Capítulo 59

2.7K 425 372
                                    

Cada día un poco más tarde, claro que si
Espero los disfruten 💜💜

Cada día un poco más tarde, claro que si Espero los disfruten 💜💜

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—¿Crees que lo encuentre? 

TaeHyung dejó de hacer muecas, las que provocan la risa de KangDae, para concentrarse en Beom-Gyu. Su amigo estaba junto a la cuna de JaeHwa, tenía el rostro agachado con los ojos fijos en el bebé que se encontraba durmiendo. 

Beom-Gyu lucía decaído, incluso su voz sonaba de cierta forma distante. La actitud taciturna que había adoptado no era propia de alguien como su amigo. 

—Lisa aseguró que su padre tenía un encuadernado donde llevaba registro de sus tratos con Seo, pero que este jamás había estado en su casa —informó. Realmente no había esperado obtener mucho de Lisa, se sorprendió cuando la rubia dijo haber visto el cuaderno donde su padre solía anotar sobre los tratos que no quería mostrar ante los comerciantes—. SungHoon y Baekhyun irán en busca de este cuaderno. Esperemos que Lisa dijera la verdad y el cuaderno esté en la Villa de vacaciones de los Monoban.

—Esa propiedad ya no es de los Monoban —Beom-Gyu giró levemente el rostro para ver a TaeHyung—, la propiedad ahora le pertenece a la corona, fue parte del pago por las deudas de Monoban. 

TaeHyung asintió, después de eso la habitación volvió a estar en silencio, salvo por las risas y quejas de KangDae. Quería hablar con Beom-Gyu para saber que tenía tan atormentado a su amigo, pero el rubio había estado actuando de forma esquiva cuando trataba de sacar el tema.

—La fiesta será en cuatro días —Beom-Gyu se acercó a TaeHyung para tomar asiento junto a él—. Wheein ha organizado todo, yo he revisado el banquete para ese día y asigne las habitaciones para los invitados que han estado llegando. 

—Gracias —le sonrió a su amigo. La verdad es que no había tenido tiempo, o ánimos de organizar la fiesta. 

—Creí que el príncipe JiMin iba a unirse a nosotros. 

TaeHyung asintió. —Tenía que ir con JungKook para revisar algo, pero me dijo que Solar o Hwasa traerán a Myeong.

—Tengo curiosidad por ver al príncipe —reveló con media sonrisa—, he escuchado que es precioso, tu mismo lo has dicho —señaló a TaeHyung como si lo estuviera acusando de algo—. Pero no sé si creerlo, estoy seguro de que JaeHwa es el bebé más hermoso que jamás haya visto, KangDae es realmente bonito también —se encogió ligeramente de hombros—. Y sí, he visto al rey JiMin en estos últimos días, su belleza es algo que jamás había imaginado pero el rey Min luce intimidante así que no puedo imaginar cómo es realmente su hijo.

TaeHyung acomodó mejor a KangDae, para que la espalda del bebé se recargara contra su pecho y así el niño pudiera estirar sus piernas en descoordinadas pataditas. Colocó sus manos sobre la barriguita de KangDae dejando que su cabeza cayera en su hombro. Girando levemente el rostro, el doncel beso la sien de su bebé.

Rey de Coral  *KookV* Donde viven las historias. Descúbrelo ahora