Este es el capítulo más largo hasta ahora.
Y creo que tiene uno de los momentos más esperados hará ahora.
Espero les guste mucho, comenten que oponían.
Disfruten 💜
Heeseung mordió su labio, estaba nervioso cuando llegó a Kärrgläss, pero ahora la ansiedad comenzaba a llenarlo. Tomó la taza que descansaba frente a él, sobre la mesa de cristal, en cuanto la tomó todas las miradas se centraron en él.
—Es una sorpresa que nos acompañe.
Miró a lord Monoban, con su traje dorado con rojo, sus ojos lo miraban con desdén, puede que el hombre fuera muy rico pero todo el oro de su familia no hacía mucho para cambiar su horrible aspecto y pésima actitud.
Pero después de todo no se podía tomar al hombre en serio cuando se estaba quedando calvo y usaba sombreros ridículos en un vano intento por cubrir aquel penoso detalle.
Al menos Lady Lisa se parecía a su madre en todos los aspectos, aunque también tuviera rasgos de la actitud déspota de su padre. Una lastima.
Pero dejando de lado la mala mirada de Lord Monoban, aún podía sentir la mirada del resto de presentes, varios nobles que tenían como residencia el palacio, también se encontraban un par de otros Lores que se encontraban de visita. Muchas personas estaban reunidas para compartir bocadillos con el rey consorte. Claro que él destacaba entre los invitados, su familia era la que poseía menos riquezas de todos ellos.
Su familia solía ser muy poderosa, su apellido era uno importante, gran parte del comercio e intercambio marítimo salía de la cosecha de sus tierras, eso hasta que Lord Seo, propietario de una flota encargada del comercio, hizo amistad con la familia Monoban y todos los tratos comerciales comenzaron a quedar a cargo de su familia. Así empezó el declive de su apellido y sus tierras.
Igualmente ignoro todo eso y sonrió amablemente al hombre.
—Su majestad TaeHyung, me invitó—aclaró con calma—. El rey consorte y yo estamos tratando de llegar a algún acuerdo para el uso de las tierras de mi familia.
No quiso dar muchos detalles sobre los planes que tenía con el rey, sabía que TaeHyung podría cambiar de opinión, lo tenía claro y estaba bien con ello, pero sería humillante si hablaba sobre tratos comerciales con el líder Ma y terminaba sin recibir nada. Era mejor mantener ese detalle para sí mismo, igualmente no quería decir nada que se interpretara como si estuviera tratando de ir en contra de Lord Monoban.
—Al consorte le gustan los actos de caridad—acotó otra mujer con una sonrisa maliciosa.
Heeseung no se dejó ofender por aquel comentario, estaba acostumbrado a que la gente le dirigiera comentarios sarcásticos y mal intencionados. No era nada nuevo para él. Así que sonrió más ampliamente y asintió suavemente.
ESTÁS LEYENDO
Rey de Coral *KookV*
FanfictionViejos recuerdos dañarán su presente, así como el dolor de la traición que llena sus mentes Solo con un amor que ya no parece suficiente Y la llegada de la guerra que es inminente ¿Será que aquello logrará separarlos para siempre? Jeon JungKook...