Capitulo 39: Maratón 8/9. 《Sola y con más problemas》.

240 21 4
                                    

Ya pasaron dos semanas y media, desde que salimos de el colegio por lo de los profesores y esas cosas. Y me la he pasado encerrada, en Internet buscó muertes, y hay millones. Eso me agrada mucho. Y he visto una muy buena. A mi madre no la he vuelto a ver, supongo que si se largo para siempre con Dave, y ni siquiera puedo recordar si vino por sus cosas o no. Mi padre tampoco esta en casa, estoy sola. Obviamente. No he comido, más que antier, pero fueron unas uvas. No me da hambre ya. Y en la báscula dice que peso 32. Me siento súper feliz solo por eso. Tan siquiera quiero lograr algo. Aún que nadie se fije en mi. No salgo de mi habitación tanto, y eso que estoy sin nadie.
Veo series y películas, y me he preparado para mis exámenes un poco, porque luego no me dan ganas, me la paso bebiendo y fumando. Lo único que me esta dando miedo es que, a veces me duele el cuerpo. No entiendo por qué.
Y haré mis exámenes porque seguramente si no voy, me irían a buscar. El año pasado así fue, vinieron dos personas a informarme que era mi obligación ir a hacer los exámenes. Realmente no sé que más dijeron. Y como el colegio es de paga. (Privado). La demanda que le había hecho mi tío a mi padre, hace unos años, hace que yo siga en este tipo de colegios. Y si no voy, siguen jodiendo con la misma idiotez.
Estoy escuchando música, pensando en las primeras muertes que encontre en Internet. Por ejemplo, colgar una cuerda y al colgarte dejar tú peso ahí, madre mía, estupendo. Otra que es muy clásica, sería bañarme con agua extremadamente helada. Me quedo desnuda por un rato, con el aire al tope, y que así me haga daño y muera de hipotermia. Si decido morir así, el día tendría que ser ultra frío. Todas las muertes son magníficas. En serio, en serio, en serio.
Me sigo preguntando porque vine al mundo... No tiene sentido. ¿A fuerzas era yo quién debía de venir a sufrir? Que injusto todo...
Quite la música y tome mi consola de xbox, tenía el 360. Un montón de juegos que tengo, juntos los de la Play 3 que me compro mi tío de navidad, antes de que muriera. Y, bueno, recuerdo que la mejor amiga de mi tía: Mónica, ella me dio varios juegos. Es la nueva jefa de la tienda de videojuegos de donde trabajaba mi tía. Ella le dejó el puesto, entonces siempre quiso encargarse de lo que fuera, cuando mi tía no se encontrase.
En fín, empecé a jugar a Assassin's Creed. Me encontraba en el pueblo de Jerusalem, y hacía cada tontería, brincaba entre la gente. Pero sin hacer las misiones de matar a los reyes, hostia, estoy perdiendo el tiempo. La apagué y me fui a mirar la televisión.
Estaba la película de la noche del demonio. Tarde en pensar si la miraba o no, y le dejé en el canal que estaba para verla. Era la dos. Y me parecía bastante buena.
Al final, me dormí. Sin terminar de verla.
*Día viernes*.
Había programado mi alarma para dirigirme a el colegio y hacer los exámenes. Que eran pocos, pero para mi eran sencillos, aún que fuese una estúpida.
Lave mis dientes.
Me adentre al baño y me comencé a bañar. Mi cuerpo esta frío desde hace días. Y me veo un poco gorda. ¿Qué ha pasado con los 32 kilos? Parece que subí de nuevo... Joder. Me puse un suéter café, y un pantalón blanco, junto con unos vans del mismo color.
No me maquille, pero me acomode el cabello. Tome mi mochila y me fui al colegio. Claro, igual mi móvil.
Solo tome un vaso de leche y una galleta.
Lave mis dientes de nuevo, con las llaves en la mano, salí de aquél lugar. No estaba nerviosa por el hecho de que después de esto, moriría. Y si, tal vez mejor me hubiera escapado, pero mierda, no tengo dónde.
Entré al colegio, entré al salón, y todos estaban súper concentrados haciendo el examen, faltaban algunos en llegar, pero bueno, la profesora me entrego el examen y lo empece a hacer, creo que solo era uno. Yo pensando que iban a ser más. Aún que el examen estaba algo largo, pero fácil y difícil a la vez, esto es muy confuso de explicar, pero duh.

Ya paso una hora del examen y lo he terminado rápido. Ya la mayoría va saliendo del salón. Se supone que los resultados del examen, sera lo que saque del promedio de calificación de el año.
Amelia: Oye querida, solo quiero que vengas mañana a la graduación. Por favor. Es que, es su último día en el colegio, así que... Espero verte. Ah, y el lunes puedes pasar por tus resultados y los documentos. -Dijo con una sonrisa-.
_____: Va-vale... Vendré. -Suspiré-.
Amelia: La fiesta la organizo Dani. Pero pues, todos estan invitados. Yo se que te gustara. -Me miro contenta-.

Corrí hasta mi casa, y luego me tire a la cama a dormir. Tantas putas miradas en la escuela, me eran de horror. Estoy más acostumbrada a eso, pero joder, miraban mi cuerpo con extrañez.
¿Ir mañana? ¿Para qué? Si sólo sere burla de los demás. No iré. Que le den a la estúpida profesora. Y luego para colmo, es fiesta de Daniela.
No quiero saber nada de nada. Mañana saldré a pasear por las calles de Madrid, fumare como siempre lo he hecho, beberé como la zorra que soy. También leeré la parte de mi libro favorito, y jugaré a el Need for Speed. Los videojuegos para mi son una de las cosas que me hacían súper feliz, me hacían olvidar el hecho de no tener amigos. Y jugaré ese juego porque mi tío y mi tía, lo llegaron a jugar conmigo y me sentí ese día querida. Sentía el amor de alguien.

Gracias a dios, logre superar su perdida de los dos, pero sigo recordando como nunca pude ser feliz. Por ser tan miserable.

Antes que todo, al final, elegiré muy bien mi muerte, después tomare mi navaja, sonreire con emoción, y reiré como jamás lo he hecho, porque no lo he hecho ni intentado. Pero lo haré porque desaparecere. Y todo terminará. La sensación de morir correr por mis venas. Y lo pide mucho.
************************************

La Suicida. [Rubius y tú]. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora