Capítulo 35: Maratón 4/9. 《Sola y con más problemas》.

220 16 0
                                    

Dios, ¿Qué hice? Seguro están aquí para culparme de algo. Porque ya saben, soy la culpable de las cosas que pasan. Su mirada de él, la extrañaba. Cuando me veía mientras sonreía, cuando... ¡No, _____! Dejate de estupideces. Ya no esta contigo, te odia. No te quiere a su lado.
Ellos tres, estaban felices, y... Ana, besó a Mangel a escondidas, joder, no sabía que ya salieran.
Volteó su mirada con enojo y todos en el salón callaron.
Rubius: Bueno, pues, hace un mes, venimos para que decidieramos a las chicas y chicos que estarían en Bgames. Realmente, nunca elegimos a los chicos porque, el director de Bgames después nos dijo que era mejor que no. Y cuando elegimos a las chicas, fueron Anita y ella. -Puso un tono serio, todos voltearon a verme-. Pasaron cosas muy malas con esta chica, y por eso se fue de Bgames, y queremos elegir a alguien más. -Sonrió-.
Cuando todos me miraron y ellos tres me miraron con odio y decepción, me sentí en el centro de atención. Un nudo en la garganta se me hizo, no aguantaba las ganas de llorar.
Mangel: Y bueno, levante la mano, quien quiere estar en Bgames. -rió-.
Rubius: Que sean solo mujeres, plox. -El me miró y agacho la cabeza, mire a otra parte, empecé a llorar-.
Daniela: Pues, me gustaría ser yo. -Hizo una mirada coqueta-.
Mangel: Mmm, vale. Como has tomado primero la decisión, entras. -sonrió y fue y le dio un abrazo-. Te diremos todos los datos del lugar, lo que harías y esas cosas.
Daniela: ¡Vale! Eso me gusta un montón.
Todos en el salón empezaron a animarla, ¿No recuerdan cuando me humilló enfrente de los demás? ¿Acaso eso no es ser mala persona? Joder.
Ana: Bueno, estos dos chicos se tienen que ir, pero pronto te verán Daniela. -sonrió-.
Daniela: Si si.
Rubius: Hasta luego chicos. -Miró a todos y el y Mangel salieron del salón-.
Daniela se dirigió a mi lugar. Con cara de felicidad.
Daniela: Nunca te quisieron. -Me tomó del cabello, lo jalo y se fue-.
El profesor nos pidió que nos sentaramos y nos anunció que los exámenes finales serían la última semana. Pero que solo vendriamos a hacerlo y nos íbamos. Y que el sabado es la graduación. Que carajo con las nuevas cosas que pasan en el colegio.
Narra Rubius:
Cuanta rabia siento. En serio, la recuerdo y me siento fatal. Término siendo una hija de puta, nunca lo pensé de ella. Se veía tan bella y tan sutil. Se veía perfecta. Creí que era la indicada. Es una farzante. Yo creí que le gustaba, o que seríamos novios. Todo fue mentiras. La cita fue una mierda, porque si, para mi era una cita muy especial. Mangel me ha estado apoyando a mi y a Laura en esto. Laura ha estado mal por el mensaje, que fue el más fuerte para ella. Luego a mi, y después a los demás.
A Laura le dijo por un número desconocido que era una perra y que no quería que yo estuviera con ella. Que la iba a matar y que era real lo que le decía. Creo que, le dijo algo más... No recuerdo. A mi me dijo que solo me quería por mi fama, y que nunca me quiso. Que fue un asco la cita y que era un idiota. Que todos nosotros nos iríamos a la mierda, y también me amenazó... Puta loca. A Mangel le dijo que era un imbécil y que Ana no le haría caso, le dijo un montón de barbaridades. Y de Ana, le puso que ojalá no la hubiera conocido, que ya tenía lo que quería y que era una puta, a la cual Mangel no le hizo caso. Mando más mensajes de otras mierdas, pero esos fueron los primeros mensajes. Y ni siquiera fue por su número real, fue desconocido. En las noches siempre lloró, porque recuerdo que me enamoré muy profundamente de ella. Ahora Mangel y yo nos dirigimos a Dominos Pizza. Es el único que me escucha.
Mangel: Tío, vamos, tienes que cambiar. -Me ánimo-.
Rubius: Mangel... Me encantaba. Te juro que estaba enamoradisimo de ella. ¿Por qué fue tan puta? -Las lágrimas comenzaron a caer-.
Mangel: Ni yo lo sé. Pero, sabes, hay más chicas en el mundo... Y Laura, ella parece que te quiere mucho. ¿Por qué no te das una oportunidad con ella? -Entramos al lugar y nos sentamos-.
Rubius: No sé. Pero... Ella es linda y buena gente, así que lo intentaré. Gracias mi Mahe. -Le abracé-.
El y yo, pedimos la pizza. Una de peperoni, para ser exactos. Esto aliviaba todo. Joder, tú casate conmigo Pizza. Te prometo que me comeré todos tus bordes.♥ Pensé como tremendo subnormal que soy.
También he estado haciendo muchos gameplays, pero estoy pensando en hacer un vlog, no se de qué, pero lo haré. Y bueno, las criaturitas siempre me preguntan que porque actuó tan diferente en los vídeos, dicen que me veo triste. Así que, hablaré con ellos y saldré a la calle, como en los viejos tiempos. Haciendo gilipolleces. Son los únicos que me dan apoyo. Quiero olvidarme de ella, para que sepa que no la necesito. Que lo que dijo de mi, me da igual. Te sacaré de mi mente, ______.
******************************

La Suicida. [Rubius y tú]. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora