Capítulo 63: "Resaca moral".

71 6 0
                                    

Desperté con un poco de baba saliendo de mi boca, que puto asco doy. Busque mi celular por todas partes y no lo encontraba por ninguna parte, hasta que agache la mirada ahí estaba tirado en el piso.
El puto brillo. Daño mi vista y al bajarle el brillo era mucho mejor. Eran las dos de la tarde, todos seguían dormidos en el living. Ayer solo recuerdo que estaba borracha. Bueno solo eso, no sé que hice que dije, supongo que fue algo normal.
Volteo del otro lado y veo a Rubius a lado de mi el el sillón. Abrazaba mi cintura y tenía las piernas abiertas. Recordé todo lo de ayer, claro antes de ponerme un poco borracha. No evite sonreír y suspire con felicidad. Le di un beso en los labios, así dormido cómo está. Eran dos picos en los labios.
Al volver a voltear, veo a un Alex tirado en el tapete, con la boca abierta. A Eva en el sillón de alado durmiendo plácidamente con una botella de whisky a su lado y solo nosotros estábamos aquí.
¿Ana y Mangel? ¿En dónde estarían? Todos dormían cómodamente, ninguno despertaba. Así los dejaría todavía. Quise dormir cinco minutos más, porque haría el almuerzo.

A pesar de que no lo pude hacer, acaricie la mejilla de Rubius y me levante. Joder, el frío era increíble. Como solo tenía puesto el vestido de ayer en la noche, fui a la habitación de Ana a por un suéter. Creí encontrarlos ahí a los dos, pero no estaban tampoco. ¿En dónde diablos se habían metido?
Ya que si que hacía fría tome tres cobijas para mis queridos amigos y novio, me dirigí hacia Rubius y lo arrope muy bien. Luego tape bien a Eva y le quite de ahí la botella que tenía. Después fui con Alex y le puse una almohada en la cabeza, tapándolo bien.
Fui hacia la cocina y mire lo que tenía en el refrigerador Ana. Que por cierto, le marque varias veces pero no contestaba. Hice lo mismo con el número de Mangel y tampoco respondía. Deseaba que estuvieran bien, así que pensé en marcarles más tarde.
Ana tenía muchas cosas en su cocina, así que no fue difícil tratar de cocinar algo. No era de esas chicas que sabía hacerse unos platillos súper guays. Miré un vídeo de YouTube donde una tía hacia unos deliciosos sándwiches con patatas, imite su acción y no me había quedado nada mal. Obvio no tan rico como la tía del vídeo, pero era bueno.
Eran las 3:00 de la tarde. Desperté a todos.
____: Cariño, cariño. -Le moví suavemente-.
Rubius: Hola, bebé. -Me sonrío tiernamente y me dio un lindo beso en los labios-.
____: Hice el almuerzo, bueno aunque ya son las tres de la tarde. -reí-.
Rubius: Joder, que sueño tengo aún. -rió- Pues vale, hay que despertar a los demás.
Se levanto del sillón y despertó con cuidado a Eva y yo a Alex.
Rubius: Tíaaaaa, despierta. -La movió-.
Eva: Hijo de puta, déjame en paz. -Se volteó del otro lado-.
Rubius: El almuerzo está listo. -Siguió moviéndola-.
Alex: ¿Qué le haces a mi novia? -Gritó con los ojos cerrados, yo también lo movía para que despertará-.
____: No le grites a mi novio. -Le grite ahora- El almuerzo está listo, mejor amigo. -Le sonreí-.
Alex: Vale, ahora vamos, pero dile a tu novio que se calle, que le reviento.
Rubius: Que a mi chica no le digas nada.
Eva: Para, para tampoco a mi chico. -Todos comenzamos a reír-.
Todos nos dirigimos al comedor y comenzamos a comer.
Alex: No recuerdo qué pasó ayer. -rió-.
___: Yo tampoco, solo sé que Rubius me quito la botella de tequila y me quede dormida. -reí-.
Rubius: Que yo si recuerdo todo, fui el único que quedó sobrio. Soy persona responsable. -Nos miró mal en plan bromista-.
Alex: Cállate tío, si mal no recuerdo estabas cantándole al oído a ___ mientras dormía. A que no te acuerdas de eso. -rió-.
Rubius: Pero que es más normal que lo que tú hiciste. Le tomaste del brazo a Luzu y le empezaste a dar vueltas y a abrazarlo como poco. La pobre Lanita solo reía de los dos y le decías que Luzu era tuyo. -Todos reímos-.
___: Uh, ¿qué opinas al respecto, Evita? -Le sonreí divertida-.
Eva: Me siento traicionada. -Se hizo la indignada-.
Rubius: ¿Tampoco recuerdas lo que hiciste ayer, cierto? -rió burlonamente-.
Eva: Yo no hice nada malo ni vergonzoso, tío. -rodó los ojos-.
Rubius: Ah que si, tía. Recuerda bien. -rió-.
____: ¿Qué fue lo que hizo? -reí preguntándole con intriga a Rubius- Anda dime, amor.
Rubius: Ven. -Me susurro lo que había sucedido en el oído-.
Joder, no me lo creía. Eva si que se había puesto hasta el tope de peda.
Eva: Bueno no, no, no. No recuerdo dime. -Gritó desesperada-.
Alex: ¿Qué fue lo que hizo esta chica tan guapa?
