La campana del colegio volvió a sonar. Tomé mi mochila lo más rápido que pude para no encontrarme con nadie en el descanso. Corrí a un rincón que era muy solitario, ahí me quede. Le llamé a Ana para poder decirle en donde estaba. Madre mía, está tía no contestaba.
Ana: Hamija. Perdón por no haberte contestado, mi móvil esta de puto. -rió-.
_____: Jaja, vale. -le miré e hice una pequeña sonrisa-.
Ana: ¿Qué te ocurre? -me dirigió la mirada preocupada-.
_____: Nada, es solo que... nada. -sonreí-.
Ana: Sabes, estas así desde que salí con Laura y no sé el porque. Dices solo nada y eso...
____: Pero yo me encuentro genial, no he cambiado ni cuando saliste con Laura. -rasque mi cabeza de una forma extraña-.
Ana: Mmm, puf. Oye, tengo hambre. ¿Vamos a por unos cup cakes?
_____: Si quieres te acompañó, no tengo hambre así que vamos a por uno para ti.
Ana: Bueno, gracias. Pero, come algo, tía parece que no has comido nada en días. Te ves más delgada. Coño, ¿Tomaste algo en la mañana?
____: Si. -mentí-.
El móvil de Ana sonó. Ella tomó su móvil y contesto.
Ana: ¿Hola?
****: Anita, ¿Qué tal? Te gustaría, no sé... ¿Salir mañana conmigo? -se oyó una pequeña risita-.
Ana: ¡Sería estupendo! Te paso luego mi dirección de mi casa y pasas por mi, ¿vale? A la hora que quieras.
*****: Pos me parece muy chulo. Yo te llamo y te digo bien. Adiós Anita.
Ana: Bye. -suspiró feliz-.
____: ¿Y porqué tan felíz?
Ana: ¿Por qué? Pues porque alguien me ha invitado a salir. Que bonico. -río-.
____: Migueeeel. Migueeeeel. Lararalala. -reí-.
Ana: ¿Cómo supiste que fue Mangel? -Me miró sorprendida con una sonrisa-.
_____: Es una persona que amas y le quieres tanto que te mueres estando con el.
Ana: Pues... si. -Se sonrojo-.
____: A tomar por culo, soy adivina. -grite-.
Ana: Jajaja, ya, superalo, chica adivina. Jajaja, que yo también adivino que saldrás con Rubén, mujer.
____: Igual, saldremos mañana. -Me hice la que no me importaba mucho, cuando era obvio que me moría porque fuese viernes-.
Ana: Tía, deja de hacerte la putilla que no tiene ganas de estar con el, lo amas y mueres estar por el. -sonrió-.
_____: Eh, esas es mi frase, tía. Jajaja.
Ana: Como sea, jaja. Vamos por mi comidaaaaa.
____: Vamos, vamos.
Nos fuimos al pedir el cup cake de Ana y se lo comenzo a comer en el mismo lugar donde estabamos. Se lo comía de una forma como si quisiera presumirme que ella no engorda. Era tan guapa y delgada, tan inteligente. ¿Le tenía envidia a Ana? No. Solo que me da rabia ser tan fea y gorda.
Ana: ¿No quieres? -me señalo su cup cake-.
____: No, gracias.
Ana: Anda, tía. Come. -Me tomó del brazo, mis heridas dolían como el culo-.
____: Estoy llena. Comí mucho en mi casa, come tú. -le hice una pequeña mueca-.
Ana: Ya esta, te entiendo.
Narra Ana:
_____ había sido un poco grosera conmigo, al menos así la vi. No tenía intención de haberle molestado diciéndole que comiera. Yo creí que quería, su mirada el mi cup cake me lo decía todo. No quiero tener ni una pequeña pelea con ella, la quiero. Desde que salí con Laura ella se comporta extrañó, ¿Tendría celos? Quien sabe. Ni de coña la dejaría sola, pero las dos tenemos derecho a tener más amigas y amigos. Desde esa salida a Bgames todo cambio y espero averiguar lo que le pasa. Y hablar de nuestra amistad.
¿Ves la mirada de tú amiga?
¡¿Estoy loca?!
Aún no.
¿Dé dónde saliste voz hija de puta?
De tu vagina, de tú gran vagina.
Que te follen. ¡¿Quién eres?!
Creo que son tontos todos. Las conciencias de las demás personas también son recibidos de esta estúpida forma.
Espera, espera, espera... ¿Entonces las conciencias si existen?
Claro.
¿Y qué quieres?
Te preguntaba algo, ¿Ves la mirada de tu amiga?
Si, ojos miel.
Vaya, tía tonta. Pobre, me da pena.
¿Cómo? No logro entenderte. Explicate, que coño... ¿Conciencia? ¿Conciencia? ¿Esa es su puta manía? ¿Dejarnos con la duda y eso?Estaba enfadada. Yo no sabía que trataba de decirme mi nueva conciencia la amiga molestona. Eso que me dijo se escuchó tan raro, no entendí. ¿La mirada de ___? ¿Es que si era estúpida? No podía notar ni saber lo que pasaba. Osea, estaba bloqueada, suena raro pero era así. Era mi amiga y yo era pésima sabiendo cosas. A no ser que mi conciencia me jugará bromas. ¿Ella se encontraba bien, no? Pues, saldría con Rubius. ¡Que confuso! Todo esto era tan confuso que ahora solo me gustaría hablar de Mangel. El y yo saldríamos era hermoso salir con mi andaluz favorito. Y bueno, volver a tener una conversación con mi conciencia para saber que carajo dice o que pasa o si me esta diciendo cosas sin sentido...
ESTÁS LEYENDO
La Suicida. [Rubius y tú].
Romantik"En donde ____ tiene padres sin decencia, tiene compañeros sin cabeza y tiene que soportar el desprecio y dolor que la gente le provoca, se adentra a la depresión cuando ella solo quiere vivir feliz. Quiere salir de todo, pero no sabe si puede y tal...