Capítulo 22: 《Salida a hipsterlandia》

367 23 0
                                    

Han pasado tres días, desde que Ana y yo fuimos a bgames. Ella sigue siendo mi amiga. Pero esta semana no a sido la mía.  Bueno,  ¿Dé que me quejo? Mi vida no es buena. Al menos ya no frecuento ver a Daniela o alguien más de los que me molestaban. Hoy estaba en la clase de matemáticas.  No me gustaban nada, pero ni yo sabía como pasaba la materia.  Ana estaba a lado mío,  mandando mensajes. Ella, va a cambiar me decía mi cabeza. Cuando pensaba en ella. Ese puto presentimiento lo sentía en el pecho. Desde ese sábado, Ana mantiene gran comunicación con Mangel. El es muy majo con ella, eso es muy bueno. ¿Yo con Rubius? Pues igual, el y yo siempre hablamos por whatsapp. Cada vez que puede me insiste en no olvidarme en ir a su casa el viernes. El siempre me da ánimos, a pesar de todas las cosas que me lo bajan (el ánimo). Laura. Ella ya no se ha aparecido, ¿O si? Pues, no sé. Sólo que hoy la vera Ana en el centro de Madrid. Tengo miedo. De que ella me olvidé,  que todo cambié. 

Escuché como mi móvil vibro. Segundos después paso lo mismo. Lo desbloque y era ¿Rubius?  El nunca me hablaba a esta hora. Siempre era saliendo de clases o en la noche.

Era un mensaje suyo:

-Te quiero ver.:(
-Rubius,  jaja. Estoy en clases,  recuerda.
-Fuck de profesor.  ¡Quiero verte!
-Jaja, vale, pero sacame de aquí.
-Vale, esta bien. Pero, ¿Vamos al starbucks? Me quiero sentir hipstah.♡
-Bueh, bueh, claro. :3 Eres subnormal, Rubén. 
-Graziaz, graziaz. Realmente me alagaz. Mmmm .

-lol, oye, ¿Cómo me sacaras de aquí? 
-Fácil.  Esperame ahí,  15 minutos.
-Ok.

¿Qué tenía en mente, Rubius? Pasaron unos 10 minutos. Otro profesor le aviso al tío de matemáticas que tenía que retirarme.  Que tenía que irme, habian venido por mi. ¿Quién?  Me preguntaba.  El profesor me dio permiso y antes me despedí de Ana, mientras ella me preguntaba que pasaba, pues ni yo lo sabía. 

Baje las escaleras con un pase en la mano y encontré a un Rubius en la salida de el  colegio. Que cabron,  ¿Cómo lo consiguió? Entregue el pase a una señora y salí abrazando a Rubius.  Olía muy bien, tonto.

_____: ¿Cómo lo haz hecho?

Rubius: Pues fácil.  Dije que yo necesitaba que fueras al dentista, que si no ibas hoy morirías. Así que esos capullos,  se la han creído. -rió-.

____: Te ha salido muy pro. -sonreí-.

Rubius: Pos, tía.  Soy un pro para todo.

____: Ni lo digas,  no querrás que te recuerde lo de el sàbado.

Rubius: Puez no ze. Tengo un retrazo.

_____: Dios, ayudalo. Jajaja.

Rubius: tía, gilipollas.

___: Hey, mejor vamos a hipsterlandia.

Rubius: Yeeeeeh.

Pedimos un taxi y en el transcurso íbamos diciendo estupideces. Llegamos a hipsterlandia y la tía que atendía al cliente, miro a Rubius con cara de; "Que guapo, tío". Que putilla, el era mío.  Bueno, no. Pero me enojaba que lo mirará de esa forma.

Rubius: ____, _____, ¡tía! -Gritó-.

_____: Eh, perdón. ¿Qué pasa?

Rubius: ¿Á ti que te pasa? Mirabas a la tía de allá y no me hacías caso. -río-.

___: Agh, claro que no. Mejor vamos a sentarnos ahí.  -señale un lugar muy cómodo a lado de la ventana-.

Rubius: Pues mira que,  yo tengo mi iphone 6 que, necesito mis gafas. -dijo en modo retard-.

La Suicida. [Rubius y tú]. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora