Narra Rubius:
Desperté. Eran las 11:30 a.m, ni tan tarde ni tan temprano. Al hacer dicha acción, mi cabeza volteo al lado derecho donde estaba mi móvil. Tenía varios mensajes, unos en especial... Mi querida ___. Era raro, ya que ella jamás me había mandado mensajes, o sea, yo siempre la buscó, supongo que no lo hace porque ya le da igual quién lo haga, y más siendo de mi, todavía de que me perdona y le hice sufrir, tal vez por eso prefiere que nosotros no la vayamos ganando.
Mensaje de ___:
Eh, Rubius... ¡Rubius! ¡Lo hice, lo pude hacer! Es increíble, ni yo me lo creo, al principio me sentía muy mal, pero... No sé, mi instinto me dijo que tenía que hacerlo... Madre mía, márcame que, me siento... ¿Feliz? Creo que estoy exagerando, no entiendo, la verdad. Pero siento algo de emoción, jamás lo había sentido, bueno, lo sentí pocas veces.
No entendía que me trataba de decir esta niña, pero, me daba alegría saber que estaba feliz. Le marque al instante y me contestó con el mismo tono de alegría que se podía leer en el mensaje.
___: ¡Por fin me marcas! ¡Eres el segundo en saberlo! -Gritó-
Rubius: ¿De qué hablas, muyaya? -reí-.
¿Segundo? Explícame todo, jaja.
___: Si, junto con Alex. Resulta que me termine de nuevo todo, o sea, termine mi almuerzo, es brillante, porque nadie me forzó, al principio me forcé y... Tenía unas ganas enormes de llorar... De echo, me molesta sentir esas emociones de nuevo, pero... No he querido hacer ninguna tontería, logre comer todo, como ayer, ¿Recuerdas? Alex también está feliz. -Sonaba contenta, me encantaba su tono de voz-.
Rubius: ¡Wow! Que guay, me da gusto, muyayita. ¿Ves? Tú podías hacerlo. Eres una tía que puede salir adelante, eres capaz de todo. Sigue así. -Sonreí aunque ella no pudiera verme-.
____: Lo haré. -rió nerviosa-.
Rubius: Oye, he estado pensando en algo, y bueno, le he contado también a Mangel y Ana, entonces, ¿qué dices? Esperamos que todo salga de lo mejor después de decirte. Es algo que hemos pensado y nos gusta mucho la idea. ¿Te vemos con Alex en un rato?
____: ¿Vale? -La oí dudosa-.
Rubius: Pues bueno, nos vemos a las 4, Alex ya sabe en dónde. En fin, te quiero ___.
___: También te quiero, Rubius. -Sonó una risita-.
Al colgar me daba felicidad que todo estuviera yendo fabuloso.
Lo que queríamos hacer era meter de nuevo a ___ en Bgames, no sé si les conté, pero, llegamos a subir mi vídeo con ___ bailando en el just dance, y a la gente le gustó mucho, preguntaron por ella, por lo cual nunca contestamos por los problemas que habían...Me preparé para ir, ya al terminar, me puse a leer los comentarios del vídeo que había subido hace unos días, después seguí en Twitter leyendo a mis criaturitas, y en otras redes sociales.
Narra Alex:
¿Qué tal? ¿Les gustaría saber cómo va todo por aquí? Pues vaya que bien. Bueno, ___ ya está mucho mejor, los cambios han sido notables, todos nos damos cuenta de eso. Y más yo, que todos los días la veo, claro, por el hecho de vivir conmigo. Hablando el tema de sus padres, la policia ya los está buscando, ya investigó el caso y, aunque no lo he comentado ni con Rubius, Mangel ni Ana, es que obviamente ___ tiene que dar su testimonio, sobre los hechos ocurridos. Pero, al menos eso ya va bien. Lo del colegio, no lo hemos pensado mucho, yo pienso que primero tiene que curarse completamente y después ver qué hará con sus estudios y ese tema. Por el otro lado, ya han pasado algunas semanas y no le queda mucho a ___ para que le puedan quitar las vendas y ya pueda caminar un poco más, sin esas muletas tan horribles, al igual que sus brazos se liberen de tantas vendas y cosas para que ya no causen una infección en sus brazos y partes del cuerpo. Sus moretones, ya no son tan graves, antes eran demasiado llamativos.
Lo único que recién va mejorando es el que ___ ya come más, bueno, no hay mucho de que esperarse, ya que no es bastante avance, tiene repentinos cambios de humor, le cuesta mucho. Un día la encontré en el baño vomitando, yo regresaba de comprar cosas que necesitaba, y, jamás se imaginó que me daría cuenta. Comenzó a llorar y me pidió perdón, le dije que olvidará eso, y que solo pensara en ya no hacerlo. Esta mañana amanecí con una __ espléndida, una ___ muy linda. Eva la conoció hace unos días, Eva es una de mis mejores amigas, es una chica mazo de guapa, uf... Es hermosa. Sin embargo, no me atrae. La quiero como mi hermana, así como a ___, pero... Jamás he pensado en algo con ella, joder, estaría loco, y menos creo que ella le atraiga yo... Eh, le conté sobre lo que ha vivido ___, ella se ha preocupado, y hablo con ___, se han llevado muy bien, y, creo que desde ese momento, se han vuelto muy amigas.
Y pues, hasta ahora, es lo que pasa. Wismichu ha dado información para lo de sus padres, cuando Rubius lo ha visto se ha puesto muy enojado, se cabreo muchísimo, no tuvo opción, tenía que saber lo que quería decirnos. Creí que hasta nos llevaríamos mejor con él después de contarnos lo de ___, pero no, sigue siendo un pesado, Rubius supongo que le quería dar una paliza ese día, juro que parecía...Por mi parte, yo estoy muy bien, los vídeos van súper cool, todo va cool.
Hoy iremos los tres con Rubius, Ana y Mangel a hablar sobre el regreso de __ a Bgames, solo estuvo en un vídeo que Ana subió hace un mes, que fue que pasó todo esto de las peleas y así, la gente al verla en solo ese vídeo les encantó su forma de ser de ____, a pesar de que pasaba por malos momentos, y pensar que en el fondo estaba muriendo, seguía con esa carisma.
Eva se encuentra arreglándose con ___, acaba de llegar hace unos veinte minutos, yo estoy esperando a que terminen, las tías tardan tanto.
Alex: Tárdense lo que quieran, eeeeh. Que el día es eterno. -bromeé-.
Eva: Calla, Alex. Tú no sabes lo que es ser mujer, así que no hables, ustedes no se preocupan por verse bien, son tíos que por eso ni novia tienen. -rió junto con ___-.
____: Uy, parece que tiene razón, Eva. -dijo con una sonrisa en la cara-.
Alex: ¿Qué dicen? Ustedes mueren por mi, todas mueren por mi, también por mi grupo de amigos, somos hermosos, pero más yo. No necesito tardarme años. Y que si, que tengo miles de novias. -Dije presumido-.
Eva: Joder tío, ¿Usas drogas, verdad? Que imaginas tanto. -Soltó-.
Alex: Ya vale, no digan más y sigan con lo suyo. -reí-.
Después de eso, no tardaron mucho más, y nos apresuramos a vernos en el edificio a fuera de Bgames, todos estábamos enterados de esto, menos ___.
Llegamos. Al bajar, nos saludamos con los demás, ___ calló. Estaba algo nerviosa, la primera vez que vino aquí no la paso muy bien, y por algo se ponía así.Narra Rubius:
Saludamos a todos, y... La tensión era grande, todo era culpa del pasado, todos le pedimos a Ana que ella empezará, ella había sido la causante de que la gente amará a ___.Ana: Bueno, mejor amiga, querida, y linda amiga, quiero decirte el por qué estás aquí, lo que pasa es que una personita llamada Ana, subió un vídeo tuyo donde bailabas con un chico llamado Rubius, muy subnormal, por cierto. No, que es broma, don't kill me, plz.
-Pauso para tomar aire- Al final, la gente te adoro, el público pregunto por ti, tu nombre y eso, y pues, queremos saber... Si... ¿Desearías iniciar en Bgames? ¿En este canal de YouTube tan humilde? Mira... Mi querido novio te quiere decir algo, ¿verdad, amor? -Miro a Mangel para que le ayudará-.
Mangel: Pues si. Anita hizo eso, y... Sabemos que pasó el problema de Laura, pero, ella se fue. Dejó Bgames, dio una "causa" falsa al público que la quería, y dejó de estar aquí. Así que no te preocupes ya. Pero, realmente te queremos de vuelta, de verdad. -Le abrazó-.
____: No lo sé... Nunca he estado en un lugar de trabajo, nunca he hecho vídeos, aparte, ni siquiera sabía que me habían grabado al bailar con Rubius. -sonrió- Aunque... Creo que irá bien la cosa, entonces, si...
Ana se le lanzó encima, luego todos hicimos lo mismo, ahogando profundamente a ___. Y después, murió. No, que si le pasa algo a esa chica me mueroooooo.
Ana: Empezaremos a grabar la próxima semana, ¿qué dices?
____: Si, me encantaría. -Le miro feliz-.
Rubius: ¿Y si vamos arriba a abrir un par de cajitas en el Counter Strike? Nos caería bien, para festejar, ¡Weeeeeeh!
Alex: Puto, que si, vayamos. -río divertido-.
Mangel: Gracias a dios esto no es un vídeo, siempre me apuestas, me prostituyes de una manera horrorosa, ese no es el amor de antes. -Se hizo el indignado-.
Rubius: Tu novia destruyo esto. Arréglalo tu, que yo siempre te he amado, no metas esos pretextos. -Voltee a verlo "groseramente"-. Vamonos, ___. -La tome de la mano y la jale hasta adentro, yo caminaba sensualmente-.
____: Has herido los sentimientos de Mangel, te has pasado un poquito. -Le miré graciosa-.
Rubius: Nah, que solo dije la verdad. -reí-.
Alex: Ven Evita, que estos tíos no te peguen la locura. -La llevo al sofá que estaba en el salón-.
Eva: Gracias, no quiero quedar mal. -sonrió en forma de "salvación"-.
____: ¡Ah! Gracias por eso, tía. -La miro mal, según ella, su mirada era la más tierna-.
Eva: Jajaja, lo siento, pero es cierto.
Todos nos pusimos a abrir cajas y después nos pusimos a jugar un rato más. Luego pedimos pizza y estuvimos haciendo gilipolleces, mientras jugábamos.
Eva tenía que irse, así que Alex decidió llevarla, le rogamos que se quedará, pero no podía. Prosiguió llevándola, y solo quedamos ___, Mangel, Ana y yo.
Ya que era tarde, quedamos los cuatro en salir a tomar algo mañana, nos despedimos de Mangel y Ana y lleve a ___ a casa. Me quede un tiempo pequeño para charlar, y después me fui.
Había sido un día bueno.
********************************************
ESTÁS LEYENDO
La Suicida. [Rubius y tú].
Romance"En donde ____ tiene padres sin decencia, tiene compañeros sin cabeza y tiene que soportar el desprecio y dolor que la gente le provoca, se adentra a la depresión cuando ella solo quiere vivir feliz. Quiere salir de todo, pero no sabe si puede y tal...