Al llegar a casa de Rubius, ya era de noche.
Me quede contemplando como editaba un vídeo y luego me acompañó a pedir un taxi para ir a casa de Alex.
Me pidió que me volviera a quedar, pero necesitaba arreglar la casa de Alex y acomodar mis cosas para mañana en la playa, me despedí de él, Rasberry y Wilson y me fui.
Le dije que le enviaría un mensaje cuando llegará.
El taxista venía muy callado en el camino, tome mis audífonos y me puse a escuchar música.
Más o menos tardó unos 15 minutos en llegar a casa.
Le pague y entré.
No había mucho desorden, pero si un poco. Ya que estaba cansada de estar todo el día en la feria y paseando por Madrid, me eche como gorda en el sillón. Puse una película y me quede dormida.Decidida, me puse la ropa más vieja que encontré y comencé a limpiar la casa de Alex.
Tarde media hora y cuando termine descanse un poco y me duche, me puse una ropa ligera pero bonita y saque mi toalla, bloqueador y otras cosas qué tal vez pudiera necesitar para la playa. Diablos. No tenía lo importante, un bikini, un traje de baño.
Le llamé a Ana para pedirle uno, y me contestó que me llevaría dos, para que viera cual me gustaba más, le agradecí y colgué.
Cuando terminé, ya tenía a Ana dentro de casa, estaba viendo su móvil y le dije que me prestará atención.
Ana: ¿Entonces? ¿Cuál te gusto más? -Preguntó Ana enseñándome los dos bikinis-.
El primero era uno rojo muy colorido, era bastante bonito. El otro era de dos tonos, morado y azul. Preferí el segundo, me parecía mucho más bonito definitivamente.
____: El segundo.
Ana: Vale, ahora póntelo. -Sonrío-.
____: Oye...
Ana: Mande. -Me miró-.
____: Crees que a Rubius le guste como se me ve? -Pregunté tímidamente-.
Ana: Claro que si, tonta. -Me sonrío feliz- Le encantarás.
____: Ojalá, mi cuerpo deforme no es muy agradable que digamos. -Hice una mueca-.
Ana: ¿Deforme? Tía, llevas casi dos meses mejorando tu estado físico, tu peso, te ves mucho mejor que antes, ___. Tu cuerpo ya se ve con más fuerza, se ve lindo.
____: Gracias por pensar así de mi cuerpo. -Dije apenada-.
Ana: Es como son las cosas, __.
Cuando fui a ponerme el bikini regrese a Ana me tomo una foto para su Instagram, la tía ya tiene demasiados seguidores, todo desde que comenzó a subir sesiones de fotos de diferentes cosas, era muy buena. Claro que también por Bgames, se ha hecho famosa gracias a ello.
Me daba tanta pena la foto que me había tomado, pero según ella me veía demasiado bien, dice que no tenía nada de malo.
___: ¿A qué hora llegan Rubius y Mangel?
Ana: Supongo que en media hora, llamaré a Mangel.
___: Si. -Contesté-.
Ana llamó a Mangel y tres minutos después colgó.
Ana: Vendrán en 10 minutos.
En esos 10 minutos, seguimos tomándonos fotos, hasta que escucho que tocan la puerta.
Me levante a abrir y ahí estaban Rubius y Mangel.
Rubius: Hola, bebé. -Me dio un cálido beso en los labios-.
____: Hola, cariño.
Mangel: Hello, my friend. -rió-
____: Hola, qué tal. -reí-.
Ana: ¡Amor! -Saltó hacia el y le dio un beso en los labios-.
Mangel: Hola, preciosa. -Sonrío-.
Rubius: ¿Están listas?
____: Claro. -Sonreí-.
Mangel: Pues vámonos ya. -Cerramos la casa y subimos al auto con las cosas necesarias para la playa-.
En el transcurso estuvimos cantando diversas canciones.
Cuando llegamos, nos acomodamos en un lugar tranquilo, no había mucha gente, eso era más agradable, solo que a unos metros estaba un grupo de amigos al otro lado.
Sacamos las cosas que llevábamos y Rubius corrió hacia la playa, mientras retiraba su playera, solo podía ver cómo saltaba hacia dentro. Mangel hizo el mismo acto que Rubius y Ana comenzó a ponerse bloqueador.
Yo me senté a lado de ella y me quede mirando la playa.
Ana: ¿Por qué estás a lado mío? -Me miró mal-.
___: Pues solamente, ¿No quieres? -Pregunté ofendida-.
Ana: No es eso, sino que tu novio te está esperando allá. -Señaló a los chicos-.
___: No, que aquí estoy bien. -reí-.
Ana: ¿Te sigue dando pena, verdad? -Negó con la cabeza- No va a pasar nada, ya te dije que le gustaras con ese puto bikini, eres guapa, tía. Traes loco a Rubius, ahora get out. -Me empujó hacia el mar-.
Rubius: ¡Si! ¡Ven acá, amor! -Me gritó-.
Quite mi ropa y solo se dejaba ver el bikini. Rubius no quitaba la mirada de encima, ya estaba más que apenada, continúe caminando hacia el mar con la mirada abajo, suponía que estaba roja, al llegar a lado de Rubius, el mar ya me tapaba el cuerpo casi completo.
Rubius: Eres tan hermosa. -Me sonrío y tomo de las caderas debajo del agua, mientras que yo lo abrazaba por el cuello-.
____: Me haces que me de pena, tío. -reí-. Pero gracias, con ese short tú te ves guapísimo.
Rubius: Lo sé, por eso somos la pareja perfecta. -Reímos juntos-.
Estuvimos así de cariñosos por un buen rato, hablando de tonterías junto con Mangel y Ana que ya se habían unido. Ya estaba oscureciendo un poco, aún así no nos importo y seguimos dentro.
Mangel: Esto ya está helado. -rió-.
Ana: Abrázame, cariño. -Mangel obedeció-.
Mangel: Mejor salgamos, no quiero que te enfermes, linda. -Tomo su mano-.
Rubius: Oh, que tierno. -rió Rubius-.
Mangel: Jaja, tú a lo tuyo. -Se alejaron cada vez más-.
___: Te quiero tanto. -Le besé-.
Rubius: Yo más, amor. -Siguió besándome-.
Mangel: Chicos, vengan. -Gritó-.
Cuando volteamos, estaban los cuatro chicos que estaban del otro lado de la playa, Ana y Mangel platicaban cómodamente con ellos, eran igual que nosotros, dos chicas y dos chicos.
Rubius tomo mi mano y salimos Del Mar.
Todos se veían bastante buen rollo, tenían la edad de Rubius y Mangel, eran Samantha, Andrea, Ricardo y Daniel, resultaba que Andrea era novia de Daniel y Ricardo y Samantha eran amigos nada más. Estuvieron platicándonos de ellos por un largo rato.
Ricardo: ¿Y vienen siempre a la playa? -Preguntó-.
Mangel: Pues, no mucho, apenas nos dio ganas de hacerlo. -rió-.
Andrea: Pues deberíamos de salir algún día, son muy buena gente. -Sonrió-.
Ana: Sería buena idea. -Contesto sonriente-.
Daniel: Aquí va una cancioncita. -rió-
Mangel: Que esa me gusta, esa me gusta. -Todos reímos- I want to break free, I want to break free. -Alargó-.
Rubius: I'm falling in love, god nows... -Y le siguieron los demás-.
Todos reímos y seguimos escuchando las canciones que ponían, era un momento muy agradable.
Andrea: Tienes un cabello muy lindo, __. -Sonrío-.
____: Gracias, Andrea. -Sonreí-.
Ana: ¿De dónde son? -Preguntó-.
Andrea: De Galicia.
Ana: Oh, tengo una tía de por allá.
Andrea: ¿En serio? Yo no nací ahí, pero mis padres si. -rió-.
Mientras ellas platicaban, yo escuchaba, Mangel platicaba feliz con Ricardo y Daniel, mientras que Rubius y Samantha platicaban súper bien, si, súper bien, no paraban.
Me sentí como en el colegio, ignorada por todos.
Rubius: ___, ¡Lo ves! ¡Sam prefiere más la acción que el terror! -Comenzó a reír-.
Samantha: Yo me voy por lo más seguro. -Rieron los dos-.
___: Ah, que bien. -reí-.
Samantha: Me caes súper bien, Rubius, eres brillante. -Le miró linda- ¿Te apetece salir un día?
Rubius: Pues sería genial. -Sonrío-.
Tal vez sea estúpido que sienta celos, pero, la tía está me ponía de nervios, siendo tan linda y tan buena gente con el, se que no estaba haciendo nada malo, pero... Samantha era el tipo de tías que le podían gustar a Rubius, seguramente soy tonta, pero no me importa, estaba enojada, estaba enojada, con celos y todo. Odio sentirme así.
Rubius: ¿Vives cerca de aquí?
Samantha: Si, un poco. Pásame tu número. -Dijo emocionada-.
Rubius: Claro, Sam.
Ay si, Sam, Sam, Sam. Metete tu Sam por dónde quieras, Rubius. Ya que no quería que alguien notará mi enojo, tome mi móvil y preferí ver mis redes sociales, me hice a un lado y me recosté en la toalla que estaba a centímetros de todos, deje mi móvil a un lado y cerré los ojos, sentí mis mejillas empapadas. ¿Estoy llorando acaso? Limpie las lágrimas y volví a cerrar los ojos. Si, tenía miedo de perder a Rubius, entiéndanme. Me gusta tanto que no me gustaría separarme de él, ahora que por primera vez tenia a alguien que sentía amor por mi, o eso creía.
Me acomodé en una mejor posición y cerré de nuevo los ojos.
Sentí alguien alado mío, no quería que nadie viniese, incluyendo a mis amigos, ignore a la persona que estaba a mi lado y seguí pensando en mis tristes celos.
Mangel: Creí que me harías caso. -Dijo por fin-.
____: ¿Qué cosa?
Mangel: ¿Estas celosa? -Preguntó-.
____: No, nada que ver...
Mangel: Si, nada que ver. -rió- ¿Sabes que a Rubius solo le gustas tú, verdad? Sam no va a ser nada como para cambiarlo, __. Te lo digo porque es mi mejor amigo. -Sonrío-.
____: Pues parece que está súper feliz hablando con ella, no paran. Sé que suena estúpido, enojarme cuando puede tener a las amigas que quiera, yo no soy nadie. Pero, parece que tienen química. -Suspiré-.
Mangel: Jajajaja, ¿Qué tienen química? Claro que no, por eso está contigo, tía. Pero bueno, soy tu amigo, ___. Piensa lo que te digo. -Se levanto y volvió con los demás-.
Después de que el se fue, me levante y también volví con ellos. Mangel se encontraba acurrucado junto con Ana, Daniel se besaba con Andrea y Ricardo cantaba, el atardecer apenas estaba comenzando, Sam miraba y Rubius sonreía hacia la nada. Me senté y también miré.
Rubius: ¿Qué pasa, bebé?
____: Oh, nada. -Dije indiferente-.
Rubius: Parece que estás molesta. -Hablo serio-.
____: ¿Molesta, yo? No, no lo estoy. -No le daba la cara- ¿No tienes más que hablar con Sam? -Susurré-.
Rubius: ¿Cómo? -Preguntó de repente-.
____: ¿Cómo qué?
Rubius: Amor, ¿Estas celosa? -Preguntó de nuevo-.
___: ¿De qué hablas? -Giró mi cara para que lo viese-.
Rubius: Claro que estás celosa. -rió- ¿Por qué lo estás?
____: No tengo porque estarlo, Rubén, no tengo porque estarlo. -Le dije sería-.
Me levanté a causa de que Ricardo, Daniel, Andrea y Samantha empezaron a meter sus cosas a su auto.
Mangel y Ana hicieron lo mismo con las nuestras.
Rubius: Ven aquí, tía. -Me dijo aún más serio-.
____: No puedo. -Me puse a lado de Ana-.
Todos comenzamos a despedirnos, quedamos en un día salir, por mi no había problema, pero si va esa tía, mejor nada.
Ricardo: Me caíste súper bien, __. -Sonrío- Un gusto, hasta luego.
___: Igualmente, hasta luego. -Sonreí, mientras seguí despidiéndome de Andrea y Daniel-.
Samantha: Adiós, ___. Me caíste muy bien. -Sonrío- Debiste de hablar más conmigo, eh.
____: Claro. -Force mi sonrisa-.
Cuando todos terminamos de despedirnos, todos subieron a sus autos correspondientes. Samantha antes de subirse al auto le dijo algo a Rubius.
Narra Rubius:
Cuando estaba con Sam, sentí que ___ se puso algo celosa, podía notarlo claramente.
Antes de subir al auto, Sam me hablo.
Samantha: Recuerda llamarme. -rió-.
Rubius: Ah si... -reí-.
Sentí la mirada de todos sobre mi, pero sobretodo sentí como ___ me miraba mal y también a ella. Tal vez creía que me había gustado, pero no era así, yo solo tenía ojos para ella, ella era mi todo. Samantha era una chica muy sociable y ya, no era la tía por la cual me enamoraría, es solo que no quise ser grosero. No tenía pensado en salir con ella, solo eso.
Subí en los asientos de atrás dónde estaba ___ volteando del otro lado de la ventana, puse mi mano en su pierna y ella se sobresaltó.
Volteo abajo y siguió con la vista mirando otra parte.
Ana: Me cayeron súper bien. -rió-.
Mangel: A mi también y más Daniel, tenemos cosas en común. -Sonrió-.
Ana: Andrea es súper guay, saldremos la próxima semana con ___, ¿no es así? -Volteo a verla, ___ no sé había dando cuenta de que le hablaba- Hey, te hablo, ___.
___: Ah si. -Sonrío-.
Mangel: Ricardo es un tío buen rollo pero algo raro. Samantha también me cayó muy bien, es muy extrovertida. ¿Les agrado?
Ana: Pues, es un poco rara, le hablaba pero era muy borde conmigo. -Dijo simple mi amiga-.
Rubius: A mi también me cayó muy bien. -Sonreí-.
Mangel: ¿Te pasa algo, __? -Miró a ___ desde el espejo-.
___: No, solo que estoy cansada. -Sonrió falsamente-.
Ana: ¿Te agrado Samantha?
____: Ajá.
Ana: No parece. -rió-.
Rubius: Lo qué pasa aquí es que ___ está celosa, ¿no es así, mi vida? -Pregunté tiernamente-.
____: Ya te dije que no tengo porque estarlo, deja de preguntar lo mismo. -Me miró mal-.
Ana: Eres mi mejor amiga, yo también veo que estás celosa. -La miró-.
___: Piensen lo que quieran. -Giró los ojos-. En este momento puedes hablarle a Samantha, Rubén. Tanto te lo pedía.
Rubius: Lo haré. -Dije serio-.
Me molestaba tanto que ___ se pusiera así, por una parte me hacía pensar que le importaba y que en verdad le gustaba, y que por eso se ponía así. Pero viendo de esta manera las cosas, no me agradaba que se pusiese mal o se pusiera triste por el motivo de creer que una tía era mejor que ella, o que iba a cambiarla. No lo quise decir con toda la intención del mundo, pero si ella no me decía porque se ponía así, yo no podía hacer nada.
Mangel me miró por el retrovisor, me miró con cara de: "La has cagado". Fruncí el ceño y puse mis manos sobre mi cara.
Trataba de ver el rostro de ___ pero no podía, ella me daba la espalda, iba recostada en el asiento.
Ana volteo a verme y me dijo que ___ tenía lágrimas en los ojos, que podía notarlo aunque los tuviera cerrados. El auto estaba en silencio, Ana me miraba con cara de matarme, ahora me sentía mal.
Suponía que ___ se había quedado dormida ya que solo se oía su respiración y se acomodaba varias veces en el asiento, supongo que estaba incómoda.
Me acerqué más a ella y la tome de los brazos, acomodándola en mis piernas y abrazándola por su estómago. Acaricie su cabello, en sus mejillas se notaban lágrimas secas.
En todo el camino, nadie mencionó nada. Mangel se estacionó para dejar a Ana en su casa y yo esperé a que terminaran de despedirse.
Con mi mano me despedí de Ana y entro a su departamento.
Mangel: ¿La llevamos a su casa? -Preguntó Mangel ya dentro del coche-.
Rubius: No, dormirá conmigo.
Mangel: ¿Seguro? Va a despertar molesta, tío. -Me advirtió mi amigo-.
Rubius: No me interesa.
Mangel: Bueno, esperemos que no la cagues de nuevo.
Rubius: Se que la cague, pero no me gusta que piense que de repente la dejaré así de la nada. -Suspiré-.
Mangel: Habla con ella, entonces. No tuviste que hablarle así, sabes que a pesar de que ya está mejor, vivió en un lugar donde la gente pensaba que no importaba, así se debe sentir, tu le importas, Rubiuh.
Rubius: Bueno, tienes razón...
Mi casa estaba cerca de la de Ana, le agradecí a Mangel de haberme llevado y cargue a ___, abrí la puerta y entré en silencio.
Me dirigí hasta mi habitación y la recosté quitándole los tenis que llevaba.
Recordé que tendría que bañarse para dormir cómoda, entonces decidí despertarla.
Cuando lo hizo me miró mal.
___: ¿Qué hago aquí? -Preguntó cortante-.
Rubius: Estas en casa del tío que más te quiere y ama.
___: No lo conozco.
Rubius: Amor, estuvo mal lo que te dije, pero, ¿por qué crees que estoy contigo? Porque te amo, porque me gustas demasiado, no te dejaría por nadie, Samantha solo es una chica que conocí y ya, se sus intenciones, sé que estás celosa, pero... No tienes porque estarlo, te quiero a ti conmigo. Y me encanta saber que te preocupa con quien esté, que sepa que te intereso de verdad. No buscaría a Samantha, ___, y quiero que lo sepas. -La mire a los ojos-.
____: Me gustas tanto, Rubius. Perdón por mis celos estúpidos, pero no quiero que te alejes de mí, me haces feliz y, por fin me siento dichosa de tener a alguien en mi vida. -Me abrazo sin importar nada-.
Rubius: No pidas perdón, mejor ya dame un beso, que desde hace horas no me besas. -Quise cambiar el tema para que no se sienta mal-.
La bese y sentí sus pequeños y lindos labios.
Cuando paramos, nos miramos por minutos con una sonrisa en la boca, le amaba.
Rubius: ¿Quieres bañarte, bebé?
____: Pero no tengo ropa.
Rubius: Te prestó de la mía. -reí-.
_____: Vale, perdona si la arrastro. -rió-.
Le di una toalla y entro hacia el baño.
Mientras tanto, me puse a ver algunos tweets y cosas que mis criaturitas me ponían.
*******************************************
Hace mucho no hablaba, ya tenía tiempo. Bueno, ya casi nadie lee mi novela, pero si la sigo es porque no me gusta dejar las cosas a medias, y no falta mucho para que termine la novela. Obvio faltan varios capítulos, no tan poquitos, pero ya se la idea final y todo.
Me he esforzado en escribir aunque nadie me lea, y si alguien lo hace le agradezco mucho.
He cambiado la portada de la novela y me ha parecido más bonita, la de antes era muy meh.
También cambie la sinopsis y la reescribí, por algo más entendible e interesante según yo, en fin, si estás leyendo esto, gracias por hacerlo.
Bai, bai. ✨✨✨✨
ESTÁS LEYENDO
La Suicida. [Rubius y tú].
Romance"En donde ____ tiene padres sin decencia, tiene compañeros sin cabeza y tiene que soportar el desprecio y dolor que la gente le provoca, se adentra a la depresión cuando ella solo quiere vivir feliz. Quiere salir de todo, pero no sabe si puede y tal...