Capítulo 36: Maratón 5/9. 《Sola y con más problemas》.

209 16 0
                                    

Cuando terminamos de comer Mangel y yo, salimos de aquel lugar. Nos dirigimos a casa de Alexby, ya que le mando un mensaje a Mangel para que fuésemos a jugar al COD. En el camino, trate de hacer plática. Estaba comenzando con mi cambio de olvidarla...

Mangel y yo hablábamos sobre ir a un ba, hoy en la noche. Invitaríamos a Ana y a Laura, solo nosotros cuatro. A la mierda los demás. Y si, en mediados de semana.

Llegamos a casa de Alex y nos recibió feliz. Nos pusimos a jugar después de hablar varias tonterías.

Mangel: Alex, me toca a mí. -Grito-.

Alex: Lo lamento, pero esta partida es mía. No está tu Ana para que te defienda. -Rio-.

Rubius: Jajajaja, vaya hostia que te ha metido Alex. -Reí junto a él-.

Mangel: Que los follen. -Se enrojeció-.

Alex: Y tu, Rubius, ¿Qué tal te ha ido con _____? -Alzo las cejas-.

Mierda Alex, mierda. ¿Por qué coño tienes que mencionarla? Estoy tratando de olvidarla y tú vienes y me preguntas por ella. Joder, me cago en todo. Comencé a llorar, comencé a llorar como niña.

Mangel: Tío, ¿Por qué jodidos le preguntas por la guarra esa? -Lo miro mal-.

Alex: Oye, oye, oye, ¿De qué me perdí?

Rubius: Alex, prometo contarte pronto... -Dije casi inaudible-.

Alex: Vale tío, por lo que sea te apoyo. Eres uno de mis mejores amigos y perdona si arruine todo. -Dijo serio-.

Rubius: Tranquilo ya, no pasa nada. -Limpie mis lágrimas-.

Mangel: Miren, mejor vamos a jugar a otra cosa. ¿Jugamos al God of War?

Rubius: De acuerdo.

Alex: De puta Madre.

Empezamos a jugar, y me sentía mejor por haber llorado. Pero, había un sentimiento raro dentro de mi, y si, se oye bastante gracioso, pero es verdad. Toda la tarde estuvimos en casa de Alexby, y después nos dirigimos a mi casa para arreglarnos e ir a el bar. Mangel llamó a Ana y yo llame a Laura.

También quiero contarles que Mangel es muy amoroso con Ana, es atento con ella y creo que se la pasan hablando el resto del día, porque como Anita va al colegio. Pero ahora que saldrá en dos semanas, supongo que no se despegaran.

Anita se hizo una gran amiga de Laura, salen a todas partes, y la hace feliz a Laurita. Y hablando de Laurita, ella es una hermosa chica. Es muy dura y fuerte, pero me encanta su manera de ser y su físico. Mangel y yo ya estábamos listos y fuimos por ellas, Ana se encontraba en casa de Laura.

Yo iba con mis típicos pantalones, y llevaba una sudadera nueva, color roja. Con una de mis gorras muy kawaiis, y unos nike. Mangel iba con su pantalón de mezclilla, tenis iguales a los míos, y una playera negra. Pedimos un taxi y fuimos a casa de Laura. Maldita sea la hora en que no he aprendido a conducir, si no ya tendría un auto que pusiera palote a todas las chicas, todas vendrían hacia mi y me amarían porque soy un papi.

Mangel comenzó a grabar un vlog, si, esta loco. Dice que quería que conocieran a el amor de su vida, sus marvados, que aun que sea, eran sus fans y tenían que saber la verdad. Pero eso si, que no se metieran mucho en sus vidas. O más bien, nada.

Tocamos la puerta, y estaba Laura, con un vestido muy lindo, todo negro. Y se hizo un chongo muy coqueto. Ana apareció del otro lado, con un vestido casual de el de ella era color blanco, y a Mangel casi se le caía la baba. Lo trae muy mal al pobre, y lo digo en el buen sentido.

Mangel: Se ven muy preciosas. -Miro más a Ana-.

Ana: Gracias mi amor. -Sonrió-.

Rubius: Muy muy lindas. -Mire a los ojos a Laura-.

Laura: Gracias querido. -Me miro, regalándome una sonrisa-.

Ana: Oigan, ¿Nos vamos?

Rubius: Claro.

Como Laura maneja, todos nos fuimos en su coche. A todo volumen escuchando a Ingrosso. ¡Esto si que es música! Lo malo es que a Laurita no le apetece mucho escucharla... Bajamos del coche, porque obvio ya habíamos llegado. Cada quien entró con su pareja al bar, y había mucha gente. A, y Mangel dejó de grabar. La música era muy buena, comenzamos con los tragos, y las platicas comenzaban a aparecer entre Laura y yo, y Mangel y Ana.


La Suicida. [Rubius y tú]. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora