atención de TaeHyung.
—Si bien es cierto que la familia Monoban es reconocida y respetada—comenzó Wheein—, ellos han ido en declive en la última década, los fondos de oro de los Monoban es tan disminuyendo, de forma alarmante en los últimos tres años.
—Eso es en gran parte por las escapadas de lord Monoban a las casas de placer a orillas del pueblo—Beom-Gyu abrió su abanico lanzando aire a su rostro acalorado—, creo que gran parte del problema radica en que la familia está gastando más dinero del que logran ganar.
Wheein giró los ojos ante el primer comentario de su amigo, tanto TaeHyung como Beom-Gyu tenían un gran odio hacía las casas de placer, en Giftenkker no había tales establecimientos, y si los había ella jamás los vio. Pero en Brigton eran casi algo común. A ella le molestaba ligeramente lo que representaban aquellos lugares pero para los dos donceles era aún peor.
Sabía lo que opinaba Beom-Gyu sobre la infidelidad, aquello era algo imperdonable para el rubio, después de todo su padre había engañado a su madre con un doncel por años, aquello llevo a la pobre mujer a la locura pues ella amaba al hombre con toda su alma.
Y luego estaba TaeHyung y su historia con JungKook, era obvio que el rey tampoco toleraba la infidelidad, o cualquier traición en realidad.
—Podemos suponer que los tratos con la familia Seo son un intento desesperado por salvar su familia—TaeHyung miro a sus amigos.
ESTÁS LEYENDO
Rey de Coral *KookV*
FanfictionViejos recuerdos dañarán su presente, así como el dolor de la traición que llena sus mentes Solo con un amor que ya no parece suficiente Y la llegada de la guerra que es inminente ¿Será que aquello logrará separarlos para siempre? Jeon JungKook...