Capítulo 43

2.9K 513 131
                                    

Los rayos del sol pegaban justo sobre su rostro, trato de moverse y alejar su cara de los molestos rayos, pero la dureza debajo de su cuerpo hizo doler su espalda baja. Un ligero gruñido lleno el silencio, fue entonces que sus ojos se abrieron. 

La brillante luz lo deslumbró dejándolo ciego por unos segundos, parpadeo para aclarar su vista y entonces pudo ver las hojas verde brillante y flores violetas, entonces lo recordó. El ataque, la persecución y la batalla del día anterior. 

Rápidamente miró a su lado y suspiro con alivio al ver el rostro sereno de TaeHyung, la traquiidad lo lleno, sin poder evitarlo acercó su rostro al del doncel y con la punta de su nariz acarició la mejilla sonrojada de TaeHyung. El rubio se removió y parpadeo rápidamente antes de despertar por completo y mirarlo directo a los ojos. 

—¿Estas bien? —preguntó en voz baja. 

TaeHyung se sentó con la espalda recta mientras tallaba su ojo izquierdo. Una vez el rubio se alejó de él, Woon Xi se levantó y sacudió antes de alejarse de ambos. 

—Todo bien —TaeHyung bostezo—, pero necesito ir al baño —miró a su alrededor con aprensión. 

—Vamos —JungKook tendió su mano para ayudar a TaeHyung a ponerse en pie. Ambos caminaron entre los árboles buscando un punto alejado—, ¿a donde dirige este camino? —cuestionó de forma distraída, sus ojos vagaban por el paisaje que lo rodeaba. 

TaeHyung lo miró por un momento antes de desviar su atención a un árbol cercano y comenzar a quitarse los pantalones. JungKook le dio la espalda al doncel, ambos ya se habían visto desnudos, pero el rubio no iba apreciar que lo observará mientras orinaba. 

—Hay varias rutas. 

JungKook se giró para volver a ver a TaeHyung, el rubio tallaba sus manos con algunas flores azules, los ojos dorados del doncel le dieron una intensa mirada. 

—Hay varias rutas que podemos seguir —volvió a decir el rubio—, no puedo estar seguro de guiarnos, pero Woon Xi es capaz de mostrarnos el camino correcto. 

El azabache asintió con gesto pensativo, debían salir del bosque y al hacerlo tenían que ponerse en contacto con SeokJin. Su mente no dejaba de repetir el ataque del día anterior, la forma en que los hombres salieron del camino y los acorralaron en los bosques dejaba en evidencia que no era un ataque improvisado, alguien había planeado aquella emboscada. Saber eso suponía dos cosas, la primera; alguien los siguió y planeo una emboscada, y la segunda; había un traidor que los delató. 

Ambas supociones eran igual de malas, pero algo le decía que la presencia de un traidor era clara, así que no podía confiar en nadie, sólo en TaeHyung. 

—Debemos tomar una ruta que nos permita llegar a un lugar con más personas —sus ojos vagaron por el bosque antes de enfocarse en TaeHyung—, al salir de este camino tenemos que tratar de enviarle un mensaje a SeokJin. 

Una emoción que no pudo reconocer cruzó por el rostro del rubio, pero rápidamente fue cubierta por una expresión de calma. 

—Si, debemos esperar a estar a salvo antes de abusar a SeokJin —murmuró el doncel—, en ese caso… —comenzó a caminar de vuelta al pequeño campamento improvisado—, deberíamos tomar la ruta de Fyllriu, eso nos dirigirá a Mavý. 

Ambos llegaron al pequeño claro donde habían pasado la noche, Woon Xi rondaba por el bosque no muy lejos de ellos, sólo había dos guardias quienes buscaban entre las hojas y arbustos algo que pudieran comer. 

—¿Y el resto de los hombres?. 

Ambos guardias miraron a JungKook antes de compartir una breve mirada. 

Rey de Coral  *KookV* Donde viven las historias. Descúbrelo ahora