Capítulo 47

3.1K 531 577
                                    

Creo que deben tener cerca algo que puedan golpear 😤

El capítulo pasado tiene casi 400 comentarios, me pregunto cuantos tendrá este.

El clima era cálido y la brisa fresca hacía bailar suavemente algunos mechones de su cabello al mismo tiempo que traía consigo el delicado aroma de la peonías, el rumor de las hojas de los árboles resultaba relajante y los suaves rayos del sol ilu...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El clima era cálido y la brisa fresca hacía bailar suavemente algunos mechones de su cabello al mismo tiempo que traía consigo el delicado aroma de la peonías, el rumor de las hojas de los árboles resultaba relajante y los suaves rayos del sol iluminaban el enorme jardín del palacio. 

Cientos de flores decoraban siempre los jardines del palacio de Giftenkker, haciendo que el lugar estuviera salpicado de color, pero este día resultaba aún más sorprendente. 

Para el día de su boda, JungKook recordaba que SeokJin había llevado cientos de flores para decorar el jardín del palacio de Seller. Los jardines habían lucido maravillosos, todo estaba lleno de color y el aroma fresco y dulce había llenado el aire. Hacían que aquel viejo palacio a orillas del mar pareciera más vivo. Pero aquella decoración era un chiste comparado con la apariencia del palacio de Giftenkker. 

El jardín siempre era hermoso con sus arbustos y pastos verdes siempre bien podados, varios árboles flanqueaban los caminos de piedra blanca, pero la belleza del gran jardín estaba en las miles de flores que crecían en él. De diferentes colores y tamaños, algunas tan grandes que parecían salidas de algún sueño y otras tan pequeñas como un botón. Rojas, azules, moradas, amarillas, todos los colores brillaban en ellas. Era todo un espectáculo.  

Pero este día en particular se habían colocado flores de color naranja, grandes flores naranjas. Sus pétalos debían ser del tamaño de la mano de un niño, siete grandes pétalos con el pistilo de un marrón suave y algunos estambres amarillos, aquellas grandes flores se habían traído especialmente para decorar los jardines para la boda de lord Chen. 

Eran llamadas flores del desierto, porque su color se asemejaba al de la arena de la parte árida de Külmery. Y habían sido traídas para representar a Byun Baekhyun, futuro esposo de lord Chen. 

Las flores del desierto eran rodeadas por varias peonías azules, las cuales habían sido elegidas por lord Chen. Los grandes arreglos estaban distribuidos por todo el jardín, y eran las mismas que formaban el arco ceremonial frente al gran árbol de Lassny. Ese enorme árbol de tronco azulado y hojas moradas era único de Giftenkker, y sólo crecía en los terrenos del palacio. 

SeokJin le había contado que el arco ceremonial se había puesto justo delante de ese árbol porque era el más antiguo en todo el reino. Aquel árbol era la representación de sus dioses, Günn y Kürr, los árboles de Lassny eran sagrados pues unían a los dioses con las tierras de Giftenkker. Hacer la ceremonia justo ahí era la única forma de bendecir el matrimonio a ojos de los dioses. 

Chen y Baekhyun ya estaban bajo el arco. El líder Byun lucía ropas ligeras, dejando sus brazos y gran parte de su pecho a la vista, algunas marcas en pintura roja decoraban su cuerpo. Aquellas marcas eran las misma que portaba lord Chen en sus manos y parte de sus brazos, era una costumbre de los Renkark. 

Rey de Coral  *KookV* Donde viven las historias. Descúbrelo ahora