Rubius: ¡Mangel! No me jodas... -Grité algo preocupado-.
Mangel: ¿Qué te ocurre, tío? -Dijo de lo más normal-.
Rubius; No lo sé, siento que ___ me oculta algo, hace unos días la vi un poco preocupada, medio rara, es que no la entiendo. Las mujeres son difíciles. -Chille-.
Mangel: Seguro que está bien, no te desesperes. ¿Hablaste con ella?
Rubius: Pues no...
Mangel: Joder tío, eres un gilipollas. Le diré a Ana que le pregunté, ¿de acuerdo? -Me respondió más tranquilo que nada-
Rubius: Ok. -Suspiré- Gracias, Mahe.
Mangel: ¿No quieres ir a pasear un rato? Hace un buen rato no salimos con Cheeto, Alex y Perxita, ¿y si salimos?
Rubius: Buena idea, algo así como "salida de chicas". -Hice mi voz aguda al decir eso-.
Mangel: Jaja, si si si. -Me imito mi mejor amigo-.Ya que nos organizamos para salir, Mangel invito a los chicos y quedamos de vernos en su casa.
Apenas estaba ahí Cheeto, por lo que empecé a grabar un vlog haciéndole al tonto con el.
Cheeto: Jo, no puedo creer que en poco tiempo es Tomorrowland. Ahí nos vemos, criaturitas del señakfkalanejwnqjqoñ -Dijo divertido-.
Rubius: Oh cierto, en un mes nos iremos a Tomorrowland boys, así que esperen los epic vlogs que subiré with great people. -Sonreí-.
Cheeto: Que veremos al bueno de Oliver. -Dijo emocionado-.
Rubius: Si, si. -Grité-.Escuchamos unos pasos provenientes del living y era Mangel con Perxita. Nos saludamos y esperamos a que llegará Alex, en cinco llegó.
Mangel: Llegó El Niño. -Su voz era un tanto chillona-.
Rubius: El Niño, El Niño, usteh. -Empecé a sacar al Ust que llevaba dentro-.
Alex: Aquí estoy, aquí, aquí. -rió y paro- ¿A dónde iremos?
Perxita: ¿A dónde iremos?
Rubius: A comer polla. -Abrí la boca riendo como estúpido-.
Mangel: Jaja, tío qué estás loco. ¿Quieren ir al cine? ¿Quieren ver Spiderman? -Hablo dando la única idea buena que teníamos-.
Alex: Yas, yas.
Cheeto: Vamos.Salimos de casa y nos dirigimos a ver la película. Todos nos descojonabamos por las idioteces que decía cada uno. Llegamos, compramos chucherías y los tickets.
Entramos a ver la película, estuvo muy buena, no quiero hacer spoilers, pero... Bromeo, no digo nada.
Quisimos ir a un bar a tomarnos un par de tragos.
Perxita: Una cerveza fría, era lo que mi cuerpo necesitaba. -rió mientras tomaba de esta- ¿Ya viste quién está ahí?
Rubius: Who? -Sorbí de mi bebida-.
Perxita: Ni más ni menos que la señorita Jen. -Señaló disimuladamente-.
Rubius: Hostia puta...
Perxita: ¿No la extrañas? ¿No extrañas esos exquisitos besos en el amanecer? Que es una guapa chica, pero estaba loca, ¿no crees?Narra ___:
Tarareaba una canción de Justin Bieber, una que en lo particular me había estado gustando mucho estos días. Me senté en una silla cerca de la tienda en donde esperaba que saliera Eva, sip, venimos de compras. Hace un rato fue mi platica, el dichoso tour con el colegio, me ha gustado, me han cambiado mi perspectiva de ver las cosas. Fue grandioso todo. Estoy viendo lo del trabajo, y creo que puedo llevarlo con calma. Así que Eva me dijo que comprara ropa para antes de que empezaran las clases. Estoy emocionada, aunque me estoy decayendo, he tenido que cerrar mi cuenta de Facebook porque he recibido algunos insultos por parte de las fans. No le he contado a nadie aún, pero es que eso me pone mal.Eva: Ya estoy. -Apareció de repente-.
____: Genial. -Sonreí-.
Eva: ¿Vamos a tomar un café?
____: Sería estupendo. -Le regale una sonrisa sin mostrar los dientes-.Fuimos rumbo a la cafetería que estaba muy cerca, pedimos los cafés y esperamos sentadas a que los trajeran. No pasó mucho tiempo y llegó el mesero con ellos.
ESTÁS LEYENDO
La Suicida. [Rubius y tú].
Romance"En donde ____ tiene padres sin decencia, tiene compañeros sin cabeza y tiene que soportar el desprecio y dolor que la gente le provoca, se adentra a la depresión cuando ella solo quiere vivir feliz. Quiere salir de todo, pero no sabe si puede y tal...