—Es un honor que nos acompañe para la cena Majestad—habló Lord Monoban, dirigiéndose a JiMin.
TaeHyung apretó los dientes, no entendía qué hacía aquel hombre ahí, se suponía que era la cena antes de su boda, sólo la familia real debía estar presente, era una cena para él y JungKook.
—Es bueno visitar Kärrgläs—JiMin sonrió, como siempre sus modales resaltando lo encantador que era el rey—. Me trae buenos recuerdos.
—Me imagino—asintió el Lord—. Kärrgläs ha sido el hogar de mi hija casi toda su vida, así como el mío, hay grandes recuerdos en este lugar para nosotros también.
—Supongo—murmuró su amigo antes de volver su atención al plato frente a él. Por lo menos JiMin trató de ser amable, pero su desagrado por el Lord terminó mostrándose.
—Los mejores años los he pasado aquí—comentó Lisa con una gran sonrisa. TaeHyung quería gritar para que se callara pero se contuvo—. La mayoría de las memorias que tengo son con JungKook también.
TaeHyung inhalo profundamente, se relajó. Debía dejar de prestar atención a las palabras de la rubia, sabía que ella buscaba molestarlo y no le iba a dar el gusto.
—Es cierto—JungKook sonrió, aquella mirada alegre en sus ojos cuando vio a Lisa—. Hemos sido amigos desde que teníamos dos años.
TaeHyung apretó sus puños, JungKook y Lisa se estaban mirando de nuevo de aquella manera, con un brillo y cariño único en sus ojos. No iba a actuar como un idiota, el también amaba a Beom-Gyu y Wheein, pero el jamás había ido más allá con ninguno de los dos, y esa era la razón por la que no creía del todo que Lisa y JungKook sólo pudieran ser amigos. Estaba de más mencionar el beso que habían compartido y todo lo demás que él ya había escuchado.
Pero en esta ocasión su molestia no era por celos absurdos, había decidido dejar eso atrás. Estaba molesto porque JungKook lo estaba ignorando, estaba dejándolo en ridículo una vez más.
SeokJin debió notar su molestia porque retomó la palabra.
—¿Los mejores años?—preguntó su primo con diversión y una pequeña sonrisa burlona tirando de sus labios, todos se giraron a mirarlo dejando de lado a los dos jóvenes que se miraban como enamorados—. Soy mayor que usted por ocho años y ni yo he vivido lo que llamaría "mis mejores años"
El rostro de Lisa cayó, su sonrisa borrándose lentamente, lo miro con molestia en sus ojos castaños.
—Debe llevar entonces una vida muy triste y solitaria Majestad—contraataco con calma y un ligero toque de diversión—. Veintiséis años son demasiados para no tener al menos un hermoso recuerdo.
Casi se levanta de su asiento para decirle un par de cosas a la rubia, quien se creía que era para hablar así de su primo. Pero aquello no fue necesario pues SeokJin mostró una gran y radiante sonrisa, una mirada cariñosa en sus ojos dorados.
—Tengo un recuerdo muy hermoso, pero no es de amistad o de un amor romántico—hizo un gesto desdeñoso con su mano—. Mi mejor recuerdo es de la noche en que nació TaeHyung—la voz de SeokJin estaba cargada de cariño y lo miro a los ojos, estos brillaban con tanto amor que su corazón se apretó—. No diría que los años que le siguieron son los mejores de mi vida, pero, sé que TaeHyung es lo mejor que hay en ella desde entonces—se encogió de hombros, SeokJin ignoraba las miradas sorprendidas que estaba recibiendo, su primo rara vez dejaba ver ese lado tan suave y cariñoso—. Es triste que deba alejarse de mí ahora—lo vio tomar un sorbo de su copa de agua, los miembros del consejo se miraron entre ellos—. Una lástima que mis tíos no eligieron a Park Hyung Sik como su futuro esposo, creo que él habría sabido valorar muy bien a mi amado primo, ni hablar de los hijos tan hermosos que ambos habrían tenido.
ESTÁS LEYENDO
Rey de Coral *KookV*
FanfictionViejos recuerdos dañarán su presente, así como el dolor de la traición que llena sus mentes Solo con un amor que ya no parece suficiente Y la llegada de la guerra que es inminente ¿Será que aquello logrará separarlos para siempre? Jeon JungKook...