Capítulo 44: "Y no sé como sigo aquí".

262 17 3
                                    

Pensé muy bien en la decisión que iba a tomar, estaba el tomar la ayuda que me estaban dando, o al salir de aquí causar mi muerte otra vez.
¿Y si elijo la primera opción? Esta claro que tal vez todo salga mal, pero bueno, si sale mal todo, me suicido y ya está. Le grité a la enfermera, y le pedí que trajera a el doctor.
Enferma: Vale preciosa, voy por él. -Salió y entró unos minutos después-.
______: ¿Y el doctor Roman?
Enfermera: Ya viene, querida. -Sonrió-
_____: Vale, gracias.
Baje la mirada y al levantarla de nuevo, mire que Roman me visualizaba.
Roman: ¿Lo has pensado?
_______: Si. Si quiero mejorar... -Trague saliva-.
Roman: Vale. Mañana en la mañana vendré a hacerte unas radiografías, para saber si te lastimaste bastante el hueso de la pierna. Después, hablare con el joven Alex, para las terapias y la recomendación de psicólogo. Ah, y le pediré a la enfermera que empiece a profundizarse en los golpes que tienes. Así que, le diras en donde se encuentran los golpes. -Sonrió serio-.
______: Vale doctor, muchas gracias. -Le mire agradecida-.
Roman: No pasa nada. Y bueno, deberías de comer ya...
______: Si... -El doctor salió de la habitación, sin antes dejarme la mesita de comida en frente de mi-.

Estabas consiguiendo ser delgada y viene este tío, y tu a hacerle caso de comer, eh, por eso te llaman gorda.
Calla, por favor, tengo que lograr comerlo. Después le diré a la enfermera que si me lleva al baño, para poder sacar toda esta cosa.
No podrás, tía. Es mejor que lo tires. A lado de ti, hay un bote.
Vale...
Hice caso a mi conciencia, y lo tire todo, no sin antes envolverlo en servilletas. Cubrí todo muy bien, y ya estaba. La enfermera me miro sorprendida, creyéndose que había terminado de comer.
Enfermera: Oh, me alegra que te hayas comido todo. -Tuvo un brillo en sus ojos que me hizo flipar-.
____: Ah... Si. Todo. -Sonreí sin ganas-.
Aún me sentía mal, me sentía la persona con la vida más mierda del mundo. Ya ni siquiera tenía ganas de llorar. Solo quería que alguien me abrazará, y me dijera que me cuidaría siempre.
Cerré los ojos, y me imagine una vida diferente. Como si yo fuera feliz, hasta que me quede dormida. Dormida entre lágrimas, que escurrían de el sentimiento que llevaba al saber que he pasado por tanto, y aún seguía con vida.

Hoy me han sacado las radiografías, y me dijo Roman que no tuve fracturas graves. La enfermera hace un rato me reviso los golpes, en la cara y en todo el cuerpo. Trató de curar todos, sin que me diera dolor alguno. Dice ella, que en unos cuatro días se me quitaran todos. Solo que en las partes donde llegue a tener cortaduras, provocadas por mi padre, sanaran en un largo tiempo. Y Roman me ha dicho que estaré enllesada por un mes a causa de la fractura de mi pierna. Que molesto, en serio. Bueno, por lo menos tengo ayuda... Lo que nunca tuve.
Me comentaron que saldré pasado mañana del hospital. Y, bueno, Alex ha estado toda la mañana esperando a verme. Eso me platico la enfermera.
Y le he pedido que me deje verlo.
Enfermera: Querida, aquí esta Alex. -Me sonrió y Alex paso a la habitación-
Alex: ¿Cómo te sientes? -Tomo mi mano y la entrelazo con la suya-.
_____: Bien, gracias. En verdad gracias por lo que estas haciendo por mi. -Sonreí-.
Alex: Me da gusto que en poquísimo tiempo, te estés recuperando físicamente. Y muy pronto te recuperarás psicológicamente.
_____: ¡Ja!, si... -Suspire-. ¿Qué día es hoy?
Alex: Hoy es martes. ¿Por?
____: No, por nada. Gracias.
Alex: Oye, ¿Sigues sin comer? -Miro el bote de basura extrañado-.
La que se ha liado. Maldita sea. Un trozo de comida se veía.
_____: No, claro que he comido. -Mire hacia otro lado-.
Alex: Juralo.
_____: No, no comí... -Baje la cabeza-.
Alex: Vale, pero intenta hacerlo. Un plato no te caerá nada mal. Créeme, estas flaquisima. -Hizo una mueca-.
_____: Comeré. -Seguí con la cabeza agachada-.
Alex: ____, ¿Me podrías contar que paso con Rubius, Ana y Mangel? -Apretó mi mano aún más fuerte-.
_____: Yo, no sé...
Alex: Anda, que es la forma en la que puedo seguir ayudandote. Y en serio quiero seguir.
Había algo en sus palabras que me hacia pensar que estaba siendo franco, y que su ayuda era verdadera. No entiendo porque tengo pensamientos de decirle. Pero lo haré, lo haré...
Le empecé a contar con dificultad a Alex sobre lo que había pasado aquél día en Bgames. Le conté que yo jámas había hecho eso. Que todos los días que llegue a ir, Laura me atacaba. Suena bastante raro, pero era cierto. Le conté como conocí a Ana y como ella sabía el daño que me hacían en el colegio. Le conté como Rubius rompió su promesa, y como todo se fue a la mierda respecto al tema de ellos.
Y con el llanto de una loca, le confese lo que siento por Rubius, y le confese que nunca los perjudique a ellos.
Ahora Alex se encuentra abrazandome. En ningún momento dijo algo. Esta llorando. Si, esta llorando. Tan solo me susurro en el oído que me cree. Que me sacará de todo esto, y que todo saldrá bien. Que no me preocupe, porque ahora lo tengo a él.
Siento un revoltijon en mi estómago. Por fin me pude desahogar con una persona, y no con una navaja.
Y si, dije lo que siento por Rubius en presente, porque todavía lo quiero. Porque no se como coño sacarlo de mi jodidamente. De pensarlo tanto, y de pensar que nunca más me querrá.
Quiero olvidarlo pero no lo consigo. Y da gracia, porque me trato como una perra el día que me corrieron de Bgames. Pero, ¿Qué le vamos a hacer? Ya nada se puede cambiar. Alex me ha demostrado que me va a salvar de todo lo vívido y esas cosas. Me lo ha jurado. Y creo en él. Creo en él, porque veo su sinceridad. Y lo sé porque nadie llega y hace lo mismo que él.
De mi, lo que más me sorprende es que sigo aquí. Y pensando en lo que ha pasado, en mi inesperada muerte, no me he desesperado de nuevo y mandado todo al carajo.
Alex me ha dicho que pasado mañana iremos con una psicóloga, me da temor, pero no importa, ya decidí.
La decisión que tome, me esta enseñando que algunos aspectos pueden cambiar. O no... Quien sabe.
************************************
Escribí esto el domingo, para que se subiera el lunes, y me quitaron el celular. Si, me lo quitaron porque: "Pasas mucho tiempo en el celular". Y aaggh, hasta ayer me lo dieron y ahora estoy editando bien el capítulo.
Duh, que injustos son con la pobre de Vaniuw. :( Daaaysi. Quiero un helado. Bueno, siempre quiero.
Ya me voooy, las adoro.
Ah, y en el siguiente capítulo quiero darles un aviso importante para mi. Es sobre la novela, y todo eso. Ah, y otra cosilla.
Me voy, me voy, mis niñaaaas. Baaaaaais.☺

La Suicida. [Rubius y tú]. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora