Capítulo 58: "Bad Party".

63 8 0
                                    

Rubius: Jodete, hijo de puta. No mereces hablar ahora. -Gritó-.
Ismael: ¿Hablas en serio? -rió burlón- Tu eres el único idiota que habla ahora como si estuvieras mal de la cabeza, le gritas a __ como un imbecil.
Rubius se quedó callado, me miró a mi y a Ismael con odio. Se paró de la silla y estaba a punto de lanzarse hacia el.
Mangel lo detuvo antes.
Ana: __, linda. Dile a Ismael que se vaya, esto no puede seguir así. -Dijo sería-.
___: ¿Es que que le pasa? El y yo no le hicimos nada, no entiendo su puta actitud, Ana. -Dije con ojos cristalizados-.
Eva: Linda, no llores aquí, todo estará bien. Mangel hablara con el.
Alex: Tío, mejor vete de aquí, nadie te quiere ver. -Le gritó Alex a Isma-.
Ismael: Eh, calla tontito. Si quiero seguir aquí lo hago y ya, estoy con __ no contigo.
Rubius: Ni siquiera te metas con mi amigo, cabrón.
Mangel: Tranquilo, amigo. Tranquilo.
Rubius: Que se vayan ya.
___: Rubius, ¿por qué te comportas de esa forma? Se ve cuánto te importo.
Rubius: Me importas, pero estas cambiando a lado de este subnormal. -Seguía con el tono grosero-.
___: ¿Cambiando? Pero que...
Ismael: A ver tío, ¿Desde cuándo les ha importado, __? Digo, solamente la cuidan por el hecho de que saben que la hirieron y ahora no se quieren sentir culpables. Hipócritas.
Mangel: ¿Qué mierda dices? Tío, eres idiota de cojones.
___: Para también tú, Ismael...
Ismael: Pero si es verdadero, deja de cegarte, ¿Crees que de la nada cambiaran?
Rubius: A la mierda ya, da igual todo. -Gritó aún más enojado-.
____: Pues tal vez tengas razón.
Ana: Dime que no le creerás a este idiota, ¿o si?
Ismael: Desde que te vi supe que eras una gran chica, por favor me doy cuenta de cómo son, tienes que creerme a mi. -Me dijo suavemente-.
Alex: Joder, __. Estoy harto de esto, pero... Si le vas a creer, hazlo. Te quiero demasiado, eres mi mejor amiga, pero es tu problema ahora. Creerle a un subnormal. -Se fue a un lado de el living-.
Voltee al otro lado y Rubius junto con Mangel y Ana habían desaparecido. ¿A dónde habían ido? Los amigos de Eva se fueron minutos después de que comenzara la pelea, apenas lo había notado.
Alex hablaba con Eva algo preocupados, mis ojos ahora estaban a punto de sacar lágrimas, tenía tantas ganas de llorar. Hace unos meses no lo había sentido.
Toda esta mierda no puede regresar a mi vida.
Ismael: Me voy, tú sabes cómo soy yo, linda. Mañana hablamos. Es mejor que nos vayamos ya, quédate en mi casa. No vale la pena seguir peleando con ellos, todos son unos hijos de perra. No te valoran como persona.
___: Eso no es cierto... ¿O si?
Ismael: Solo te quieren para ellos, ve su comportamiento. No quieren que alguien de verdad te quiera... -Dijo triste-. Vamos es mejor que salgamos a tomar aire fresco, no debemos estar ya aquí.
Me majo hacia la salida y fuimos al estacionamiento dónde estaba el auto.
Ismael: Sube. -Dijo serio-.
____: No los quiero perder, son mis amigos. Isma, te he tomado mucho cariño, pero... Pienso bien las cosas y ellos no son así, ¿sabes? Tú estás mal, estas equivocado. -Grité-.
Ismael: Joder tía, vas con lo mismo. Si te lo digo es por algo. -Gritó desesperadamente-.
___: No me grites, oye. -Le dije de repente-.
Ismael: Que no te he gritado. -Me miró amenazante-.
____: ¿Ahora que coño te pasa a ti?
Ismael: A ver, linda. Así son las cosas, me estás colmando mucho la paciencia. Me gustas, te lo he dicho. ¿Acaso no sientes algo por mi? Estoy seguro de que si. Pero, o son ellos o yo. -Gritó-.
____: ¿Qué diablos? Que te conozco de hace dos meses, y recién salimos. ¿Cómo es que voy a elegir de esa manera?
Ismael: Creí que en serio me querrías.
____: No, y no quiero hacerlo. -Susurre- Vete, Ismael. Me quedaré aquí, gracias a Dios me di cuenta rápido la clase de persona que eres. Ni siquiera me quieres. Estás mal, te lo digo sinceramente.
Ismael: Cariño, esto solo se trataba de sexo. ¿Qué más da? -Me tomo de los brazos y trató de subirme al auto-.
____: Suéltame, mierda. -Le trataba de empujar-.
Ismael: Deja de ser tan idiota, ahora veo porque tu padre y tu madre te detestaban. -Me empujó en el vidrio de la puerta del auto, seguido de una gran bodetada- Lárgate ya. Sufre con esos estúpidos. Espero que no hagas esto más grande. -Alzó los seguros del auto-.
____: Eres un maldito hijo de perra. -Comencé a llorar-.
Al tratar salir del auto, Ismael tomo mi brazo fuertemente.
Ismael: Esto no sé queda así. -Me sostuvo fuerte del brazo y me soltó para que pudiera bajar-.
Estaba inaudible, mis lágrimas caían poco a poco, era una idiota. ¿Por qué no hice caso antes? Me siento una retrasada, una imbecíl.
Veía como el auto de Ismael se iba alejando.
Seguí llorando, me sentía muy mal.
Saque el espejo que estaba en mi bolsa y vi una gran marca en mi cara. Mientras que arriba en la frente había una cortada, no sangraba, pero estaba claramente abierta.
No sabía que hacer ahora, era tonta tonta.
Tenía que solucionar todo esto yo sola.
Toque varias veces la puerta y Eva me recibió sorprendida.
Eva: Linda, ¿qué pasa? ¿Ismael en dónde está? -Dijo espantada-.
___: Se fue. Le dije que se fuera, estuve discutiendo con el por varios minutos en su auto. Me trató como basura, ¿por qué me confió tanto de la puta gente, eh? Todo iba tan bien, tengo que hablar con Rubius, con Ana con todos. -Dije llorando fuertemente-. Perdón por provocar todo esto, era tu fiesta, yo la cague. Soy idiota. Lo quería como amigo solamente, te lo juro. -Lloraba descontrolada mente-.
Eva: Relájate, __. A ver, toma aire. No entiendo muy bien, linda. Tienes que relajarte y no te preocupes ya por lo de la fiesta, no pasa nada. -Me abrazo fuertemente-.
___: ¿En dónde está Rubius? -Dije preocupada-.
Eva: Se fue a casa de Mangel junto con Ana. Tranquila, el va a estar mejor.
____: Quiero hablar con el. -Dije más calmada-.
Eva: Cariño, mejor mañana. Deja que todo se tranquilice más. -Sobo mi espalda-.
Solo calle y en silencio seguí llorando.
____: ¿No te molesta si me quedó? -Dije avergonzada- Lo más seguro es que Alex me odie.
Eva: Oh no, Alex te quiere tanto. Es tu mejor amigo, Alex es muy comprensivo.
____: Hablare con todos mañana, gracias por todo. -Le dije francamente-.
Me sentía apenada con Eva porque destroce su fiesta, tenía que recompensarle con algo, ella se había portado muy bien conmigo. Es una gran persona, me siento mal ahora con todos. En realidad ahora sí provoque todo yo, pero ahora me siento tan decepcionada de haberle creido a Ismael.

La Suicida. [Rubius y tú]. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora