Narras tú:
Estábamos ya adentro del salón. Nos tocaba inglés, era muy buena pero casi no participaba. Resulta que hace unos días nos habían quitado al profesor de antes por asuntos personales y ahora ya teníamos a una tía llamada Amelia.
Ana miraba a la pared, viendo como una puta enamorada.
Ana: ¿Por qué nunca participas?
____: Me da pánico, me da pena, tengo miedo de que me insulten o me humillen.
Ana: No tomes en serio eso.
_____: No puedo.
Ana: Cla...
La profesora de inglés entró por la puerta y Ana no pudo darme una respuesta.
Amelia: Good morning, guys. Ok, in the page 98 we gonna write a description for your life and your goals. Let's do it. -Nos miro a todos agradablemente-. (Buenos días, chicos. Bien, en la página 98, vamos a escribir una descripción de su vida y sus metas, vamos a hacerlo).
Si supiera que yo no tengo una vida la cual pueda describir. No tengo muchas metas en la vida, cuando vivía con mi tía, claro que las tenía. Pero se fueron todas a la mierda, cada una. Fue muy raro, todos bajaron la mirada hacía sus libros y comenzaron a escribir. Todos tenían una meta, todos. Y yo no, estaba a meses de salir de la escuela para adentrarme a la universidad y ni siquiera sabía que estudiar, si mis padres me seguirían manteniendo. Tantas putas preguntas. Les contaré algo, se preguntarán como esque mis padres me odian y no me quieren cuando pagan mis cosas y el colegio. Pues vale, hace tiempo mi tía me dijo que no era correcto que ellos no me mantuviesen, metió una tremenda demanda y la ganó. Es por eso el odio que le tenían a mi tía. Mi padre por eso la detestaba tanto, decía que era una chismosa de mierda y que por eso su marido había muerto en un accidente. Hijo de puta, daba mucho coraje... Ya les contaré después de que va la muerte de mi tío.
La profesora me miró curiosa y se acercó a mi lugar. La tía era muy guapa, ojos azules, rubia y alta. Joven, también.
Amelia: No veo que estés haciendo lo que les he pedido.
_____: Ya voy. -Tomé mi lápiz y me quede quieta-.
Amelia: ¿Necesitas ayuda?
______: No, gracias profesora.
Amelia: Ok. Solo que quiero que comiences eso. -Dijo seria-.
Irritante de mierda.
Ya lo sé, conciencia. Por primera vez coincidimos en algo...Volví a tomar mi lápiz y escribí en inglés (genius) la fecha. Vale, traté de pensar en como me veía yo en un futuro y que estudiaría, igual mis metas y sobre mi vida.
Mi vida:
Una mierda más. Si pudiera moriría, pero no lo hago por cobarde. ¿Ya había dicho, cierto? Pues de nuevo lo digo. Burlas, llantos, sonrisas falsas, humillaciones, golpes, pérdida. ¿Qué ha sido bueno? Ah, si, Rubén.
Pero lo demás un asco...
Bueno, veamos que metas tengo.
Metas:
No hay metas.Es verdad, no tengo metas... Aún que cuando era chica, mi sueño era ser creadora de caricaturas. Animarlas y todo eso. Todavía me gustaría, creo que es mi única meta. ¿Ó habrán más?
*****
La clase terminó y yo salí junto con Ana. Seguimos con la siguiente clase y se fue rápido el tiempo. Hoy era viernes.
¡Viernes!
Hoy saldría con Rubius y me emocionaba bastante con ello.
Ana: Oye, tía. Pues te acompañó tu casa porque tengo que ponerme guapa para el señor Rogel y tu para el señor Doblas. -río-.
____: Jaja, no te preocupes. Me iré sola, puedes irte. -sonreí-.
Ana: Esta bien. Cuídate mucho. Espero que te vaya de puta madre con él. Y que nadie te descubra. -Me dio un beso-.
____: Igualmente. Esperó que te la pases guay con tu futuro novio. -reí-.
Ana: Calla, niñata. -rio conmigo-.
Después de tantas bromas, me fui hacía mi casa. Entré y gracias al cielo ya no había nadie. Tomé mi móvil, puse música con el auxiliar conectado hacía la radio y boom, la canción de maroon 5: "sugar" empezó a sonar.
Estaba preparandome para este viernes de cita... Se que realmente no era una cita pero me gustaba engañarme un poco, ¿Soy subnormal? Claro que si. Solo me había invitado a su casa. No sabía que coño ponerme. Hasta que se me iluminó el puto cerebro. Saque una camiseta de cuadros blanca y un short del mismo color con unos tenis grises. Bragas y un bra del mismo color y ya que tenía todo preparado, me adentre a el baño. Tomé una ducha de unos 30 minutos, para mi al menos eso era poquito. Me puse la ropa y me planche el cabello. Puse máscara de pestañas y me las rize, también puse un poco de blush y brillo. Tome una chaqueta negra, mis cortes lograban verse aún así con la camiseta. Motivo por el cual no me quitaría la chaqueta. Eran las 4:30 p.m. Rubius mandó un WA.
Tía, nos vemos en mi casa a las 5:00, ¿vale? Porfi, no me plantes. Estado: Emosionado komo puta franseza.Le contesté con un:
No te dejaré plantado, jajaja. Nos vemos entonces en un ratico más. Estado: Boi a konozer tu kaza, mi emozion yeja al limite.Reí por lo tonto que se escuchaba eso. Me daba cuenta que cuando estaba con Rubius actuaba como una chica retard y podía ser abierta. Después de todo, ya le había tomado confianza. Con él yo era diferente.
El último mensaje que me mandó fue un:
Jajaja, ya te quiero ver. :3 Muyayaaaaa. :'D #EmosionAlMaximoPorqueGuapos.No contesté porque me di cuenta que ya eran las 4:50. El tiempo vuela. Era ya tiempo de salir y dirigirme a su casa. Le pedí su dirección y saliendo de mi casa, tomé el taxi. Le dije la dirección al tío, tomo el volante y arrancó.
Nervios, causantes del pánico que siento, hijos de puta, que los follen. No estaba muy relajada, pero sentía que pasaría algo bueno. ¿Eso es mejor, no? ¡Viva, zorras! Creo que es bueno ser positiva, ¿Cierto? Ya no sé ni de que mierda hablo.
♥♥♥♥♥♥♥♡♡♡♥♥.
Chiquillas, la nove otra vez esta forever alone. :(
En fin, para las que lean esto, solo quería decirles que espero hayan tenido un bonito san valentin, y si no a la mierda. Que yo los amo y Rubiuh igual ahre xd.
Espero que ustedes hayan festejado como yo, el cumpleaños de Rubencio y el bueno de Ust.♡ También los 10 millones de la semana pasada. :3
Laaas amo, adióhhh. :'D
ESTÁS LEYENDO
La Suicida. [Rubius y tú].
Romance"En donde ____ tiene padres sin decencia, tiene compañeros sin cabeza y tiene que soportar el desprecio y dolor que la gente le provoca, se adentra a la depresión cuando ella solo quiere vivir feliz. Quiere salir de todo, pero no sabe si puede y tal...