—Ha regresado.
Dejando los papeles sobre su escritorio JungKook miró a Yeonjun, su amigo lo miraba fijamente esperando alguna reacción de su parte.
—¿Quién regresó? —preguntó algo perdido.
El peli azul suspiro, dejó caer su cabeza contra su pecho y comenzó a negar al tiempo que reía suavemente.
—En ocasiones me pregunto cómo es que has vivido tanto siendo tan torpe. —adentrándose a la habitación cerró la puerta detrás de sí y siguió hasta tomar asiento frente al escritorio del rey—. Hace dos años me pediste que revisará todas las embarcaciones que arriban en nuestros puertos —JungKook parpadeo tratando de hacer memoria—. Lo olvidaste —resopló con frustración—, como sea. Me pediste hacerlo pero en vista de que lo has olvidado supongo que no era tan importante.
Se puso en pie, no tenía sentido decirle nada al azabache, dejaría que JungKook arreglará él sólo el desastre que llevaba ya varios años arrastrando.
—¡Yeonjun! —llamó colocándose en pie— ¿Quién ha regresado?
Suspirando se dio vuelta para mirar directo a los ojos grises del azabache.
—El príncipe TaeHyung ha regresado—informó con tono plano—. Una embarcación de Giftenkker llegó al puerto hace dos días, el príncipe llegó acompañado de varias personas.
JungKook abrió en grande sus ojos debido a la sorpresa, TaeHyung había vuelto, después de casi tres años había regresado. Pensó las cosas por un segundo, quería preguntar muchas cosas, debía saber porque la embarcación donde estaba el príncipe había llegado al puerto de Brigton en lugar de las costas de Giftenkker, pero su mente se enfocó en otro detalle, uno más irrelevante y estúpido.
—¿Lo viste?
Yeonjun frunció el ceño un poco confundido por la pregunta.
—¿No? —aquello sonó más como pregunta debido a lo extrañado que se sentía—. Debo recordarte que no se como luce el príncipe, tal vez lo vi, tal vez no.
JungKook asintió lentamente. —Bien, ¿sabes porque desembarcaron aquí?
—El barco también traía cargamentos comerciales y artículos enviados al rey SeokJin —informó ya en la puerta—,creo que el hecho de llegar aquí se debió a la ayuda extra para bajar el cargamento.
Asintiendo el azabache mordió su labio inferior, pensando en lo que podría hacer ahora que sabía que TaeHyung estaba en Rikegisk.
—¿Puedes pedirle a HuningKai que venga?
—Claro majestad. —Yeonjun salió del estudio.
JungKook volvió a tomar asiento, mordió la punta de su dedo pulgar y miró al techo, TaeHyung había vuelto, llevaba mucho tiempo esperando por eso. Quería conocer a TaeHyung, pedirle perdón en persona por aquella carta que le había enviado, trataría de retomar la bonita relación que solían compartir. Quería recuperarlo pero no sabía cómo.
Ya no tenían mucho tiempo, su coronación sería en unos meses, recientemente se había acordado el arreglo matrimonial de JiMin, aún esperaban por la llegada de YoonGi.
Si él y Taehyung no se reunían antes de la boda de su hermano ya no tendrían oportunidad de estar juntos antes de su propio compromiso.
ESTÁS LEYENDO
Rey de Coral *KookV*
FanfictionViejos recuerdos dañarán su presente, así como el dolor de la traición que llena sus mentes Solo con un amor que ya no parece suficiente Y la llegada de la guerra que es inminente ¿Será que aquello logrará separarlos para siempre? Jeon JungKook...