Desperté abrazada de Ana por los gritos de Eva, el desayuno estaba listo.
Ana: A Rubius no le gusta esto. -Bromeó Ana al ver cómo la abrazaba-.
____: Jaja, ¿Por qué no me despertaste? -reí-.
Ana: Porque también acabo de despertar, hace dos minutos, tía. -Seguía abrazada de ella y tomo una foto-.
____: ¿Para qué la foto? -Me levante de repente-.
Ana: Quiero darle celos de hombre a Rubius, jajaja.
___: Estas loca, tía. -Reímos-.
Eva: A ver hijas de... Estoy esperándolas y no llegan, ¿qué coño hacen? El puto desayuno está listo. -gritó y salió de la habitación-.
Ana: ¡Que humor! -Le grito Ana-.
Salimos a lavar nuestros dientes y nos dirigimos al comedor para desayunar lo que había preparado Eva.
Eva: Hice muffins, espero les gusten, las amo. Y si no, jodanse. -rió-.
____: Demente. -reí-.
Comenzamos a comer, los muffins de Eva eran deliciosos. Era bueno, ya no sentía asco al comer, me gustaba hacerlo. Voltee la mirada hacia arriba y Eva y Ana me miraban.
____: ¿Qué coño les pasa? ¿Qué me ven?
Ana: Que has mejorado mucho, ya comes bien, tía. Me da felicidad. -Me sonrío-.
___: Lo sé, y gracias. -Le sonreí-.
Cuando terminamos, ayudamos a Ana a arreglar su casa. Después, continuamos arreglándonos a nosotras. Ya era la una, Eva tenía que ir a conseguir las cosas para la fiesta y Ana dijo que tenía que ir a Bgames por unos papeles que tenía que recoger.
Le pedí que si la podía acompañar, pero se negó. Así que decidí ir a casa, ahí pase el día entero.
Alex no estaba, Rubius no contestaba mis mensajes, Ana estaba ocupada al igual que Eva. Le llamé a Mangel pero tampoco me hacía caso. Putos todos. Estaba tan aburrida.
¿Por qué todo el mundo estaba ocupado? Bueno, los chicos sinceramente no sé que hagan.
Me metí a mis redes sociales y vi que tenía varios seguidores. Joder, tenía menciones de varias chicas, unas me preguntaban por Rubius.
Menciones:
@KatherineMendez ¿Eres novia de Rubén?😳 @__471
@Elizabeth21483 Se te ha visto en la calle con Rubius, no me digas que tienes algo con el, la weaaaaaaa. @__471
@Jennicriaturita Eres maso de fea, tía No te le acerques a @ElRubiusOmg @__471
@FatimaDiaz Corren rumores tuyos, hasta que Rubius confirme algo, creer. Si es que es cierto, cuídalo mucho, eres muy guapa @__471
@Danielxc12 Estaba empezando a creer que era real que Rubius era gay, hasta que vos apareciste @__471
Todas las menciones eran bastante confusas, Rubius tenía una gran audiencia, tantos fans, tantas criaturitas. Era impresionante el cariño que le tenían, le apreciaban y admiraban tanto. A este tío le tenia que tratar como Dios, si no sus criaturitas me matarían. Pero, que no me hago ilusiones, ya han pasado varios meses y no veo que Rubius me diga que quiere algo serio conmigo, puta vida. Si fuera su novia le tendría mucho respeto a sus fans, ellas lo adoran. La tía que me dijo fea, joder. ¿Qué le pasa?
En fin, decidí no responder y seguí viendo otras cosillas que me aparecían en el inicio de mi Twitter.
"Aquí pasándola súper bien en el centro de Madrid" Publicado por Mangel.
Me cago en la puta, me había enfurecido tanto. En la foto estaba presente mi mejor amigo, Alex. Ana, Mangel y Eva. Todos abrazados, súper lindos. Bueno, que cada uno con su pareja pero, ¿por qué no me dijeron que saldrían? Tú ya que entiendo que a lo mejor eran citas de parejas, y como no tengo novio pues no tendría porque haber ido pero solo me hubieran dicho que saldrían con ellos. Y me hubiesen contestado los mensajes y llamadas. O sea, eran sencillo. No me enojaría.
Le di un like al tweet y decidí comentarle algo:
"Que bueno que se diviertan chicos, sigan así :)".
Bloquee mi móvil y me quede mirando al techo. Me iba a morir, que putada.Narra Rubius:
Hoy fuimos al centro los chicos y yo, estábamos organizando las cosas para la fiesta. He decidido en pedirle a __ mañana que sea mi novia. Estoy muy nervioso, pero sé que puedo lograrlo. Estaba pensando en algo bonito, no quería algo cutre. Estuve recibiendo llamadas de __ y los chicos también, me sentía mal, la pobre nos buscaba y no le contestábamos. No queríamos que supiera nada, todo tenía que salir perfecto. Las chicas me ayudaron a preparar decoraciones y esas cosas que los chicos tienen como detalles darle a una chica para cuando le proponga.
