Amanecí de mal humor por el ruido que hacían mis amigos. Talle mis ojos y me levante hacia el baño para hacer mis necesidades. Mi mirada fue maso de grande, pude notar como "Andrés", mi período, regresaba.
¿Recuerdan mi problema de anorexia? ¿La bulimia? Pues eso me ocasionó que dejará de tener mi regla por mi enfermedad. Vaya, ahora soy aún más normal. Pero que jodido fastidio. Ahora entiendo porque estoy así de cabreada.
Busque en los cajones del baño de Ana alguna toalla sanitaria, después de revolver entre sus cosas, encontré una. La coloque bien y lave mis dientes y mi cara para poder despertar mejor.
Cuando salí del baño, caminé hacia el salón para encontrarme con un Mangel jugando un videojuego y a Ana preparando el desayuno.
Ana: Buen día. -Sonrió para mi-.
____: Qué tal. -Alce la mano en forma de saludo- ¿Cómo la pasaron ayer? -Recordé y comencé a burlarme-.
Ana: Hija de puta, tú no digas nada. -rió-.
____: Vale, pero ya me deberás un favor. -reí fuerte-. ¿Te ayudó?
Ana: Solo pasa los platos.Hice lo que mi amiga me dijo y llame a Mangel para que viniera a almorzar ya. Tomamos asiento y comenzamos a almorzar.
Mangel: Hola, ___. -rió nervioso-.
____: Hola, amigo. -reí normal-.
Mangel: ¿Y qué te dijo Rubius? -Hablo para sacar un tema-.
____: No mucho, estuvimos jugando, me dijo que mañana vuelve y de cómo le va con su tía.
Mangel: Oh.
Ana: Tenemos que llegar a Bgames en un rato, así que tienen que apurarse. -Sonrió para todos-.Todos nos apuramos como lo había pedido Ana. Salimos de casa para llegar pronto con Jorge el que produce toda la cosa en Bgames.
Jorge: ¿Qué tal estás, ___? -Me miró alegre-.
____: Bien, ¿y tú? -Le hice un gesto agradable-.
Jorge: Igual linda, gracias. -Sonrió- Querida, tengo algo en mente para ti, ¿qué te parece si lo hablamos?
____: Ok. -Sonreí-.Cuando entramos a la oficina de Jorge, me comenzó a explicar lo que tenía en mente. Quería hacer un vídeo en donde jugará pasa palabra con Ana y otro en donde dijese 50 cosas sobre mi en un minuto. Me pareció una gran idea, era sencillo y me dijo que sería el comienzo de mi presencia en Bgames.
La camarógrafa de Bgames, Camila. También se ocupaba de arreglar y maquillar en los sets antes de grabar. Me hizo algunos cambios en mi cabello y me maquillo un poco para salir a la cámara.
Antes me hicieron crear un guión en donde pudiese hablar sobre mi más fácil. Lo hice deprisa, pensando en cualquier cosa que se me pasaba por la cabeza. Era gracioso, no diría que fui acosada en la escuela, o que mis papás me maltrataban. Pero... Ya sabría que diría.
Cuando comenzamos a grabar, me puso un poquito nerviosa, las miradas de las personas en el estudio. Yo con mi cara de tonta esperando a que la toma saliera correctamente. Y mis amigos riéndose de mí.
Camila: ¿Lista? En cinco, cuatro, tres, dos... -Hizo una señal para que hablará-.
____: Hola, hola a todos. Yo soy ___ y estoy muy emocionada de estar aquí. -Sonreí y pause- Comencemos con el vídeo de 50 cosas sobre mi, para que me puedan conocer mejor, si me quieren en este canal tan especial, chicos. -Alargue-.Camila pauso la grabación y me pidió que volteara a la otra cámara.
____: Tengo 18 años y nací en Madrid. -Alce las cejas- Me encantan las películas de terror. -Voltee de nuevo a la otra cámara-.
Mangel: ¡Que tiene novio! -Gritó Mangel-.
___: ¿Qué de dónde viene esa voz? Ni yo sé, continuemos. -Sonreí riendo-.Cuando terminamos de grabar el vídeo, con varias fallas de mi parte, Camila me felicito porque cuando grababan siempre con los demás, todos tardaban años en crearlo.
Camila: Demonios, linda. Tienes estilo para hacer esto. Por cierto, ¿qué te gustaría estudiar, eh?
____: Aún no lo sé, hace días me hicieron la misma pregunta. -reí torpe-.
Camila: Eres buena para la cámara, ¿Por qué no estudias teatro?
____: No lo sé, no lo había pensado. -reí dudando-.Era buena opción. Le agradecí a Camila por la idea. Nunca lo había pensado, estudiar para teatro. Me gusta eso, me gustaría probar. Hace unos años estuve en obras, tal vez es momento de ver que hago, ya que me gustó. Ya veremos.
Ana y Mangel estaban preparándose para jugar pasa palabras conmigo en el próximo vídeo. Diré algo, me siento como Laura, cuando jugó esto con Rubius. Que coño, es extraño, olvidemos eso.
Ana: Que los fans van a hacer un salseo enorme cuando vean el vídeo por culpa de Mangel. -Me saco de mis pensamientos-.
___: Joder, si de por sí creo que ya tienen sospechas. -Dije algo fastidiosa-.
Ana: No sabrán nada.
___: Eso espero. -Dije cortante-.De nuevo grabamos el vídeo, con algunas risas de todos. Duramos así algunas horas y ayudamos a editar el vídeo a Daniel, el jefe de edición. Terminamos a eso de las 10 de la noche. Estaba algo cansada, esto de grabar no es algo demasiado pesado, pero si te agota todo el proceso. Me la había pasado súper bien con todos en Bgames. Ana y Mangel querían irse a casa ya, por lo que nos despedimos y salimos para pedir un taxi. Al pedir el taxi subimos y me moleste con mis amigos otra vez. ¿Qué me pasa en la cabeza?
Mangel: ¿Estas bien, amiga? Pareces algo abrumante el día de hoy. -Hablo raro-.
____: Estoy bien, ¿Por qué? No me hables como si pareciese loca.
Ana: Relájate, ___. -Gritó-.Llegamos a casa de Ana, entramos y ni siquiera cene nada. Estaba enojada y no sabia ni por qué. Comenzaron a darme cólicos, tenía varios mensajes pendientes. Cuando los iba a ver tuve un dolor en el estomago, me quede boca abajo y no conteste nada.
Así estuve por unos 15 minutos. Seguían los mensajes, cuando abriría whatsapp, Ana grito para que saliera.
Varias voces se oían a fuera, camine lento para ver quién era.
*******************************************
ESTÁS LEYENDO
La Suicida. [Rubius y tú].
Romance"En donde ____ tiene padres sin decencia, tiene compañeros sin cabeza y tiene que soportar el desprecio y dolor que la gente le provoca, se adentra a la depresión cuando ella solo quiere vivir feliz. Quiere salir de todo, pero no sabe si puede y tal...