Que soy una subnormal, que a penas me di cuenta que no puse el capitulo 4 y olvide publicarlo que lo borre. En fin, no pasa nada. #Yolo<3 xdd
Hasta que…
Narra Rubius:
Mire a la dichosa ‘___’. Pero, al mirarla al principio note que tenía un fuerte golpe en el ojo derecho. ¿Qué le habrá sucedido? Me sentí tan mal al verla así. La mire con preocupación, nosotros nos mirábamos sin decir ninguna palabra. A pesar de sus golpes, que no entendía porque mierda los tenia para mi ella era preciosa. Ella me miraba nerviosa y se podía ver que lo estaba ya que sus manos le temblaban un poco. Decidí romper el silencio.
Rubius: Hola, muyaya. –Le sonreí-.
_____: Ah…ho-hola… -A penas si podía hablar-.
Rubius: ¿Cómo te llamas?
____: ___...Por favor, no me hagas daño… te lo suplico. –Me pidió con algo de tristeza-.
Rubius: ¿Qué? ¿Por qué lo dices? Yo jamás te haría daño. No te entiendo. –Le dije confundido-.
____: No importa, solo… déjame sola. –Salió corriendo a no sé dónde cojones pero me dejo muy confundido, no sabía que le pasaba a la pobre-.
Ana: ¿Qué paso?
Rubius: No lo sé, ella solo salió corriendo pero me dejo bastante acojonado y confundido. Me suplico que yo no le hiciera daño. ¿Por qué habría de hacerle?
Ana: Creo que yo sé porque…-Suspiro-.
Mangel: Muje, pues cuéntanos ¡ya!
Rubius: ¡Por favor!
Ana: Sera después. ¿Ok? Cuando en verdad estemos en días para que sepan que pasa con ella. Ahora mejor pensemos a donde carajos se habrá ido.
Mangel y Rubius: Ok…
Narra ____:
Ese chico… ese chico me dio tanto miedo que Salí corriendo como maldita cobarde de ahí. Ahora estoy aquí en la biblioteca llorando como estúpida. El miro mi horrible cara, con estos golpes de mierda. Lo más seguro es que me dijo ‘Yo jamás te haría daño’ de broma o para hacerme entender que doy lastima. Tome de mi mochila mi navaja he hice un pequeño corte.
Luego de unos minutos acabo el descanso y tuve que regresar a mi salón. La profesora de matemáticas estaba hablando con el director asi que algunos chicos hablaban en la clase mientras ella hablaba con la directora. (Nooooo, ¿Entonces con quién? Con el vecino, seguro)xd
Hasta que entro Ana, y de nuevo se sentó a lado de mí. ¿Qué ella también comenzaría a insultarme?
Ella raramente comenzó a hablarme de una forma buena, ¿Y si era una broma? No, no caería otra vez en trampas como esas.
Ana: Hola, ____. –Me sonrió-.
____: Hola…-Dije con temor-.
Ana: ¿Quieres ser mi amiga?
____: ¿Por qué tú también me quieres hacer daño? –Dije tímidamente, con un nudo en la garganta-.
Ana: ¿De qué hablas? Yo no te haría daño en lo absoluto. Quiero que sepas que yo no soy como los demás. Por favor, creme. –Me rogo, parecía estar siendo sincera-.
____: ¿Cómo creerte?
Ana: Hagamos una cosa, estos días juntémonos, conozcámonos más y esas cosas. ¿Te parece? Y tratare de tomar tu confianza. ¿De acuerdo? –Me guiño el ojo-.
ESTÁS LEYENDO
La Suicida. [Rubius y tú].
Romance"En donde ____ tiene padres sin decencia, tiene compañeros sin cabeza y tiene que soportar el desprecio y dolor que la gente le provoca, se adentra a la depresión cuando ella solo quiere vivir feliz. Quiere salir de todo, pero no sabe si puede y tal...