Les tome una foto a los chicos y el muy idiota de Mangel acaba de publicarla en twittah, ___ acaba de poner un comentario.
La que se ha liado, __ debe de estar cabreada.
Rubius: Eres subnormal, tío. Que te reviento, eh. -reí-
Mangel: ¿Qué pasa? ¿Qué pasa? -Le señale el comentario- Madre mía, lo siento, hay que fingir demencia que no sabemos nada, ya después le inventamos algo.
Alex: ¿Qué? -Se metió a la conversación-.
Rubius: Mi querido amigo ha publicado la foto que les tome en el centro y __ ha comentado. -Sonreí falsamente-.
Alex: Oh, cierto... Dice, que bueno que se diviertan chicos, sigan así. Y carita como que esta feliz pero por dentro está con un odio increíble. -Comenzó a reír- No te preocupes, hablaré con ella llegando a casa.
Rubius: Esa tía es necia, ahora no te hará caso. Se indignara. -Suspire riendo-.
Eva: ¿Podrían ayudarnos? -Gritó Eva desde la escalera donde pegaba globos-.
Alex: Vamos, cariño.
Seguimos acomodando todo y ya estaba listo.
Ahora solo faltaba practicar como decirle a ___. Los huevos me estaban sudando. De todas las chicas que había conocido, era la más linda, guapa, mona, inteligente, era todo lo bonito de este mundo. Por eso me daba miedo pedirle.
Mangel: Relájate, hombre. Solo dile lo que sientes, dile que eres un tío muy gilipollas pero que le quieres y eso es lo que cuenta. -Se burlo de mí- Jaja, que es broma, broma.
Rubius: Que te den. -reí nervioso-.
Alex: Rubius esta nervioso, a que si, a que si. -Me miró en plan "i know, bro, I know your feelings"-.
Mangel: Puedes hacer el plan fácil, seducirla con ust, con eso caen enseguida. -Todos comenzamos a reír-.
Ana: La única forma en que __ te va a decir que si es que dejes de tener puto miedo y te enfrentes ya. -Me guiño el ojo-.
Eva: Tía, no le metas más miedo. -rió- Puedes decirle todo lo que sientes, solo concéntrate en que ustedes importan en ese momento. Al final, solo haces la pregunta, pero dale el toque sentimental tío, el toque mágico. Dile con cariño, ya sabes. Es fácil. Solo es una puta pregunta. -Subió la mirada-.
Rubius: Me sigo acojonando, perdón. Me voy con el plan de ust. Caso cerrado. -Puse mis manos en la cabeza-.
Si no lo hacía ya, iba a morir sin haber tenido de novia a la chica más linda del mundo. Toda la noche me estuvieron ayudando a prepararlo hasta que pude. Le pusimos una peluca a Mangel para que hiciese su papel de Mangela. Ahí me dio toda la confianza.
Cuando ya supuse que estaba listo, les agradecí a todos por ayudarme y se fueron a sus respectivas casas. Estuve platicando con Wilson toda la noche diciéndole el miedo que tenía.
*Por parte de ___*.
Escuche la voz de Alejandro desde la habitación. Me escondí con las cobijas de la cama haciéndome la dormida. Que se jodan, me la pase todo el día acostada en la cama porque no sabía que hacer. Así que mi orgullo primero por favor.
Alex: He llegado, mejor amiga. -Gritó "tiernamente"-.
Ni quien le crea su amor hacia su amiga.
Alex: Hey, ya vi que sigues despierta. -Quito las cobijas de mi cara-.
___: Tío, ¿Puedes dejarme en paz? Estoy tratando de dormir. Me fui al centro con mis amigos dejando a mi mejor amigo solo, sin haberlo invitado y ahora estoy cansada. Ah no, ese fuiste tú. -Me voltee del otro lado de la cama-.
Alex: No te enojes, __. Te amamos todos, es solo que ni siquiera invitamos a Rubius, no queríamos hacerlos sentir mal. Era solo algo de parejas, lo lamento.
___: Bueno tío, pero me hubiesen dicho, no me hubiese molestado. -Dije sería- Así que bye, no tengo nada que hablar con ustedes.
Alex: Buenas noches. -Me abrazo, no le correspondí el abrazo-.
ESTÁS LEYENDO
La Suicida. [Rubius y tú].
Romance"En donde ____ tiene padres sin decencia, tiene compañeros sin cabeza y tiene que soportar el desprecio y dolor que la gente le provoca, se adentra a la depresión cuando ella solo quiere vivir feliz. Quiere salir de todo, pero no sabe si puede y tal...