Capítulo 18: 《Las conciencias nos joden》.

441 24 0
                                    

Perdóneme se que dije que el domingo subiría cap. Pero, no pude.

:( Don't worry, aquí está el capítulo. Que por cierto les confienzo que no se me da eso de poner títulos guays como ya había dicho (creó). Así que, si les gusta la nove.  Pueeeees, acostumbrense a mis mierdicapitulos xd. Bueno ya, a lo que vienen. AAAAAH, les quería decir que si no llegó a subir caps es porqué el Internet de mi casa esta de gay. Bueno, bye.

*****

Narra Rubius:

Estoy esperando a Mangel a que salga de una puta vez de su casa. Es un manco, el subnormal no encuentra su móvil. 

Mangel: Ya está,  tío.  Lo he encontrado. -Me mostró una sonrisa-

Rubius: Coño,  por fín.  Vamos. Tenemos que avisarles a las chicas que mañana sabado tendrán que ir a Bgames.

Mangel: Bueno pues vamos tío. -Me contesto mi amijo-.

Mangel y yo llegamos rápido a el colegio de ____ y Ana. Pedimos permiso para que salieran de clases y pronto salieron.

_____: ¡Que tal! -Nos sonrió-.

Ana: Chavales,  ¿Qué pasa?

Rubius: Hola, muyayas.

Mangel: ¿Cómo están?

Ana: Excelente. ¿Ustedes?

Rubius: Pues de puta madre.

____: Y, ¿Cómo está Ust?

Rubius: Ust, ust, ust. -Empece a imitarlo, parecía divertirle mucho-.

Mangel: Bueno ya, ya. Ust calma, relajate tío. 

Rubiu: Ay, ese ust. Daaamn, oigan hemos venido porque les queremos dar una noticia.

Ana: ¿Y de que se trata?  -Me miro confundida-.

Mangel: vale, mmm, mañana será su primer día en Bgames.

Ana: No me jodas, tío. ¿En serio?

Mangel: Sí,  tía.  No estoy de coña.

Ana se emocionó como foca al saber la noticia, pero ___ no mucho y eso era raro. Cualquier fangirl se emocionaria por aquél notición.  Querido, ella es especial, por eso no se pone asi. Es especial para ti, claro.
Pero que mierda, ¿Ahora mi conciencia me habla? ¿Desde cuándo lo hace?
Pues siempre lo he hecho, imbécil. 
A tomar por culo, me siento como un puto loco.
Como quieras pero sabes que ella es especial para ti.

Mangel: Rubius,  ¿Qué pasa contigo?

Rubius: No, nada. Que estoy flipando por que tendremos nuevas compañeras.  -Le sonreí,  pensarían que soy un loco-.

Ana: Oigan y ¿Á que hora sera eso?

Mangel: Sera a algo de la 1:30 p.m Les mandaremos a cada una la dirección. 

______: Esta bien. -Uso una sonrisa sin mostrar los dientes-.

Mangel: Pues nos vemos mañana. Rubiuh, vamonos.

Rubius: Oh, pues, adióh. -me despedí de ellas con dos besos, Mangel hizo lo mismo y nos fuimos-.

Narras tú:

La verdad es que me gustaba la idea de estar en Bgames, pero me daba miedo, ¿Qué tal qué no les agradara? Ana: ____, ¿Te gustaría que nos fuéramos las dos mañana a Bgames?

____: No sé,  recuerda que mis padres no saben nada de esto.

Ana: Deja a un lado a tus padres, tía.  Te fugas y ya. Yo te ayudó, ¿Vale? -Me sonrió como si fuera una cosa del otro mundo, como si fuera muy fácil-

Digo que no es algo muy fácil ya que un día quería escapar a casa de mi tía.  Y no lo logre...

Ana: Oye,oye, ¿Entonces que dices?

____: D-de acuerdo. -La miré no muy convencida-.

Ana: Coño mujeh, todo saldrá jodidamente bien.

____: Claro,Mangel. -reí-.

Lo había dicho porque realmente se había oído como Mangel. Y no se me hacía raro.

Ana: Que te den, tía,  que te den. -Sonrió con sarcasmo-.

____: Yaaa, lo siento tía. Pero es que, el amar a Mahe te ha hecho hablar como él. 

Ana: ¡Deja de decir gilipolleces! -Me gritó-.

____: Vale, vale. Relaja las tetas, tía.  -Seguia riendo, era divertido molestar a mi amiga-.

Sonaba lindo decir que era mi amiga.

Ana: Rubén, ¿Porqué sonríes de esa forma?-¿Qué ahora ella me jodería?-.

____: Tia, ¿Porqué me dices así? ¿Estáis loca? -La miré a los ojos-.

Ana: Pero es que tu; "relaja las tetas" se oyó igual al de Rubius.  -río-.

Hija de puta,¿Cómo inventa eso?
Tía , ¿Eres tonta a caso?
¿Y tú qué?...
Tía, que eres tonta, ya lo note.  Gracias.
¿Qué quieres? 
Primero quiero decirte que soy tu conciencia. Mucho gusto.
Vaya, linda forma de hablarme la de antes.
Jajaja, que linda. En verdad, gracias por el sarcasmo.
Oye,  tu amiga tiene razón.  Tienes prototipo de Rubius. 
¿qué?  ¿Tambien me joderas con eso? Hostia, dejadme en paz.
Pero...

Ana: ¿Tía ehm, estás aquí? 

____: S-si.

Ana: Jajaja,  claro. ¿En que pensabas antes?

_____: Bueno,  me da vergüenza deciros,  pero estaba pensando en que suena lindo decir que eres mi amiga.-Sentí rojas mis mejillas-.  ¿Me sonroje sólo por decirle éso a Ana? Que locura.

Sentí unos brazos rodearme, era Ana.

Ana: Aww, que guapa que eres, chavala. Que eres muy mona.  -Me sonrió-. Mejor deja de sonrojarte y deja eso para cuando estes con Rubius. -Me miró divertida-.

____: Pero, capulla, no digas tonterías que eso no pasará.  Agg, pero que sois subnormal. -Me apene por su comentario-.

Ana: Jajaja,  mira como os pones. Jajajaja, como soy buena gente te dejaré de joder. -río-. Vamos a salón.

____: vale. -

La Suicida. [Rubius y tú]. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora