Ya es día de que me den de alta en el hospital, ayer estuve hablando con la enfermera, y ella es muy agradable. Le he tomado mucho cariño, es muy buena. Me ha subido a la silla de ruedas, y me ha cambiado. Soy tan inútil que me cuesta trabajo.
He estado comiendo, pero muy poco. Supongo que he subido algunos kilos, lo he hecho por Alex, pero para mi no es lindo hacerlo.
Y ahora que viva con él, ese tiempo, me vigilará bastante. Y lo presiento ya que lo ha estado haciendo estos días.
Ahora solo esperó a que Alex me recoja, se supone que ya casi viene.
_____: ¡Alex! -Corrió a mi y me abrazo-.
Alex: ¿Lista para empezar con todo esto?
_____: Claro. Claro que si. -Sonreí-.
Alex: Bueno, ya todas tus cosas están en mi departamento. No te preocupes. Ahora solo tengo que ir a pagar y hablar con el doctor.
_____: Perfecto.
Alex me sonrió, y se fue con el doctor. Joder, el pagará todo esto. Es impresionante. Yo me he despedido de Roman desde hace unas horas. Me ha pedido que me cuide muy bien, que soy una chica muy linda y que vale la pena hacer el intento de salvarme. Le he dado un abrazo y le agradecí por lo que hizo por mi.
Alex viene hacia acá. Seguro ya nos vamos.
Alex: Salgamos de aquí, ¿de acuerdo?
_____: Ajá.
Salimos del hospital y Alex me ayudo a subir al auto, en un bonito auto, color rojo de la marca chevrolet. Luego el continuó dándose la vuelta y subiéndose a la parte del piloto. Encendió el auto, y nos fuimos directo a su departamento.
Eso fue durante unos 20 minutos, fue bastante silencioso el transcurso, no incómodo, pero nada malo.
Al llegar, Alexby me dio mis muletas, entramos al departamento y Alex me pidió que me sentará, que me sintiera relajada. El iría a acomodar unas cosas de su auto.
Me senté y comencé a mirar toda la casa. Era muy bonita. En el pasillo, tenia un tipo templo o era casi como un altar. Un altar de un perrito. Y en él, decía "Max".
El departamento era muy bonito. Era muy acogedor. Alex llegó. Llegó y me regalo una cálida sonrisa. Una que necesitaba desde hace tiempo. Que hay muchas veces que el me la ha dado, pero me gusta mucho. Es algo que me transmite un sentimiento raro, pero me gusta.
Alex: ¿Qué te parece el lugar?
_____: Cómodo, lindo y mucho para mi. -Le sonreí-.
Alex: Tu deberías de tener algo mejor, jovencita.
_____: No lo creó, ni de coña.
Alex: Al cárajo, ____. Eres una princesa, mereces que te traten como una.
_____: Tan solo soy una pobre perra, no mientas Alex. -Y el típico nudo en la garganta volvió a aparecer-.
Alex: Tía, no miento. Nunca miento, mi intención jamás es mentirte. Mierda, tía. ¡Entiende de una vez por todas que lo único que quiero es ayudarte! Joder tía, entiende. -Me gritó y entró a una habitación, bastante cabreado, supongo que era la suya-.
Me quede callada. Mirando a la nada. La había cagado. Tal vez, debería tomar mis muletas e irme. Mandarle un mensaje agradeciéndole, no sé.
Suspire y mis lágrimas empezaron a caer lentamente, pero de una manera silenciosa. Es como cuando lloras para que nadie te escuche, así era.
Algunos gemidos de mi lloriqueo se escuchaban.
Escuche una puerta abrirse, era el.
Alex: Perdón. -Suspiro-.
_____: No tienes porque pedirme perdón. Perdoname a mi, yo dudo de ti, y me ciego. Me ciego por todo lo que has hecho por mi. -Limpie mis lágrimas-.
Alex: Ay, ___... -Empezó a llorar, se sentó a lado mio, y me abrazo, nos abrazamos-.
____: Oye, no me gusta que llores... -Mi voz era quebrada y rota-.
Alex: ¿Cómo no lo voy a hacer? ¿Cómo? _____, llevamos muy poco conociéndonos, y tu para mi eres lo mejor, eres una chica lindisima. Y, no sé como, pero quiero ser parte de tu vida. Quiero serlo. -Escurrían lágrimas de sus ojos-.
Solo me quede callada. Llorando junto a él. Es fantástico. Me siento tan especial, y por primera vez comienzo a volver a sentir algo de felicidad en mi horrible vida. Dios. Esto es realmente extraño. ¿Cómo hago yo para que pare de llorar este chico? ¿Eh? Me parte el alma verlo mal, por mi culpa. Nadie en su putísima vida lo había hecho, solo mis tíos. Que rayos.
Tome las manos de Alex, y las apreté con mucha fuerza. El me daba esa fuerza. Le quería con todas mis ganas. Quiero que el también sea parte de mi vida. A pesar de que esto llegue a fracasar, intentaré.
