Estoy almorzando con ____. Es flipante el saber que ya ha estado comiendo cada vez más, aún no se ven las mejoras en su cuerpo, pero, estoy seguro de que irá habiendo cambios.
Hoy tenemos pensado ir al cine, si, la invité. Le pedí a Mangel que mejor canceláramos la salida a su casa, bueno, iríamos a tomar algo allí. Ya que terminamos de almorzar, me pidió que la llevará con Ana, al llevarla quedamos en vernos a las 5:30. Mientras me arreglaría.Narra ____:
(La rayis hace mil años que no narra, que cosaaaaas, cuánto tiempo xdxd).
Cuando baje del auto, con ayuda de Rubius, me despedí de él, era tan lindo conmigo. Desde la última vez qué pasó todo eso, siempre me ha apoyado. Con Javiera, ella me ha hecho que cambie poco a poco, me ha ayudado a superar lo de mis padres, lo que viví en el colegio, en todos lados, jaja. Ahora sonrío más, no me da tanto pánico enfrentarme a las cosas. Recién me he dado cuenta de que ya puedo quitarme las vendas, creo yo que ya ha sido mucho, en una semana iré con el médico para ver lo de mi pierna fracturada, los golpes, los cortes y la condición física... Si, ahí voy mal, bueno, ya no tanto. He comido más, he abierto los ojos, me he dado cuenta de que si, soy un puto esqueleto. Mire como algunos de mis huesos se notaban demasiado, mi cara pálida y demacrada, note que era un asco. Bueno, que siempre lo fui, hmmm... Mi autoestima aún no está del todo bien. En fin, resulta que he estado comiendo más, aunque hay veces que mi cabeza regresa a lo mismo, a repetirme que estaré más gorda, etc, etc. Lo mismo de siempre. Sobre mis padres, están haciendo una búsqueda de ellos, espero y los encuentren, de verdad.
Alex cada vez es como un hermano para mí, se ha convertido en uno de mis mejores amigos, le cuento todo, me cuenta todo, es algo super bonito. Me llevo muchísimo con Eva, su amiga. Estoy segura de que esos dos se gustan, sería fantástico que estuvieran juntos, algún día haré algo para que se demuestren lo mucho que se gustan, se lo debo a Alex.
Con Ana y Mangel, su relación es más que maravillosa, siempre se ven, hay tanto amor ahí, me alegro mucho por ellos. Más por Ana, que siendo fan de Mangel desde hace mil años, nunca se imagino tener una relación con su ídolo.
Ahora me encuentro en el departamento que está rentando Ana, decidió irse de su casa, dice que quería independizarse. Le conté sobre que saldría al cine con Rubius, y tan emocionada me dijo que aunque solo fuera el cine, ella me arreglaría para ir. Toque la puerta, en ese mismo instante salió Ana y me regalo una sonrisa, pase y me pidió que me sentará.
Ana: Hey, hola nena. -Rió-.
____: Hola, jaja. ¿Qué milagros me puedes hacer? -Dije pensativa-.
Ana: Nada de milagros, tú con algo pequeño bastas, siempre te ves lindisima, digo, pregúntale a Rubén. -Me miro en plan de broma-.
___: Jaja, espero que así piense el de mi... Se que me hizo sentir mal, pero, mis sentimientos hacia el, nunca cambian, me sigue gustando como desde el primer momento en el que lo conocí. -Sonreí como tonta enamorada-.
Ana: Eh, tía, ¡tía! Que las moscas se te meten. -Comenzó a reírse de mí-.
___: Jajaja, tonta. Ayúdame ya.
Ana: Vale, empecemos con el outfit. -Me miro de arriba a abajo-.
Comenzó a sacar un montón de ropa de su habitación, está tía tenía millones de cosas. Me puse (Lo que está en la galería) y me maquillo como naturalmente ella lo hace, en el peinado me hizo algunos caireles y yo ya estaba lista. Cuando terminamos Ana tenía ganas de preguntarme algo, le pedí que me lo dijera.
Ana: ¿Tú y ella son mejores amigas, entonces? -Miraba hacía el piso-.
___: ¿Quién se supone que es mi mejor amiga? -Pregunté-.
Ana: Tú y Eva. Parece que se llevan muy bien, parece que con ella llevas una mejor amistad que conmigo. -Suspiró y se sentó en el living-.
____: No, no... Eva es una gran amiga, pero, eso no significa que sea mi mejor amiga, significa mucho para mí, pero mi mejor amiga es la idiota que vive aquí, ella siempre será mi mejor amiga. -Sonreí-.
Ana: Esa idiota también siempre será tu mejor amiga, y esa idiota cree que tu eres más idiota. -Reímos-.
___: Tonta, jaja. Nunca debes de pensar mal, Ana.
Ana: Bueno, está bien. -Sonrió-. Oye, ¿Conociste a Wismichu, no? Bueno, a Isma. -Me miro dudosa-.
____: Si, es un chico súper majo y buen plan. Me mando un mensaje, saldremos un día, ya sabes cómo amigos. De hecho, he hablado con el los últimos días, dice que le parezco muy mona, jaja. Me agrada. -Le sonreí pensado en mi querido amigo Isma-.
Ana: Eh, si. A los chicos no les agrada, supongo por todos los problemas que han tenido, Mangel me dijo que preferiría que yo no le hablase, dice que sería muy molesto para el, ya que no quiere que cambie, también me dijo que sería mi decisión, pero sinceramente no quiero hablarle mucho, por Mangel, sé que a él le molesta, y a mi tampoco me agradaría la idea de que le hablara a una tía que me cae de la mierda.
_____: Uy, bola de celosos. -reí-
Ana: A si es el amor. -Alargó la última palabra-.
____: Bueno, ahora sí, ¿qué hora es?
Ana: Son las... 4:40 apenas, aún tienes mucho tiempo para seguir con esta preciosa chica que está ante tus ojos. -rió-.
____: Que no la veo, joder, ¿en dónde dices que está? -Comencé a reír-.
Ana: Jaja, oye, ____, gracias por perdonarme, a pesar de cómo me porte contigo, en serio. -Me miro arrepentida-.
____: Eh tía, eso ya pasó, yo los seguí queriendo aunque hubiesen pasado miles de cosas... Sinceramente, si, fue algo muy "intenso", todo lo que sucedió, pero aún así, nunca he sido rencorosa, y sé que por parte, en el fondo ustedes no son así. Entonces, ya pasó el tiempo, no deberíamos pensar en eso. -La abracé, ella asintió-.
Ana: ___, te quiero contar algo... Lo qué pasa es que, sabes que tu querida amiga es santa, es como una monja, una persona que se dedica a la religión, que está libre de pecados, ¿no? -Soltó una risa-.
___: Jajaja, tía ni quién te crea, pero, bueno... ¿A que viene todo esto?
Ana: Lo qué pasa es que hace unas semanas me puse algo horny con Mangel, y casi estamos a punto de hacerlo, casi tenemos sexo aquí en mi casa, pero no pasó nada porque Cheeto vino a buscarlo, obviamente llego y no haríamos nada, pero, juro que nos ponemos on fire cuando nos vemos, y... Aunque no lo creas, sigo siendo like a virgin, y me causa temor hacerlo, no me gustan los niños, los bebés, ¿Me imaginas con uno? Madre mía, no quiero. Y si, existe el puto condón y todo, pero, me da miedo el rollo de follar, sabes, es complicado de explicar. -Empezó a reír mientras se tapaba la cara-.
____: Tía, ¿por qué nunca me contaste esto? Me muero, JAJAJAJA. ¿Es coña, no? Me preguntas a mí, que no he tenido más que un novio cuando tenía unos 7 años. Bueno, bueno, va, que te ayudaré. Es obvio que se tienen que cuidar, así no pasará más allá de lo extremo, los hijos mujer, nacen después, no pienses en ellos ahora, jajaja. ¿Lo que tú piensas es que Mangel te puede llegar a apresurar o algo así? -Pregunté normal-.
Ana: Pues... Algo así, qué tal si por mi miedo, tardó años en querer, y aún que me ponga caliente, me niego. Y juro que lo quiero hacer, pero, es que me pongo tan nerviosa con el tema.
____: Esto es súper normal, ya te dije. Cualquier chica tiene pláticas así con alguien, es típico. Si tienes miedo, aún no lo hagas, espera el momento, pero, quiero decirte tía, que aún así, cuando lo hagas, cuando te atrevas a hacerlo, hasta se te va a olvidar todo, y el miedo que tenias hija de puta. -reí-. No lo digo porque yo ya lo haya hecho, sabes que no, pero... No sé si alguna vez te conté que hablaba de eso con su grupito de estúpidas, yo lograba escuchar porque siempre hablaban de eso en la biblioteca, y cerca de mi estaban, se oían sus burlas, risas, y de todo lo que hablaban, así que eso aprendí de las zorras esas, por parte creo que no eran tan idiotas. -reímos al unísono-.
Ana: Jajaja, tía eres la hostia, seguiré tus consejos, espero también los apliques con Rubiuscito. -Me miro pilla-.
____: Oh no, yo con el no haré nunca nada.
Ana: Tía, hazme reír más, no puedo. -dijo sarcásticamente- Rubén y tú se ve que serían la clásica pareja qué hay en el mundo, la parejita que es tierna pero es súper hot al mismo tiempo, a mi no me ves la cara de tonta. -Empezó a reír, de nuevo-.
___: Ya, ya, ya. No oiré tus malas cosas, jaja. -Me hice la que ignoraba todo-.
Después de tanto, ya eran 5:27, en unos minutos llegaría por mi Rubius.
Sonó el timbre, seguro que era el.
Rubius: Muy buenas, mujer. ¿Estás lista? Ah, hola Anita. -sonrió-.
Ana: Hola, Rubius. Espero cuides a mi amiga, si no te mato tío. -Le miro graciosa-.
Rubius: Lo haré, lo haré. A no seeeeer... Mmmm, no. La cuidaré. -rió-.
Ana: Vale, jaja. Disfruten la película, todo. -Se despidió y nos fuimos-.
Al salir Rubius me miró como plato. No avanzaba, estábamos en pasillo de las escaleras del edificio.
___: ¿Qué te pasa, tío? Vamos. -reí-.
Rubius: Perdóname, pero es que te ves súper bonita. -Me regalo una enorme sonrisa, me miraba de una manera que no entendía-.
___: Gracias, Rubius. -Me sonrojé y sonreí-.
Al salir del edificio, comenzamos a hablar de temas diversos que Rubén sacaba.
Cuando llegamos miramos la cartelera, al parecer habían muchas películas, no sabíamos cuál decidir.
Rubius: ¿Qué te parece Ouija? -rió-.
_____: Dale, me gusta la idea. -sonreí-.
Cajero: Hola, ¿Qué película vienen a ver? -sonrió muy amable-.
Rubius: Ouija, por favor.
Cajero: ¿Serían dos boletos para Ouija, entonces?
Rubius: Yep.
Rubius al momento de entregar el dinero, lo detuve y yo sé lo entregue antes al cajero. El me miró extrañado.
Rubius: Eh, no, no, no. Regrésale eso, que yo pago. -El cajero estaba a punto de regresarme el dinero-.
____: No, quédeselo. No le haga caso. -Rode los ojos y le sonreí-.
Rubius: Hágame caso, por favor. -dijo Rubius molesto-.
____: Ignórelo. -Sonreí y tome las manos de Rubius para que se calmará-.
Después de unos segundos nos entregó el cambio y los boletos.
Cajero: Disfruten la película. -Sonrió-.
_____: Gracias. -Dije contenta-.
Rubius me había invitado, pero aún así yo quería pagar esto, el muchas veces me ha invitado a comer y siempre termina pagando. Cosa que yo ahora tengo que hacer en forma de agradecimiento. Los hombres no tienen que pagarle todo a la chica.
Supongo que se había molestado por eso, no tenía expresión alguna en su cara.
La película empezaba en 15 minutos, entonces nos sentamos en unas bancas dentro del cine a esperar en lo que empezaba para entrar a la sala.
____: ¿Qué pasa? -Dije ya que no volteaba a verme-.
Rubius: Nada. -Rodó los ojos-.
_____: No te creo.
Rubius: Créelo. -Dijo seco-.
_____: Vale. -Me voltee del otro lado-.Se había molestado por algo que era muy tonto.
Pronto sentí una mirada en mi.
Rubius: ¿Por qué pagaste tú? -Dijo serio-.
____: Tenía que hacerlo, tu has gastado mucho por mi, en comidas, algunas cosas que me has llegado a regalar, etcétera. Debía hacer algo yo. -Seguía volteada-.
Rubius: No, ¿y eso qué? Yo lo hago porque realmente te quiero, no me importa gastar en ti. Tú lo mereces. Me hubieras dejado pagar. Yo te invité. -Dijo molesto con un suspiro-.
_____: Como digas... -Suspiré igual-.
Rubius: Sabes, lo lamento. Sé que me enojé por algo que no es muy importante. Pero, aún así no quiero que vuelvas a pagar tu, yo lo hago porque soy yo el hombre, y yo lo debo de hacer. Perdón por ponerme en ese plan, ¿Si, muyayita? -Me volteo y me miró a los ojos-.
_____: Bueno, esta bien. Pero, no cambiaras mi forma de pensar, tío. -Dije sincera-.
Rubius: Vale...
Después de tanta espera, entramos a la sala. No sin antes comprar popcorns y refrescos.
Al empezar la película, daba un poco de miedo. Siempre me han gustado las de miedo.
En este momento, estaba una escena algo terrorífica, puta vida.
¡PAMMMMM! Puto susto.
Me lancé a los brazos de Rubius, había sido un screamer muy hijo de puta.
Rubius también me abrazaba fuerte. Pero el parecía no estar tan asustado.
Rubius: Tranquila, linda. -Me miro a los ojos-.
Esos putos ojos color verde-miel que me mataban.
Solo callaba.
Rubius me miraba profundamente. Lo quería besar ya, desde hace mucho tengo tantas ganas de besarlo.
Nos acercamos poco a poco, su mirada no se despegaba de mi.
Y si, juntamos nuestros labios, comenzó el beso.
Me besaba con amor, me besaba dulcemente. Jamás había sentido todo tan bonito. Jamás había sentido lo que era besarse con alguien a quien de verdad amas. Me sentía especial. Me sentía única. Rubén me gustaba demasiado. Y ahora besarlo es muy grato para mí.
Sus labios carnosos y suaves; los disfrutaba tanto.
Nos separamos. Me miró sorprendido, al igual que yo. No sabía si me miraba así porque tal vez no me quiso besar... Pero yo lo miraba así porque nunca me había imaginado besarme con el que tanto amaba. Con el que me hizo sufrir, pero me hace amarlo cada día más. Y sé que no somos nada, y que son meses los que llevo conociéndolo, pero me encanta. Y todo lo que siento es real.
Rubius: Me encantas, ____. -Sonrió y me dio un beso en la frente-.
Seguimos viendo la película, al salir estábamos muy juntos, pero no pasaba nada, porque por alguna razón estábamos un poco incómodos, no sé por qué. Pero, por alguna cosa, aún así me sentía la más feliz. Amaba este día.
Fuimos a tomar unas malteadas a un restaurant cera del cine, y después caminamos un poco por las calles. Platicábamos de muchas cosas, de la película que había sido un asco el final, pero que algunas partes fueron buenas.
Al final, Rubius me llevo a casa de Alex.
Ya saben que vivo ahí temporalmente.
Entramos, platicamos unas horas con el, y se fue antes de que fuera más noche. Le pedí a Rubius que me avisara cuando llegará a casa.
Estaba muy emocionada, le contaría todo a Alex.
********************************************
ESTÁS LEYENDO
La Suicida. [Rubius y tú].
Romance"En donde ____ tiene padres sin decencia, tiene compañeros sin cabeza y tiene que soportar el desprecio y dolor que la gente le provoca, se adentra a la depresión cuando ella solo quiere vivir feliz. Quiere salir de todo, pero no sabe si puede y tal...