Capítulo 1

5.8K 723 319
                                    

—Esto es tan aburrido—cansado se dejó caer sobre la cama, odiaba las lecciones de historia, también las de comercio, pensándolo bien, odiaba todas las lecciones. 

Era estresante, casi todo el día debía tomar algún tipo de clase, incluso cuando viajó a Vinterdod todos sus días se basaron en lecciones de combate y comercio, también aprendió estrategia militar, era molesto. 

—Alteza.

Levantó la cabeza de la cama, mirando a la joven que estaba en la puerta de su cuarto. 

—¿Qué?—preguntó con molestia, se suponía que era su momento de descanso. Tenía que escribir a TaeHyung, se suponía que enviaría la carta mañana. 

—He venido a limpiar la habitación, Alteza—la chica agachó un poco la mirada. 

JungKook frunció el ceño, esa chica no era la que usualmente limpiaba su habitación, la miro más detenidamente, era bonita, bueno, era muy bonita. Y tal vez por eso ya había pasado más del tiempo necesario mirándola. 

—Si, está bien—se levantó de la cama y salió por la puerta pasando cerca de la chica, ella también olía bien. 

Negando con la cabeza pasó por varios cuartos hasta llegar al pequeño estudio, tomó una hoja de pergamino y se dedicó a escribir por un rato.  

—Príncipe

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Príncipe.

TaeHyung detuvo el pincel que sostenía en su mano, mirando sobre su hombro se encontró con su nana  Ji-hyo. 

—¿Sí?—preguntó dejando el pincel sobre la mesa dispuesta para su pintura e instrumentos. 

—El rey ha regresado de su viaje—avisó con tranquilidad. 

TaeHyung no espero un segundo más antes de ponerse de pie y salir corriendo de su sala de arte. Corrió por los pasillos del ala privada del Palacio, no se detuvo hasta que llegó a la habitación de SeokJin, entró sin llamar sólo para detenerse con miedo en el umbral de la puerta. 

—¿Qué haces?—susurró viendo a su abuela. 

—Oh, nada cariño—ella le sonrió y al pasar por su lado acarició su cabello.  

—¿Estas bien?—miró a SeokJin con los ojos brillantes por las lágrimas. 

SeokJin se acercó a él con una sonrisa pese al golpe rojizo en su mejilla derecha.

—No te preocupes, esto no importa—su primo lo abrazo y beso su frente—. Te he traído un regalo—con alegría el mayor le tendió un par de cartas—, en mi viaje pude reunirme con el príncipe, él me ha dado estas para ti.

Mordió su labio inferior algo inseguro—. ¿Te duele? 

SeokJin lo miró con sorpresa, sus ojos dorados abiertos de par en par. Una lenta sonrisa tiró de sus labios. 

Rey de Coral  *KookV* Donde viven las historias. Descúbrelo ahora