Quedé callada y se oían sólo nuestras respiraciones, estaba tipo; tragame tierra. Creo que en esos momentos quería volver a dormir.
Rubius: ___, ¿Sigues ahí? Dime. ¿Qué era lo que me tenías que decir?
___: Na-nada... Olvidalo, no era nada. -Traté de oirme lo más creíble-
Rubius: No es verdad, ___. Dime que es, que quiero saber.
____: No nada, en serio, créeme.
Rubius: Vale, lo haré. -Suspiro-.
Narra Rubius:
____ y yo la estabamos pasando muy bien, me gustaba hablar con ella, no sólo porque me gustará, si no porque en ella había algo que me hacía sentir muy bien, era especial.
Me iba a preguntar algo, pero repentinamente dejó de hablar y ninguno dijo nada; ¿Qué le pasaba? Quise preguntarle y le insistí que me dijera pero ella se negó a decirme, no quería enojarme con ella por eso, ya que ella tendría sus razones para no querer decírmelo. Evite de nuevo el tema y traté de hablarle de otra cosa, Rubius: Hm, oye, ¿Qué opinas de Ana y Mangel? Ya sabes, que se gusten. -Reí-.
_____: Pues que harían una bonita pareja, pero no entiendo porque siempre se niegan y dicen que sólo se quieren como amigos.
Rubius: Lo mismo pienso. Aparte, jamás había visto a Mangel así de loco por una chica. Osea, con Ana es muy guapo, jaja. Me refiero a que es demasiado bueno con ella y con varias chicas que ha salido es bueno pero no mira esas chicas como mira a Ana.
____: Pues, a Ana yo llevó poco tiempo de conocerla pero en ese tiempo le he tomado cariño y confianza. Así que, las veces que la he visto con Mangel, ella lo mira como si fuera su todo. No sé, deberian de ser sinceros por su amor. Rubius: Sí. La verdad sí. ¿Algún día te gustaría juntarlos conmigo? Jaja.
____: Pues claro, me parece lindo.
Esta muyaya era muy linda y kawaii, osea, no sólo en el físico si no psicológicamente. Ay, esta tía era muy muy guay. Que buena persona se ve que es.
____: -Bosteza dos veces seguidas-.
Rubius: Eh, parece que alguien ya tiene sueñito.
____: No...Aún puedo...seguir. -Volvió a bostezar-.
Rubius: ____, tía. Duerme es mejor, si no mañana en el colegio pareceras zombie. -Reí-.
____: Jajaja, gracias. -Dijo sarcástica-. Bueno pues, adiós Rubius.
Rubius: Adiós ____. Descansa lo poco que queda del día. Y nos vemos mañana, tendremos que decirles algo a ti y Ana. En fín, te quiero.
____: Vale. Yo tambien... te quiero...
Los dos colgamos una sonrisa aparecio en mi cara. Después volví a dormir.
****.
Narras de nuevito:
Volví a despertar una hora después. ¿Á ahora que pasa? Me di cuenta que era la alarma de mi móvil. ¿Ya eran las seis? Pero que mierda. ¿Tanto tiempo es tuve hablando con él? Me levanté con mucha pereza. Lave mis dientes y entré a bañarme. Mis cicatrices a penas había notado que ya no tenía. Era bueno saberlo. Me puse (lo que quieran xd) y me puse algo de maquillaje, no mucho ya que no me agradaba tanto. No me hacía verme tan linda así que no importaba mucho. Me dejé el cabello suelto, cogí mi mochila y me fui. Seguía sin haber rastro de mis padres. Creí que estarían aquí. Sólo tomé un vaso de jugo y me fui.
En el caminó recordé lo que me había dicho Rubius. Ese bonito te quiero. Pero luego recordé lo que vi en ese vídeo. Esas miradas... Debo de dejar de ilusionarme por alguien que sólo es mi amigo.
Llegué al colegio y me encontre con Ana. Ella me saludo muy agradablemente. Hice lo mismo y fuimos directo al salón. Aún no había nadie.
Ana: _____. Te tengo una sorpresa. Los capullos de Daniela y su grupito de estúpidos los suspendieron por la conducta que tuvieron cuando te fuiste. No sé cuantos días serán pero es bueno eso. ¿No? -Me sonrió-.
____: wow, eso es bueno. Gracias por decirme. -Le sonreí-.
Ana: Oye, ¿Estás bien? Has estado muy seria.
____: Sí. Estoy bien. Sólo que, me siento insegura...-Me apene por alguna razón y agache la mirada-.
Ana: ¿Y porque? Sabes que eres mi mejor amiga y puedes confiar en mi.
____: Gracias. Digo lo mismo. -Le sonreí-. Lo que pasa es que ayer cuando me dejaste en mi casa comencé a investigar que era eso de bgames y vi un vídeo de....-Le conté todo lo que paso y lo de la llamada de él y yo, excepto de lo que hablamos de ella y mangel, claro-.
Ana: Así que, ¿Te sientes insegura por eso?
____: Pues un poco.... Creo que, en verdad... me... me gusta. -Suspire-.
Si era verdad. Me gustaba Rubius. Lo aceptó pero el no me hará caso nunca y eso siempre se me tiene que quedar.
Ana: ¿Lo ves? Te dije que en verdad te gustaba. Ahora, tía. El sólo es amigo de ella. Laura no creo que sienta algo por él. Joder, ____. Entiende. Por favor. Esas miradas no son nada. ¿vale? Estoy diciendo la verdad y me tienes que creer. ¿sí?
_____: Ok, ok. Te creó. -Le miré sincera-.
Ana: Por cierto, el si se fijaria en ti. Lo traes loco. Deja de decir cosas que no. -Me regaño-.
_____: Como quieras, Ana. Gracias. Pero eso no te creo.
Ana: Ay, ____. -Rodó los ojos-.
El profesor entró y las clases comenzaron. Ana tenía razón debería de hacerle caso. Seguro y sólo se veían como amigos...
Decidí mejor poner atención a la clase. Estaba harta de pensar tanto en eso.
Este capítulo se lo dedicó a XimenaSantos. Que me dijo que me pegaría con un pollo. Xc noh, noh. Se lo dedicó porqué es una chica que ha estado votando y comentado mucho. Gracias. En serio le agradezco. ♡ gaaaay.
Tambien a las demás chicas que hacen lo mismo. Mi novela no es súper guay pero trató de hacer lo mejor para que les guste. El domingo subiré capítulo. Y pueeeeees, nada. Oh y perdon por el título de mierda. Pero no se me ocurría otro xdd.
Sentí que el capítulo esta larguiwis.
Esperó pasen un bonito fín de semanita. No sé y esperó lo hayan disfrutado el cap. :3 asjsmdmcsjkl
Bye♡.
ESTÁS LEYENDO
La Suicida. [Rubius y tú].
Romance"En donde ____ tiene padres sin decencia, tiene compañeros sin cabeza y tiene que soportar el desprecio y dolor que la gente le provoca, se adentra a la depresión cuando ella solo quiere vivir feliz. Quiere salir de todo, pero no sabe si puede y tal...