Capítulo 63

2.3K 428 187
                                    

Los pesados pasos de los guardias resonaban con fuerza por el largo pasillo, JiMin se dejó guiar por ellos pero tenía el extraño presentimiento de que no lo llevaban al lugar que él quería. 

Estaba rodeado de guardias, YoonGi había sido claro en cuanto la importancia de su seguridad y una pequeña tropa de hombres lo seguía a cualquier parte. 

—Zenn —llamó a uno de los guardias, el hombre rápidamente se acercó—. ¿A dónde nos dirigimos? 

Zenn lo miro a los ojos. —A un lugar seguro para usted majestad. 

JiMin detuvo sus pasos provocando que todos sus guardias también se detuvieran. Su mirada recorrió a cada guardia, prestó mayor atención al pasillo por el que iban caminando y trató de recordar en qué parte del palacio estaban, pero era difícil porque muchas cosas habían cambiado tras la coronación de JungKook y la llegada de TaeHyung. 

—¿Dónde está Myeong? 

Zenn negó con la cabeza. —No lo sabemos majestad. 

JiMin no creyó esas palabras, Zenn debía estar mintiendo. Sus mejores y más leales guardias eran Zeen y su hermano Xiu, ellos habían sido elegidos desde su nacimiento para servir a su familia, ellos eran parte de los mejores guerreros de todo Rikegisk y el propósito de sus vidas era servir y proteger a la familia Park, así que no permitirían que su hijo fuera llevado a ningún sitio si ellos no lo sabían. 

Pero también era claro que si ellos estaban diciendo eso en voz alta era porque la ubicación de Myeong debía mantenerse en secreto, ese conocimiento lo hacía estremecerse. No podía tolerar la idea de que su hijo estuviera en peligro, se sentía enfermo de sólo recordar el ataque que había sufrido hace casi un año, aún tenía pesadillas sobre aquella noche, pasaron meses tras el incidente antes de que soportará la idea de dejar que Myeong durmiera en otra habitación. 

Odiaba alejarse de su hijo, una vez ya habían intentado ir por él, él casi había muerto por proteger a Myeong. YoonGi lo consolaba prometiendo que jamás pasarían por algo así de nuevo, de hecho su esposo se había negado a viajar a Eviglod por varias semanas. 

JiMin tenía el presentimiento de que algo no iba bien en el reino de su hermano, tras los eventos suscitados en Solem no había podido dejar de pensar que algo más grande se acercaba, pero con la preocupación que había supuesto la presunta muerte de SeokJin y las ventiscas y tormentas que azotaban a Vinterdod, aquel pensamiento fue apartado a un rincón de su mente. 

Con el paso de los meses la preocupación regresó, pero no fue hasta el nacimiento de los hijos de JungKook que el presentimiento volvió. JiMin le había pedido a YoonGi viajar a Eviglod con la excusa de conocer a sus sobrinos, pero el mayor declinó la idea porque el clima no era bueno para viajar. Con el paso de las semanas su preocupación aumentó y volvió a pedir hacer el viaje. 

YoonGi continuó negándose por días así que JiMin tuvo que hablarle sobre su verdadera preocupación y su esposo terminó mostrándose aún más reacio a viajar, asegurando que de haber problemas JungKook les notificará. JungKook no lo hizo y de no ser por la visión que tuvo sobre la muerte del menor, YoonGi seguirá negándose a hacer el viaje. 

Pero ahora podía ver porque YoonGi se había negado tanto a viajar, y cuando aceptó hacer el viaje había tratado de convencerlo de qué él y Myeong se debían quedar en Vinterdod. Tal vez JiMin debió escuchar y aún pese al dolor debió dejar a su hijo en el reino. 

—Quiero volver con mi esposo. 

Zenn inclinó ligeramente la cabeza. —Como desee majestad. 

Rey de Coral  *KookV* Donde viven las historias. Descúbrelo ahora