Alex: Eres tan bella. En serio lo eres. -Sonrió y limpio sus lágrimas, y después las mías-.
_____: Gracias, Alex. -Susurré-.
Me miro, me dio un beso en la mejilla, y callamos por unos segundos.
Alex: Bueno, mañana iremos con una especialista, ¿vale? Comenzarás teniendo terapias, yo te apoyaré en todo. Aún que te tendré que dejar un tiempesito, porque arreglare un asunto. Luego pasaré por ti, para ir a comer. ¿Qué dices?
_____: Vale, estoy de acuerdo Alex. -Hice una sonrisa de oreja a oreja-.
Alex: Hablando de ir a comer, tengo pizza guardada. ¿Gustas? Jajaja. -rió-.
_____: No, no tengo hambre. -Me puse algo nerviosa, recuerdo muy bien que Alex tuvo una conversación sobre las comidas con Roman, escuche la mayor parte sin que se percatarán-.
*FlashBack*.
Roman: A ver, Alex. Necesitó que me pongas mucha atención en esto. _____, con este terrible transtorno, se va a negar a las comidas. Con frases muy típicas como el no tengo hambre, el estar llena, y eso cuando apenas ha comido una pequeña porción, o el ir a el baño a devolver la comida. Tienes que poner atención en lo que haga ____, no dejes que te engañe. Tiene que mejorar, antes de que pueda llegar a el tercer grado de bulimia, y ahí es muy difícil seguir adelante. No quiero pensar que quieres que eso le pase. -Hablo serio-.
Alex: No, no. Por supuesto que no quiero. Y pues, lo haré como usted me dice, como me vaya indicando. Quiero que ella mejore. Tiene que hacerlo. La vigilare y cuidaré muy bien, de eso este seguro. -Se despidió de él, y se fue-.
*Fin del FlashBack*.
¿Cómo fue que pude ver esa plática? Muy sencillo. Fueron tan tontos que dejaron la puerta entre abierta, dejándo que escuchará todo. Absolutamente. Aparte, pensaron que estaba dormida. No sé que pasa, pero yo no tengo bulimia. No la tengo. ¿O si? No, no la tengo. Joder, no.
Maldita sea, controlate ____.
Alex: ¿Qué sucede, ____?
_____: Me dolió un poco la cabeza. Pero no pasa nada. -Le mire como para que me creyese-.
Alex: Es porque no has comido. Te serviré la pizza. ¿Ok? Mañana comerás lo que te vaya diciendo la especialista, que también tiene la especialidad en nutriologa, así que no te preocupes. Estará estupendo.
_____: Correcto... -Mire a otro lado, y Alex se fue hacia donde supongo es la cocina-.
Regreso unos minutos después, y si, con un gran trozo de pizza. Se veía delicioso, pero me hace pensar en el grande estómago que tengo y seguiré teniendo con esto. Me cago en su puta madre, odio ser gorda. ¡Lo odio tanto!
Alex: Oye, ¿En que piensas? Desde hace un momento te noto rara. ¿Qué pasa? -Me miro con cara de confusión-.
_____: No, nada. Soy idiota.
Alex: No eres idiota, ____. No lo eres. Ahora, come.
_____: Bueno, gracias de nuevo. -Me entregó el plato y se me revolvió el estómago-.
Alex: Te acompaño. -Se sentó a mi lado-.
Di un mordisco y lo trague. Y así seguí con el trozo, hasta que desapareciera.
Me miro con una enorme cara de sorpresa, y le sonreí.
Alex: Muy bien, ____. ¿Quieres algo de tomar?
_____: Agua, por favor.
Alex: ¿Agua? ¿No prefieres algo de refresco, coca?
_____: Refresco, mejor.
Alex: Bueno, iré por él. -Se retiro-.
Estaba deseando que no tuviera nada de tomar, que era tonto, porque obvio lo tendría, pero, me sentía muy mal, muy mal.
Volvió con el vaso, y me lo entrego. Lo bebí sin pausar, hasta que me termine ahogando.
Alex: Oye, ____, tranquila. ¿Tenías mucha sed?
_____: Si, un poco. -Hice una mueca-.
Alex: Bueno, si quieres más, avisame. ¿Vale, preciosa? -Me miro pacíficamente-.
_____: Vale, Alex. Muchísimas gracias. -Como estaba sentado a mi lado, le di un gran abrazo-.
Merecía un millón de cosas, abrazos, y agradecimientos de mi parte, me estaba ayudando al máximo de todo.
Alex: Que lindo abrazo. -Acarició mi mejilla-.
Y los dos nos quedamos mirando, nadie opinaba nada.
************************************
ESTÁS LEYENDO
La Suicida. [Rubius y tú].
Romance"En donde ____ tiene padres sin decencia, tiene compañeros sin cabeza y tiene que soportar el desprecio y dolor que la gente le provoca, se adentra a la depresión cuando ella solo quiere vivir feliz. Quiere salir de todo, pero no sabe si puede y tal...