Todo a la normalidad de nuevo.
Volví con Alex, ahora éramos más lindos Rubius y yo, e ido con Javiera para hablar con ella. Resulta que los últimos días he subido cuatro kilos. Le he platicado todo lo que aconteció y como buena psicóloga me dio buenos consejos y todo esta yendo bien.
Es miércoles y las chicas y yo pensamos en hacer una pijamada.
Los chicos estarían tomando y jugando videojuegos entre otras cosas en casa Mangel.
Las chicas y yo pensamos en hacer la fiesta el viernes, porque Eva tenía que comprar sus boletos de avión a Amsterdam ya que iría con Alex la próxima semana.
Ana: Oigan chicas, quiero contarles algo. -rió nerviosa-.
Notaba que era algo importante, se veía impaciente de decirnos pero a la vez parecía que le era complicado explicarlo.
Eva: A ver, cuenta ya tía.
Ana: Resulta que ya tuve sexo con Mangel. -Se puso rojisima-.
____: Omaigad, ¿y cómo fue? -reí-.
Eva: ¿Te dolió? Bueno, yo cuando lo hice con un chico de mi preparatoria fue horrible, a los cinco minutos termino el asunto ya que se le paraba y luego se le caía, un asco ya sé. Pero es que el chico era mi primer novio y era muy guapo. -Reímos dando grandes carcajadas-.
Ana: Jajaja, tía que al principio si me dolió. Pero Mangel fue muy lindo y tierno, no fue nada agresivo. Y estuvimos ahí como por 30 minutos. Era incómodo cuando cambiábamos la posición. -rió-.
____: Jajaja, pero, ¿Entonces te ha gustado? ¿Usaron condón? Recuerda siempre los consejos buenos. -Dije precavida-.
Ana: Lo usamos. Y si me ha gustado, Mangel la tiene grande. -rió sonrojada-. Supongo que de todos nuestros chicos, es el que mejor la tiene. Eva: Eh, no lo creo. Mi Alex es chaparrito pero siento que tiene un tremendo amiguito. Supera seguro que a todos sus novios. -rió-.
Ana: Que no lo creo, hasta no ver... No creer. Mangel la tiene muy bien, no creo que Alex o Rubius la tengan como mi bebé. -rió-.
____: Calla. -Le habente una palomita de las que comíamos- Rubius es el tío más sensual y que podríamos decir que se nota que es el más bueno y su paquete es enorme. -reí-.
Ana: Que no, tía. No creo que eso sea cierto, Mangel gana y punto.
____: Que no, que apuesto todo a que Rubius...
Eva: A ver, Anita. Mi querida ___ se va a negar de la situación porque sabemos que está enamorada de su peter la anguila. -rió- Aunque viendo el caso, es obvio que aún así mi novio la tiene mejor. -rió más fuerte-.
____: Jajaja, ojalá fuera mi novio. -Dije apenada con una risita-. Mi peter la anguila, jajaja.
Ana: Que te calles, enamorada. -Soltó en broma- Joder, que Mangel...
____: Que no, Mangel no creo que la...
Eva: Dejen de hablar de pollas, por favor. -rió mientras nos detenía-.
Paramos y seguimos riendo y comiendo palomitas.
Prendimos la pc de Ana y pensábamos jugar a un juego random. Primero nos turnábamos en jugar al slither.io hasta que nos aburrimos y nos dimos cuenta de que Ana tenía instalado el Habbo. Reímos porque se veía que hacía tiempo que lo tenía.
Ana: Podemos trolear gente. -rió-.
Eva: Anda, si. Podemos pedirles a algunos subnormales que apuesto a qué hay sus números, hacerles bromas, joder no lo sé.
____: Jaja, que coño les pasa. ¿Qué le harán a la gente?
Ana: Nada malo tía, solo hay que bromear con ellos un ratico. -rió-.
Comenzaron a jugar mientras yo veía y me descojonaba sobre lo que hacían y le decían a las personas. A un tío le pidieron que les regalase un bono de dinero del juego con tal de que le mandasen nudes. Eva se reía del caso mientras Ana le mandaba una foto de Google de unas tetas.
Al final se la enviaron y el tío tardó en enviar el bono. Ana estaba tan concentrada jugando que a Eva se le ocurrió una brillante idea, espantar a Ana. Eva se creo un Facebook con el nombre de usuario que tenia el tío ese y le mando segundos más tarde mensaje a Ana.
Ana: Tías, miren. Miren que no sé cómo mierda encontró mi Facebook el tío ese. Es el, el de los bonos. Joder... -Gritó nerviosa-.
Eva: No pasa nada, no creo que haga algo. -Dijo normal-.
____: Digo lo mismo, no te preocupes. -Rodee los ojos-.
Ana: Mira, me dice que sabe dónde vivo, que le mande más fotos porque acaba de rastrear mi dirección. Que coñazo. -Dije espantada-.
No quería reírme, así que solo negué con la cabeza y me calle.
Eva: Que ya, tía. Ignóralo. Es un tío subnormal que por casualidad pudo encontrarte. ¿No crees? -Hizo una cara sabía-.
Ana: Tal vez.
Tome el móvil de Eva y le mande otro mensaje a Ana sin que se diese cuenta.
*Tiiin*.
Ana: Me cago en la puta, me acaba de poner "Está es tu dirección, estamos cerca". Y puso el nombre de la calle y todo. No jodas, esto no es cierto... -Gritó preocupada- Hay que marcarle a los chicos, niñas.
Eva: Es un tío hacker, hasta ahí, no te hará nada. -La tranquilizo-.
Ana: No, que no... -Estaba tensa-.
Mientras yo le decía que no era nadie importante, Eva comenzó a ponerle que entraría en muy poco tiempo a su departamento.
Ana: Está aquí, mira. Dice que está cerca de aquí, del departamento. No puede ser. -Gritó-.
____: Ok, ahora sí preocúpense. -Fingí-. Revisaré por el orificio de la puerta. -Me asome- No veo a nadie, ¿y tú? Deberías de ver si hay alguien. -Anime a Ana, se asomó por el picaporte-.
Cuando Ana estaba distraída mirando con miedo, Eva la tomo por la cintura y le dio un gran susto.
Ana: ¡MIERDA! -Gritó-.
Eva: Jajajajajaja, calmada que te puede oír el sujeto aterrador. -rió-.
Ana: Jodanse. -Dijo molesta mientras reía-.
____: Que fue idea de Evita, eh. -Comencé a reír-. Muy buena broma, ¿no?
Eva: Molo mucho. -Siguió riendo-.
Ana: Muéranse, jaja. -Negó con la cabeza-.
____: Sabes que te amamos, linda. -Le abrace-.
Ana: Yo no. -Sacó la lengua-.
____: Bueno, luego no te quejes de que venga alguien por ti. -reí-.
Ana: Para ya, si me la creí xd, jaja.
Eva: Vale, vale. Hay que hacer otra cosa. -Nos animo-.
Ana: ¿Cómo qué? -rió-.
____: ¿Les hacemos bromas a los chicos? A lo mejor es algo tonto pero, maybe es divertido. -reí-.
Eva: Me parece bien. Pero, conocen nuestros números. -Se quejó-.
Ana: Tengo un celular de los viejitos, un Nokia tipo martillo irrompible, por ahí hay que hablarles. Aún funciona. -rió-. ¿Quién empieza?
Eva: Que yo quiero. Le llamaré a Alex, esto se lo cree completamente. Le diré que participará en una película de Star Wars, porno. -reímos- Y que como es tan fan, se ha ganado la oportunidad de hacerla con los actores. Le aumentaré más cosas. Ustedes llámenle a sus amores. -Nos vio de oreja a oreja con una sonrisa-.
Ana: Coño, yo no soy buena con las bromas. ¿qué le puedo decir a Miguel? -rió-.
Eva: Dile que estas embarazada, tía.
Ana: Ni lo digas, jaja. No, eso es muy fuerte.
____: Puedes decirle que te encontraste con una de sus ex y que te dijo que está embarazada de el, es más fácil a decirle que tú lo estás. Le haces ahí un problema grande reclamándole, jaja.
Ana: Bueno, que ideas las suyas. -rió-.
Eva: Faltas tú, __. ¿Qué le dirás a Rubius?
____: No, nada. Yo solo escucharé. -Sonreí-.
Ana: Que te follen, dile algo. No es justo.
___: ¿Cómo qué?
Eva: Puedes decirle que eres un tío travesti, y que te has visto todos sus vídeos y que conseguiste su número, dile que te encantaría salir con el, que ya te has hecho una transformación jodidamente guay, eh. Obviamente se va a negar en un buen plan, no te va a mandar tan rápido a la mierda. Le ruegas y le dices que si no se ven antes, que te matas. -Alzó las cejas- ¿Te gusta mi broma?
Ana: Que a mi me mola bastante, quiero ver eso. -Dijo animada-.
___: Va, va. -reí-.
Eva tomó el móvil de Ana. El Nokia que parecía máquina del tiempo, y marcó el número de su Alex.
Alex: Cállense, Dios. -Susurró del otro lado- ¿Hola?
Eva puso su mejor voz, una voz de señorita revienta tímpanos de esas que hablan por la televisión en programas de ganar money.
Eva: Hola, hola cariño. Hablo de StarShine, una televisora famosa de España, bueno Recién saldrá al aire. Soy Natalia. -rió- ¿Eres Alejandro no es así? ¿Eres el chico que hace vídeos? ¿Alexby?
Alex: Que lo soy, ¿qué pasa? -Dijo extrañado-.
Eva: Pues mis compañeros me han dicho que te llame para darte una propuesta. El caso es así, hemos visto tu amor hacia Star Wars en tus vídeos, eso es muy bueno. Hace unos meses se pensó en hacer una película para los fans, con otra trama distinta. Pero que fuera algo porno. ¿No te llama la atención la idea? -Dijo alegre-.
Yo me descojonaba de la risa con Ana en silencio.
Alex: Pues... ¿Qué tendría que hacer? -rió nervioso-. ¿Esto es real?
Eva: Lo es, lo es. Mira en mi lista dice que tendrías que interpretar a un chico normal, un chico que es súper fan de la película, conocerías a Darth Vader, te emocionarías y saldrían en una cita, le harías algunos blows, etc. Es sencillo y explícito.
Alex: Pues no sé, jaja. Es algo raro, me encantan esas películas pero... -rió- Llamaré después, ahora estoy tomando con algunos amigos, no quiero tomar decisiones malas por eso. -rió-.
Eva: Animate, te gustará.
Alex: ¿Me qué? -Sonó con un tono raro-.
Eva: Te gustará.
Alex: ¿Tú mejor no quieres participar, linda? Que ya me di cuenta de la voz, eh. Te ha fallado el tono. -Comenzó a reir- Eva, amor. Eres mala, tía. Te juro que me las pagarás. -Comenzó a reír, se escuchaban risas atrás-.
Eva: Te amo, bebé. No te enojes. -Le mando un beso-. Diviértanse, luego hablamos. Por si me mandas mensaje estaré viendo películas con ___, Ana se acaba de ir a su casa. -Dijo para disimular la siguiente broma-.
Alex: Vale, amor. Besos. -Colgó-.
Ana: Madre mía, que tú Alex si se apuntaría a una peli porno. -Comenzamos a reír-.
Eva: Yo con el. -Soltó-.
____: Eva, jajajajaja.
Esperamos unos minutos para que Ana comenzará su broma, esta vez sería en su móvil. Nos esperamos para que no se viera tan falso todo y ya era hora.
Eva: Tú turno, mami.
Ana: Ok...
Mangel contesto enseguida.
Quería escuchar esto en serio.
Mangel: Hola cariño, ¿cómo estás?
Ana: ¿Qué como estoy? Jodete Mangel. Jodete en verdad creí que me querías. -Gritó cabreada- ¿Por qué lo ocultaste?
Mangel: A ver, preciosa. Explícate, no te entiendo. Habla tranquilamente. -Dijo tratando de calmarla-.
Ana: ¿Quieres que me calme? Que te den. Sabes lo que digo. Ya me enteré, cabrón.
Mangel: Es que no sé de que me hables. -Se trababa al hablar, parecía que no entendía nada-.
Ana: Me encontré a una tal Blanca, quería hablar conmigo. Me dijo que tú te acostaste con ella y que se ha comunicado contigo pero que no respondes. Dice que está embarazada de ti, que hace unos meses estuviste con ella. ¿Por qué no me lo dijiste? -Fingió estar triste y enojada-.
Eva y yo nos moríamos de la risa por cómo Mangel cambiaba su tono de voz a uno de que no tenía ni mierda de idea y de que estaba confundido.
Mangel: Pero qué... ¿Blanca? Yo no conozco a ninguna Blanca, que te lo digan los chicos, es en serio. No miento. Linda, yo te amo. Joder... ¿Blanca? ¿Blanca? ¿Quién es Blanca? -Gritó sin entender-.
Ana: Ok, hazte el que no entiendes, no diré nada más, hablamos luego. -Colgó-.
Esperamos a que llamara mientras reíamos y lo hizo al instante.
Mangel: Amor, quiero verte. Hay que hablar porque yo no conozco a nadie así, no he tenido sexo con nadie, yo... -Dijo preocupado-.
Ana: Calma amor, que es una bromita. -rió-.
Mangel: ¿Una broma? -Dijo serio- ¿Primero a Alex y luego a mi? ¿De qué se trata, eh? Me cago en la leche. -Comenzó a reír- I hate you I love you. Que te follen, cariño. -Hizo el tonito de la canción-.
Ana: Lo siento, te amo bebé. Prometo que no vuelve a pasar. -rió-.
Mangel: Vale... Estoy sufriendo bullying con los chicos por tu culpa, esto no se queda así. -Gritó-.
Ana: Bye bye. -Colgó con una risita tierna Ana-.
____: Menuda broma, pobre Mangel. Se ha puesto como loco, no tenía en la mente esto. -reí-.
Eva: Díganle a Blanca que es falso, que no tiene ningún bebé de Mangel. -rió-.
Ana: Me siento mal por mi bebé. -rió-.
Eva: Disfrutaste la broma, maldita. No mientas. -Reímos juntas-.
___: Creo que mi broma no se hará, se darán cuenta fácil por sus bromas.
Eva: No, la harás.
Ana: Hay que esperar unas horas. Estos tíos están tomando, si se quedan pedisimos, que esperemos no, le marcamos. Mientras veamos algo, idk. -Me miró graciosa-.
____: Bueno. -Alargue-.
Veíamos la serie favorita de Ana por lo mientras, había pasado una hora más o menos y le marque a Rubius.
Eva: Contesta, Rubius, contesta. -Susurró con una risa- Mierda. -Se escucho su voz en la línea-.
____: Hi, hi. -Hice una voz de niño/niña-.
Rubius: Que pasaaaaa. -Alargó, se oía algo borracho-.
___: Me llamó Estefanía, lindo. Soy de Madrid, ¿eres Rubius, no? Bueno, quiero decirte que me gustaría proponerte salir conmigo. Tengo pene, si. Pero estoy en proceso de quitármelo. Pero soy muy guapa. -En ese momento hice voz de hombre- Podemos vernos si quieres, tomar algo, ya sabes. -Dije coqueta-.
Rubius: Jo... Pues no estoy interesado, gracias. -Dijo de repente algo espantado- Me gusta alguien más, no quiero herir tus sentimientos, pero gracias. -Dijo amable mientras río un poco-.
____: Anda, anda, no te arrepentirás. Uf, me estoy poniendo horny, deberías venir pronto, lindura. -Hice un gemido-.
Rubius: Pero que... No, en serio estoy bien. Estoy algo cansado. -Dijo rápido- En serio.
____: No te asuste, baby. Anda, aaaaah. -Grité- Por favor, ven. Solo para platicar.
Rubius: Espera... Si quieres salgamos otro día, como amigos, sabes ahora... -Se escucho que separó la bocina del móvil hablando a alguien más-. Tío, que me da risa, pero me está entrando miedo.
Se oyó como Mangel le decía que no se preocupara, que se relajara.
Rubius: ¡Ah! ¡Mira! Aquí mi amigo te quiere hacer compañía. -Se oía su voz espantada-.
Era la broma menos pesada y Rubius ya estaba delirando de que alguien quería darle por atrás.
Las chicas se morían de risa.
Se escuchaba como rápido Mangel de negaba.
Rubius: Te llamó luego, ¿si-i? -Dijo nervioso-.
____: Bueno guapo, besos. Y dile a tu amigo que tengo a alguien más para el, chaoooo. -Corte la llamada-.
Ana: Jajajajaja, eres la hostia. -Chocamos las manos-.
____: I know bitches, jajaja.
Eva: ¿Ves este gift de Drake aplaudiendo? Así estoy yo, actuamos genial. Deberíamos de ser actrices de cine. -rió-.
___: Esperamos mañana a decirle a Rubius, ¿vale? -reí-.
Eva: Ok, tía. Bueno, ya basta de bromas. Hay que planear la fiesta bien. ¿Dónde la haremos?
Ana: Aquí en mi casa. -Dijo feliz-.
Eva: Vale, conseguiré alcohol y botanas.
____: ¿Y yo que hago? -reí-.
Eva: Nada, cariño. Tú solo trata de ponerte maso de guapa. Todo está listo. Los chicos invitaran a algunos amigos. -Me sonrió-.
____: Bueno, pero quiero ayudar en algo. -Hice pucheros-.
Eva: Mmmm, puedes hacer unas playlists muy cools, si quieres. -Me sonrió de nuevo- De verdad, lo demás ya está resuelto.
____: Puf, ok. Mi música tiene un flow que molaaaaaa.
Ana: Anda ya, tú que flow tienes.
____: Déjame, jajaja.
Eva: Solo quería resolver eso. ¿Puedo dormir ya?
Ana: Yeppp. Abre la cama. -Dijo amable-.
Abrimos la cama y todas nos adentramos ahí.
Ana: Chicas, se que me aman así que no empiecen de lesbianas. -rió-.
Eva: JAJAJAJA, que te den. -rió y cerró los ojos para dormir-.
____: Tengo algo que confesar, si Rubius fuera mujer claro que le hacía de todo. No a ti, sorry. -Reímos todas-.
Escuchábamos música para dormir, Eva primero, luego Ana y al final yo.
********************************************
ESTÁS LEYENDO
La Suicida. [Rubius y tú].
Romance"En donde ____ tiene padres sin decencia, tiene compañeros sin cabeza y tiene que soportar el desprecio y dolor que la gente le provoca, se adentra a la depresión cuando ella solo quiere vivir feliz. Quiere salir de todo, pero no sabe si puede y tal...