Capítulo 7

4.1K 667 170
                                    

(2/4)
Lograron cumplir el reto de la pregunta por eso aquí tienen el segundo capítulo del maratón.

(2/4)Lograron cumplir el reto de la pregunta por eso aquí tienen el segundo capítulo del maratón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—¿Lo hizo? 

SeokJin bajo la taza de la que había estado bebiendo y asintió suavemente. 

—Te dije que lo haría—se encogió de hombros—. Recibí una carta del rey Hye—Sung, me aviso amablemente que recibió una invitación de Brigton, el rey JungKook lo invitó a su boda contigo. 

TaeHyung apretó los dientes, negó molesto, pero decidió que no valía la pena, era algo que tanto él como SeokJin ya habían previsto. 

—Fue bueno que lo invitaramos primero— murmuró desviando su mirada hacia la izquierda, el viento movía su cabello con delicadeza y el olor a flores llegaba a su nariz, por ello le gustaba tomar el almuerzo en el jardín—. Es algo osado invitar personas a una fiesta por la que ni siquiera están pagando. 

SeokJin asintió dándole la razón. —Lo supe desde el principio, la corte de Brigton piensa que tu eres la clave en su plan de tomar más dinero y poder. 

—Ellos creen que tú vas a beneficiarlos de alguna forma— tomó un pequeño bocadillo de chocolate blanco y lo llevó hasta su boca saboreando el sabor dulce—. Piensan que pueden robar nuestros aliados y conseguir mejores tratos para el intercambio de mercancía. 

—No creo que logren mucho, no importa cuánto lo intenten— el mayor pidió que le sirvieran más té—. El rey Hye—Sung no asistirá, en su lugar enviará a su segundo hijo, el príncipe Doyoon, quien asistirá con su esposa la princesa Heena.  

—¿La princesa de Thurkul?—preguntó confundido, no lograba recordar si realmente era ella de quien hablaba SeokJin. Cuando su primo asintió frunció el ceño—. Creí que el reino de Thurkul se negaba a unirse a otros pueblos, tienen unas costumbres muy particulares. 

—Así es—aceptó el rey—. Pero su reino es casi tan árido como las tierras de Remless, no tienen mucho comercio y su pueblo estaba casi muriendo de hambre, el rey Hye—Sung sabía que hay una mina de diamantes de sangre en aquellas tierras, era de esperar que casará a uno de sus hijos con la heredera al trono. 

TaeHyung asintió ante eso. —Creo que es lo mismo que se dice de mi matrimonio con JungKook, la corte de Brigton espera conseguir algo a cambio del matrimonio. 

Los ojos de SeokJin se oscurecieron, sus facciones mostrando enojo. 

—Son sólo unos idiotas, como si fuera a darles algo después de que ya están apartandote de mi lado—murmuró con desprecio—. Deberían agradecer que tu serás su rey consorte, esa gente codiciosa no sabe lo que realmente están tomando. 

Sonriendo ligeramente acarició la mano de SeokJin sobre la mesa. Sabía que su primo odiaba la idea de que estuvieran separados, para él era igual pero ya no tenían muchas opciones. 

Rey de Coral  *KookV* Donde viven las historias. Descúbrelo ahora