—¡Majestad, se lo suplico!.
JungKook se alejó un paso y negó ya cansado.
—La respuesta sigue siendo no —sus labios se apretaron con desagrado cuando Soojin intento acercarse de nuevo—. Tu familia ha perdido importancia, ya no tienen privilegios o derechos, ustedes no poseen nada y no haré nada por cambiar eso.
Soojin parpadeo para alejar sus falsas lágrimas, sus rasgos tornandose más duros y sombríos.
—Usted debe hacerlo —sus palabras fueron murmuradas con ira—. Yo tengo algo que usted quiere.
JungKook resopló una risa suave. —No hay nada que tu puedas tener que yo quisiera obtener.
Soojin sonrió de medio lado. —¿Eso cree, majestad? —la mirada de Soojin se desvío hacía Lisa quien se acercaba con duda—. Dile Lisa, dile al rey que es lo que tengo.
Lisa miró a JungKook, los ojos de la chica estaban irritados, brillantes ante la luz de la luna debido a las lágrimas que los inundaban. La rubia negó con la cabeza, un par de lágrimas cayendo por sus mejillas.
—Lo siento tanto —se lamentó en un sollozo, sus ojos fijos en JungKook—. Yo no quiero ser parte de esto.
JungKook fruncio el ceño, no entendía porque Lisa actuaba de esa forma.
—Solo debes decirle lo que has visto Lisa. Dile al rey que efectivamente tengo algo que él podría querer —Soojin exigió.
—La vi —aceptó apenas con voz—. Yo la vi Kook, las vi, es ella.
El corazón de JungKook comenzó a latir más rapido, tenía una idea de a quien se refería Lisa, sobre todo recordando la conversación que había tenido con Soojin tiempo atrás. Dio dos pasos alejándose de ellas.
—Cuentale lo demás, no temas Lisa —Soojin sonrió de forma triunfal, sus ojos mirando a JungKook.
Lisa sollozo. —Yo no quería ir, ¡yo no los traicione!.
—Eso ya no importa…
—¡Están locas! —gritó JungKook—. Esto fue suficiente, ambas van a…
—Se parece a ti —murmuró Lisa, su voz fue tan baja que si no estuvieran solos en medio del gran jardín, hubiera sido difícil escucharla.
—¿Qué? —sus cejas cayeron, la confusión brillaba en sus ojos grises.
—La niña, ella tiene tus ojos.
Los ojos del rey miraban entre ambas chicas, no estaba seguro de lo que estaba pasando, en el fondo de su mente, una pequeña parte, ya le había dado sentido a todo, pero él se negaba a creerlo, porque lo que insinuaba Lisa no podía ser verdad.
—Son unas mentirosas y ambas estan…
—Es su hija, majestad —aseguró Soojin, una amplia sonrisa en sus labios—. Ji-eun tiene una pequeña niña con ella, una pequeña de ojos grises como el acero y cabello castaño —se acercó un par de pasos al rey—. La niña es idéntica a la reina Jisoo, salvo por el cabello, algo que, al parecer, heredó de su madre.
JungKook comenzó a negar con la cabeza, lo que ella decía no podía ser verdad. Cuando Ji-eun se fue, no sólo había roto su corazón, sino que había destruido sus esperanzas de que ella pudo haber esperado a su hijo, ella había terminado el embarazo, uno que del que él ni siquiera fue partícipe.
Su gesto se volvió más duro, su semblante serio. Miro a Soojin con ojos entrecerrados, se acercó un par de pasos a ella.
—Estas son mentiras —aseguró con voz dura—. Tratas de ponerme de tu lado, buscas aliados de forma desesperada y esto es un patético intento de, no sólo, obtener mi favor, deseas que TaeHyung y yo nos enfrentamos —entrecerro los ojos—. Quieres provocar a mi esposo, pero eso no va a pasar —aseguró con tranquilidad—, TaeHyung es más listo y no va a caer en tus mentiras.
ESTÁS LEYENDO
Rey de Coral *KookV*
FanfictionViejos recuerdos dañarán su presente, así como el dolor de la traición que llena sus mentes Solo con un amor que ya no parece suficiente Y la llegada de la guerra que es inminente ¿Será que aquello logrará separarlos para siempre? Jeon JungKook...