Rubius: ¿Listos para saberlo? -Me miró a mi riendo-.
___: Anda ya diles. -Seguía riendo-.
Rubius: Eva beso a Ana. Fue un beso de tres segundos, pero Alex apoyaba la propuesta, puto salseo que hubo. -Los dos reíamos a carcajadas y Eva estaba con cara que no se lo creía-.
Eva: ¿En serio? Que no es verdad. -gritó riendo nerviosa-.
Alex: Joder, que yo tampoco me lo creo. -La miró extrañado con una sonrisita-.
Rubius: Lo juro.
Eva: La que he liado. -rió- Lo lamento, amor. En serio. -Le miró avergonzada a Alex-.
Alex: No pasa nada. Yo apoyé esto. -Se miraron preocupados pero a la vez rieron-.
___: Evana es real, ah que si. -reí-.
Alex: Me siento estafado ahora yo. -Se hizo el ofendido-.
Eva: Calla. -Tocó su frente y río-.
Rubius: ¿Y en dónde están Mangel y Ana? -Dijo de repente-.
____: Lo mismo me pregunto. Al despertar llame a sus teléfonos, pero no recibo respuesta. -Dije dudosa-.
Eva: ¿Llamaste a los dos?
____: Si.
Alex: Dios. -rió y negó con la cabeza- Recuerdo algo. Creo que terminaron en mi casa o en la de Eva, no estoy seguro. Le dimos nuestras llaves, según nosotros sería cool cambiar de lugares por un día, estabas muy borrachos. Que coñazo. -Frunció la cara-.
Eva: Bueno, seguro están ahí follando. Ojalá estén bien. ¿De verdad fuimos los más borrachos de la fiesta? -Preguntó sin creérselo-.
____: Al parecer si. -reí-.
Rubius: Mi querida novia y yo somos los únicos  responsables en no ponernos súper pedos y hacer ese tipo de actos. -rió y paro- Entre comillas, porque ___ ya también estaba algo mal. -Me miró burlándose de mí-. Lo bueno fue que te gano el sueño.
___: ¿Yo? Pero si yo no hice ni dije nada. -reí-.
Rubius: Linda, estabas cantando "fiesta fiesta y pluma pluma gay, pluma pluma gaaaay", y tomabas como loca de las cervezas que habían. Después me abrazaste y me decías que querías casarte con el rabos. -Seguía burlándose mientras todos reían-.
Eva: Jajajajaja, que eso si que lo recuerdo. -rió- Tengo un vídeo, miren. Grabe eso antes de quedarme toda borracha.
Alex: Ponlo, linda. -Se burlo de mi-.
____: Eso no es justo. -Me sonroje-.
Cuando pusieron el vídeo, empezaba con la cara de Eva muriéndose de la risa. Voltea la cámara y Rubius me ve con ternura pero en sus labios se dibuja una sonrisa de burla y de estarse divirtiendo de la escena. Yo lo abrazaba del cuello y el me sostenía de la cintura.
___: Tío, me quiero casar con el rabos, ¿sabes lo que es eso? -reí como loca-.
Rubius: Ese tío es muy guapo, deberías de casarte con el, si pudiera lo haría. -Me miró-.
___: Lastima que no eres el, le has de tener envidia. -Le di golpecitos en su hombro-.
Rubius: Ese tío me envidia a mi, soy mejor que el. -Seguía riéndose de mi actitud-.
___: Dile que lo quiero conmigo. -Hice pucheros como niña pequeña-.
Rubius: Vale, le diré, le diré. -rió- Pero dame un beso. -Me acerque hacia el y le bese-.
Cuando terminó la escena del beso, me recosté en su chamarra, yo supongo que me estaba quedando dormida. Desperté rápido y tome otro trago. Ahí Alex saluda riendo y el vídeo termina.
Rubius: Pruebas, pruebas, pruebas. -rió sin más-.
____: Mierda, que vergüenza. -seguía roja-.
Eva: Me encanta, jajaja. Sientes ahora, ¿querida? -seguía riendo-.
Alex: Supongo que si lo siente. -rió- Rabos, quiero que se case conmigo. -Imito mi acción como lo hice en el vídeo-.
Rubius: Ya, ya, que mi niña no estaba muy consciente que digamos. -Me abrazo en forma de consuelo-.
____: Que te den, a todos ustedes. -Les grite de broma, seguía roja-.
Rubius: Anda ya, bebé. Perdóname a mi, ¿si? -Me miró tiernamente-.
____: Vale que a ti si. -Le bese y reí-.
Alex: Cursis, largo largo. -rió-.
Eva: Vamos amor, ayúdame a recoger la mesa. -Rieron y se fueron directo a la cocina tomados de la mano ya que todos habíamos terminado de almorzar-.
Mientras tanto, entre risas, Rubius y yo nos besábamos, entre tantos comentarios lindos.
Y sigo pensando, los labios de Rubius son tan bonitos y suaves, juro que me fascinan.

Y así fue el día, lleno de flojera y ordenando un poco la casa de Ana. Horas después avisaron que efectivamente estaban en casa de Alex. Al terminar de arreglar la casa, así de cochinos nos pusimos a ver películas todo el día, los chicos, Rubius y yo.

Era lo mejor. Ver películas con la persona que más quieres, nunca lo había sentido. Era feliz, no dejaba de pensar en lo lindo que sonaba en mi cabeza saber que el y yo ya éramos novios.
******************************************

La Suicida. [Rubius y tú]. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora