La mirada de Laura la seguía sintiendo. Gracias a dios, vi que Rubius regresaba al living con una cara de extrañado. Pero, ¿Y el juego que iba a traer? A que coño se fue si no trajo nada.
Rubius: No he traído ningún juego porque supongo que Laura no ha de tener ganas de jugar.
Laura: La verdad es que no, ya que... El chico que me gusta, bueno ya le pertenece a otra. -Bajo la mirada-.
Rubius: ¿Te gusta alguien? ¿Quién?
Laura: No importa. -Se tapo la cara-.
Rubius: Tranquila. Eres muy guapa y buena gente. Encontrarás a alguien mejor. -Le abrazo y le sonrió-
Laura: Gracias, mi querido Rubén. Te quiero bastante. -Le devolvió el abrazo-.
Verlos abrazados me hacía sentirme vacia. Todo se había arruinado, prefería irme antes de ahí. Cita del asco. Me preparé tanto para que todo se hiciera mierda como siempre. Lo único que podía hacer para irme, era hacer una llamada falsa, digo que me tengo que ir porque un familiar necesita que lo vea urgentemente.
No la quiero seguir viendo. A Rubius si, pero ella, estoy hasta el culo de verla y al igual que muchos me joda la vida.
____: ¿Hola? -Tome mi móvil para inventar una llamada- Claro, yo voy para allá. No, tranquilo. Ya voy.
Rubius: ¿Qué pasa muyaya?
______: Mi tío... Necesita unas cosas, y es urgente. -Hice una cara de preocupación-. Lamento no poder quedarme más, no sabía que pasaría esto. Quería estar más tiempo, pero bueno... Gracias por todo Rubén. Eres el mejor y te quiero demasiado.
Rubius: Te quiero más. Eres increíble, castaña. -sonrió-. Te cuidas. Un beso. -Me dio un beso en la mejilla y un abrazo-.
_____: Adiós Laura... Te quiero. -Le di un beso en la mejilla y me separé rápido de ella-.
Laura: ¡Cuando quieras salimos! Cuídate muchísimo. Mucho. Adiós linda. -Me sonrió con maldad-.
____: Lo mismo digo. Adiós. -Sonreí y me fui-.
Maldita sea todo. ¿Por qué a mi? Corrí rápidamente a la calle y me despedí antes del portero tan majo que había conocido. Pedí un taxi y le di la dirección de mi casa.
En la llegada, pague y salí tranquila. Abrí la puerta principal y corrí a mi habitación. Me senté en un lado de la cama y me puse a llorar.
En unos minutos más, me calme y respire hondo. Mañana la tendría que ver, joder. La vería en Bgames... Fuck.
Me acoste y miré al techo. Pensando en que si quería cambiar tenía que pensar positivo. Recuerdo cuando le dije a Rubius que aceptaba a dar el primer paso. Así que, tengo que ser positiva. Positiva. Al repetir eso en mi mente, sonreí. Al principio no podía, pero lo pude hacer.
********
Madre mía. Que carajo conmigo, ¿A que hora me dormí? Ni puta idea. Me fui al baño, hice mi rutina de todos los días y luego al terminar, esperé la llamada de Ana, pero nada. La llamé. ¿Qué pasaría?
Ana: Hola.
_____: Ana, ¿Cómo estás? Eh, vendrás por mi o... Me voy sola.
Ana: Vente sola. Eh, lo más rápido posible.
_____:¿Estás enojada?
Ana: No, tan solo ven.
_____: Vale...-colgó-.
¿Qué pasaba? Ella no es así. Ni siquiera me pregunto como estaba o algo así. Tomé dinero y mi móvil, pedí un taxi y llegue a Bgames.
Di mi tarjeta que me habían entregado días después de decirnos que ya eramos parte de ahí. El chico me sonrió feliz, y le sonreí. Llevaba una sonrisa en la cara, porque recordé que a pesar de mi asquerosa cita de ayer, no sabía como pero mejoraría. Y lo mejor es que tengo el apoyo de Rubius, Ana y Mangel.
Tome el elevador y mientras tanto, me puse sin pensarlo mi suéter ya que, no sabía porqué, pero me dio un fuerte escalofrío.
Cuando estaba ya en la planta, salí del elevador y entré al salón. Creo que hoy grabariamos. Nadie había notado que ya había llegado.
_____: ¡Hola! -sonreí-.
Mangel volteó viéndome de una manera extraña. Mientras que Rubius, Ana, Laura otro tío que no era Alexby, me miraban secos. Laura en ese momento se soltó a llorar. Ahora todos me veían enojados. ¿Qué ocurría?Muy buenas criaturitas del pan. ♥ Bueno, quiero agradecerles porque hemos llegado a las tres mil leídas. Me siento muy feliz, en verdad gracias. Cuando vi, me dio un bangarang de los cojones. Un beso a todas. Las quiero mucho, créanme que conforme pase el tiempo haré lo posible para que la novela sea mejor y le agrade. ♥ Gracias por los votos y todo. Y bueno, no sé que más decir. Adiós. ~/uuu\~
ESTÁS LEYENDO
La Suicida. [Rubius y tú].
Romance"En donde ____ tiene padres sin decencia, tiene compañeros sin cabeza y tiene que soportar el desprecio y dolor que la gente le provoca, se adentra a la depresión cuando ella solo quiere vivir feliz. Quiere salir de todo, pero no sabe si puede y tal...