Capítulo 49: "Ser inocente y pura".

305 20 5
                                    

El día comenzó así de mierda como todos, lloviendo, con un frío tremendo y las calles solas. Almorcé pizza que me había quedado de hace cuatro días, mientras jugaba al BattleField, juegazo por cierto. Iba a grabarles un poco a mis criaturitas, hacia una semana que no grababa, he sido un vago. Empecé por grabar un poco de Fallout 4.
¡Muy buenas criaturitas del señoooor! Dije ante la cámara, debía de parecer que estaba muy feliz... Al diablo, me siento como un jodido tío, un tío amargado. Deje de grabar y quite el juego, no sentía que algo me llenará, mis padres nunca me enseñaron a ser así, siempre he sido una persona que aprecie a los demás, que aún que no le conozca bien, demostrarle confianza y que le puedo querer, con una sonrisa igual. Pero eso nunca hice con ___. Quiero ser alguien bueno para ella...
Suspiré y me dirigí al baño para ducharme, cepillarme los dientes, tome cualquier ropa, lo normal. (Foto multimedia). Tome el móvil, las llaves y la cartera. Caminé a la salida y después pedí un taxi para ir con Mangel y Ana. Toque la puerta, me encontré a un Mangel besucón. Hasta con lengua y todo. Me miraron a los ojos, con cara de vergüenza.
Ana: ¡Hola, Rubius! -Dijo feliz Ana-.
Mangel: Amigo. -Sonrío el-.
Rubius: Hola, Ana. Hola, Mangel. -Dije triste, no estaba bien nada-.
Ana: ¿Qué pasa, Rubius? -Dijo-.
Rubius: Nada... -Suspiré-.
Mangel: ¿Cómo que nada? Te ves mal, tío. -Casi grito-.
Rubius: Pues si, todo me pasa. Es una mierda lo que me pasa. -Empecé a llorar-.
Mangel: A ver, ¿Qué está pasando? -Me pidió que me sentará-.
Rubius: Es sobre _____....
Ana: ¿Qué hizo ahora? -Dijo algo enojada-.
Rubius: Ella no ha hecho nada. -Dije enojado-.
Mangel: ¿Ha pasado algo con Laura? ¿La invitaste a cenar? -Dijo preocupado-.
Rubius: Ella solo es una zorra de mierda, joder. Ustedes no entienden nada... La hemos cagado, nosotros. ____ estaba hospital, casi muere, esta muy mal. Sus brazos, sus ojos, ella del todo está mal, es un desastre... Yo... Es mi culpa. -Abracé a Mangel mientras lloraba-.
Mangel: Tranquilo, Rubius. No lo eres... Haber, dime bien que fue lo que sucedió, por favor que no estoy entendiendo muy bien. -Me dijo algo desesperado-.
Les comencé a contar desde que llegó Alex a mi casa, les conté todo lo que él me había dicho, y la verdad es que Ana ya se encontraba llorando conmigo y Mangel. Al principio no me creían, pero ya después cambiaron de opinión. Hasta le había marcado a Alex para que dijese algo.
Ana: Mierda...
Mangel: ¿Y si vamos a verla? -Se limpió los ojos-.
Ana: Si, vayamos. Quiero disculparme y volver a ser su amiga, fui una perra... -Chillo fuerte-.
Mangel: No, mi niña. Claro que no, no eres ningún perra... Solo que nos cegamos, y eso fue lo que daño a ___. -Agachó la cabeza-.
Rubius: Miren, no podremos ir a verla ahora, pero podemos ir a Bgames, a hablar con la puta de Laura. -Dije enojado-.
Lo siento, estaba cabreado, odiaba a esa tía, ella provocó esto. Y también los demás, pero primero quería hablar con ella, que diga la verdad.
Mangel: Pues vamos...
Estábamos súper mal, necesitábamos arreglar todo esto. Y notaba la decepción que sentían estos dos.
Mientras íbamos en el auto de Ana, que por cierto, había sido su cumpleaños y le habían comprado sus padres un auto. Y bueno, nos dirigimos a con Laura. No estaría en Bgames pero sí que en su casa. Llegamos. Ahí estaba ella, riéndose la cabrona con un tío. Traté de hablarle súper bien, así como ella con nosotros. Hipócrita. Le pedí que viniese y lo hizo.
Creo que hizo que el chaval ese se fuera.
Rubius: Hola, preciosa. -Por dentro sentía rabia y tristeza-.
Laura: Hola, Rubén. -Sonrío y me dio un beso en la mejilla-. Hola, Mangel. Lindisíma amiga, Ana. -Les dio dos besos-.
Ana: Hola, querida. -Hizo una sonrisa no muy convencida-.
Mangel: Hola, Laurita. -Tenía mirada de parecer que le hartaba estar con esta tía tan pesada-.
Laura: ¡Sigo pensando que se ven súper lindos juntos! -Abrazo a Mangel y Ana-.
Que hija de puta, eh. Seguro que eso también es mentira.
Rubius: Laurita, mi niña. ¿Podemos entrar a tu casa? Queremos hablar contigo, muyayita. -Le miré divertido-.
Laura: Vale, pasemos. -Dijo extrañada-.
Ya adentró empezamos a hablar con ella, los nervios corrían.
Rubius: ¿Jamás nos mentirías, cierto? -Dije serio-.
O sea, que de verdad soy el tío más retrasado y loco que conozcas, pero me importa ___, y necesito solucionar esto.
Laura: Joder, nunca haría una cosa así. -Dijo volteando los ojos-.
Rubius: ¿Por qué eres tan descarada?
Laura: ¿Qué? ¿Descarada? Cabrón, no puedes decirme eso en mi propia casa, imbecíl. -Gritó y se levanto-.
Ana: Eres una puta mentirosa, y me da gusto que te haya dicho aquella cosa, Rubius. Te crees que eres muy buena, que eres la mejor, que eres súper pura y eres una hija de puta, no entiendo que te pasa, dañaste a mi mejor amiga. ¡Lo hiciste! ¡Confiamos en ti! -Empezó a llorar, pero con enfado-.
Laura: ¿Qué coño te pasa, idiota? Yo no le hice nada a tu "mejor amiga", esa estúpida los engaño a todos, recuérdenlo. ¿Qué pasa con ustedes? ¿No recuerdan lo que pasó? Los mensajes, joder, los mensajes. -Señaló su celular-.
Mangel: ¿Mensajes? Hablando de eso, tú los enviaste, ¿no? ¡Lo hiciste tú! ¡No mientas!
Rubius: Claro que lo hizo, pero no lo dirá porque es una cabrona. -Miré al techo-.
Laura: Yo no lo hice, ¿cómo abre sido yo sí también había un mensaje para mí, y no era mi numero? ¡Agh! -Volteo los ojos-.
Ana: Claro que lo hiciste, solo dilo... Si no quieres que todo mundo sepa que mientras andabas con Panda, tuviste sexo y besos con Eddie. -Dijo sería-.
Madre mía, la que se está liando, tenía razón al decir que era una puta.
Mangel: ¿Cómo, hermosa? -Dijo sorprendido-.
Ana: Si mi amor, esta tía me contó que tuvo sexo con Eddie mientras salía con Panda, y salieron varias veces. Y me lo contó, pero yo por respeto y por su maldita amistad preferí callar, porque creo que la quería muchísimo como amiga. Zorra. -Le dijo con ganas de golpearla-.
Laura: ¡Te odio! ¡No sabes nada, perra! -Estaba a punto de pegarle hasta que la detuve-.
Mangel: Eh, tranquila. No toques a mi chica, Laura. -Gritó-.
Rubius: Estas mal, tía. Estás muy mal, en serio. Tienes un puto problema en la cabeza... Solo... Solo dilo y ya, por dios. Necesito que lo digas. -Empecé a llorar-. ¿Qué hago para que lo digas? O sea... Fuiste tú, ya confiésalo, todos lo sabemos. Si no quieres que esto se haga público, dilo... Porque lo hiciste... -Alce la voz-.
Laura: ¡Ya, tío! ¡Ya! Déjate de mierdas, no... No lo hice yo... Lo hizo un tío, le pedí que hiciera algo para que desde su número les pudiésemos mandar mensajes a ustedes, y él accedió y pude convencerlos. El tío ese es súper bueno en esas cosas, y no sé cómo lo hizo que pudo mandarlos desde ahí... Lo hice porque quería fama. Quería que ustedes me hicieran caso, y más Rubius. No, nunca te quise por si te lo preguntas, y lo digo así como así porque estoy harta de que jodan con la verdad, y ya la tienen. Espero por favor no le digan a nadie... Seguiré con Bgames, pero... No los molestaré. Se los juro. Da igual lo que piensen de mí, me dan asco. Muéranse ustedes y esa tía. Que se cree perfecta y es una mierda, me importa un carajo como haya quedado. Es una vil idiota. Ustedes igual. Sinceramente no espero que me digan algo, solo lárguense de mi casa. ¡Ahora! -Dijo enojada, con un tono de preocupación, pero más de enfado-.
Rubius: Sabia que fuiste tú. Ahora entiendo todo... Y si, yo si te quise. Te quise, y te trate de amar pero no pude... Porque la extrañaba. Y gracias a que pasó esto, porque si te hubiera amado hubiera sido una mierda. Amar a una tía tan estúpida y que no tiene cerebro. Que no tiene a nadie, maldita sea, te vas a quedar sola, mujer. -Le grité fuerte-.
Laura: No, no... Estaré con mis fans, ellos piensan que soy lo mejor, que los amo. Pero en realidad no, los odio. Son imbecíles todos. Y lo mejor es que de ellos consigo dinero y mucha fama. Me encanta, jajaja. Deberían hacer lo mismo, pensar de las misma manera que yo. -Guiño el ojo-.
Mangel: Tía, vete al carajo. ¿Tú crees que eso es digno de merecer? Los fans hacen todo por nosotros, nos aman. Siempre están ahí, y les debemos de pagar bien, porque al menos nosotros los consideramos parte de nuestra familia, ellos son los que nos apoyan día tras día. No es bonito que pienses eso... Eres idiota, tú sí lo eres.
Rubius: Bueno, no esperemos algo de esta hija de puta... Pobres de sus fans, algún día se enteraran que clase de persona es, tienes mucha razón Mangel, pero ella no va a entender. Mejor hay que irnos. -Limpié mis lágrimas y les hice una seña de que nos fuéramos-.
Ana y Mangel venían callados, ni siquiera se miraban. Tal vez se sentían mal por lo de ____, tal vez se sentían igual que yo.
Yo quería verla, pero aún no podía, creo que seguiría viendo a Javiera, sus terapias... Tenemos que hablar con Alex para saber cuando podremos verla.
Ana: Me sigo sintiendo una mierda. -Lloraba-.
Mangel: No digas eso, Anita... -Le limpiaba las lágrimas-.
Ana: Lo soy, lo soy... Fui una mierda con ____. -Le pegó a la mesa-.
No les dije, pero después llegamos a mi casa.
Mangel: Yo también, era una gran chica... -Empezó a sollozar-.
Rubius: Mírenme a mi, ¿qué hago yo, eh? La amo. La amo con toda mi vida y ahora no sé cómo recuperarla... Quiero que este bien. Y yo... Yo... Ella me amaba, y la deje...
Mangel: Ya, mi Rubius... Todo pasará. Tenemos que solucionar todo, cueste lo que cueste. -Me sobo la espalda en forma de consuelo-. Tengo un plan... Y no es tan fácil, pero, creo que será lo mejor... -Tragó saliva-.
Ana: ¿Qué es? -Dibuja líneas imaginarias en la mesa-.
Rubius: ¿Es bueno? -Volví a llorar-.
Mangel: Si, amigo. Es bueno, muy bueno. Será como la ___ feliz como el día en que jugaron la primera vez. -Trato de consolarme-.
Rubius: Eso quiero...
Mangel: Y así será.
Rubius: La amo, Mangel. La amo. -Me solté en llanto y salte a los brazos de mi mejor amigo, el me abrazaba y yo lloraba en su hombro-.
********************************************
Muy buenas, criaturitas coooools. ¿Cómo están? ¿Bien? Espero que si.
Aquí está el capítulo, espero les guste mucho.💖
No tengo hoy mucho que decir, solo que espero tengan un bonito día. Las quiero mucho.💘
Son las mejores, 🙈💝✨
Antes que nada quiero recomendar la historia de un amigo mío, es buena la historia. No es un fan fic, pero apenas está empezando y estaría bien que se pasaran a su cuenta. Se llama: Dredroxks. Y la historia tiene como nombre: The fear. Creo que solo una vez he hecho esto de hacer spam, se que molesta, pero hay que ayudarnos entre todos, digo yoooooo. No se enojen conmigo.:(
Ya me voy, bais.💯

La Suicida. [Rubius y tú]. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora