Desperté en el sofá de Eva, con una cobija encima mío y al otro lado del sofá estaba Eva dormida, supongo que se quedó dormida después que yo.
No quise despertarla y me levante tratando de volver a taparla.
Busque una hoja y una pluma para dejarle una nota agradeciéndole y pidiéndole disculpas otra vez, pero no tenía.
Así que obviamente le enviaría mensaje, estamos en el siglo XIX, eso es lo que se hace.
Me arregle un poco para no verme tan mal y fui a casa de Rubius, en el camino solo venía llorando, me sentía mal conmigo misma, por ser una mala persona. Era una mala persona.
Toque varias veces al timbre, no recibía respuesta.
Hasta que después de unos cinco minutos ahí parada, el dueño de la casa me abrió.
Rubius tenía ojos hinchados, una cara pálida y unas ojeras terribles, parecía traer la ropa de ayer.
___: Tengo que hablar contigo. -Dije inaudible-.
Rubius: ___ no tenemos que hablar de nada, pues irte ya si quieres, no creo que yo te importe mucho. -Dije indiferente-.
____: Si tenemos que hablar, tú me importas bastante, Rubén. -Dije sería con tono alto-.
Jamás había hablado tan fuerte, tan valiente.
Rubius: Pasa. -Se hizo a un lado para que pasará y cerró la puerta-.
____: Perdóname. Perdóname, en serio. Yo te quiero tanto, Rubius. Sé que la cague, me siento una mala persona. Ayer me pelee con Ismael, después que salimos de casa de Eva en su auto. Solo por tratar de defenderlos, porque reaccione dándome cuenta que el estaba mal. Me cegué con sus mentiras. Estos días que salí con el cambie mucho, lo sé. Me porte como idiota. Tenían razón. Por favor, no me odies. -Comencé a llorar-.
Rubius: Pero que coño te pasó en la frente. -Gritó-.
____: Ahora no importa, solo quiero que me perdones. -Suplique ignorando el golpe que ayer provocó Ismael al azotarme en el vidrio del auto- Hazme caso, necesito tu respuesta sobre lo que te dije.
Rubius: ___, calma. Te portaste como si no te interesará nada conmigo, créeme que me sentí un asco, creí que la había cagado. Que Ismael te estaba enamorando. Buscaba soluciones para que yo pudiese estar contigo, pero no sabía que hacer... Me alegra que te hayas dado cuenta de cómo es, y te perdono. Es un error, todos los cometen, todos cometemos errores. Por mi todo está olvidado. Ahí tienes mi respuesta. Ahora dime. -Limpio mis lágrimas y me abrazo- ¿Qué fue lo qué pasó ayer?
____: Ismael comenzó a decirme cosas de ustedes, cosas pésimas. Le dije qué tal vez el estaba mal, se enfureció y me dijo que no.
Me dijo que le gustaba, que estaba interesado en mi y que por eso estaba conmigo, luego confesó que solo me quería por sexo, solo para eso. Le dije que me dejara y se hartó, me azoto contra el vidrio del coche y me provocó la cortada de mi frente, pero es pequeña sabes, mi padre o en el colegio me hacían cosas peores. -Susurre- El caso es que me sentí idiota, me dejo irme y arranco rápido del estacionamiento. Hable con Eva, sinceramente no le pude contar qué pasó porque me quede dormida mientras ella trataba de calmarme. Quería verte por lo que había hecho. Gracias por perdonarme, gracias. No sabes cómo me gustas, tú me importas. Perdón por cambiar, te juro que solo quería más amigos. Quería que alguien supiera que yo era buena persona, confíe en el. Es mi culpa de confiar en gente que a veces creo que es buena.
Rubius: Hijo de perra, te juro que lo buscaré y le haré pagar. -Gritó enojado-.
____: No, no quiero que te haga daño. Ese tío está loco, por favor... Ya da igual todo. Fue mi culpa el que me hiciera esto.
Rubius: ___ entiendo lo que sientes, tu no eres una mala persona, eres muy buena. Eres la chica más linda que he conocido y bueno, solo tienes que aprender a no fiarte siempre de las personas... También me importas, y no quiero dejar de estar contigo, pequeña. -Me abrazo-.Rubius y yo seguimos hablando sobre lo que había pasado ayer, arreglando los problemas. Le dije que necesitaba buscar a los demás para pedirles una disculpa por lo que había ocurrido. Me dijo que me ayudaría, pero que debería de descansar. Estaba echa un asco, eran las 7: 00 de la mañana. Fui demasiado temprano a hablar con el.
Rubius me dijo que ayer en la noche Mangel y Ana lo dejaron en casa descansar, ya que se puso a gritar como loco. Me dijo cómo se sentía ayer por lo qué pasó en la fiesta, le dije porque actúe así. Me sentía mejor, que el y yo nos dijéramos las cosas como eran. Sin rodeos, fuera de problemas.
Me contó un poco sobre cómo tuvo varias peleas con los chicos e Ismael, que por eso era que no me querían ver juntándome con el.
Después de solucionar algunos puntos que faltaban, Rubius me dio una de sus largas playeras y me dijo que durmiera con el un rato. Le dije que si y espere a que saliera de ducharse para que viniera conmigo a dormir. No éramos novios, pero me sentía amada. Me sentía querida por el.
Me acurruque en sus brazos porque hacia bastante frío y me quede dormida al igual que el.Desperté por el móvil de Rubius, le llamaba Mangel.
No sabía si despertar a Rubius o contestar su móvil, y es que sus largas pestañas se veían hermosas, su rostro era tan bonito. Era bonito durmiendo. Y lo mejor es que me abrazaba con sus largos brazos.
Y si, termino despertándose. Abrió sus grandes ojos y contesto la llamada.
Narra Rubius:
Escuche mi móvil sonar varias veces, estaba tan a gusto abrazando a mi ___. Tuve que contestar sin ver quién era.
Rubius: Bueno. -Dije adormilado-.
Mangel: Hola, amigo. ¿Cómo estás? -Dijo preocupado-.
Rubius: Mejor, mucho mejor. -Dije alegre-.
Mangel: Que bueno, me quede en el departamento de Ana, iremos a verte con Alex. Acaba de llegar aquí. -Dijo normal-.
Rubius: Ok, los espero. -Mangel asentió y colgó la llamada-.
____: ¿Qué ha dicho? -Preguntó curiosa-.
Rubius: Vendrán a verme, ahí puedes hablar con ellos. Todo saldrá bien, sabrán entenderte. -Sonreí-.
____: Ojalá y sea así. -Suspiró-.
____ se levantó de la cama y se vio en el espejo que tenia. Tenía grandes ojeras y se miraba preocupada.
Me sentí mal por cómo se había portado con ella Ismael. Es un cabrón, decirle que solo la quería por sexo, es una putada. El corte que le hizo, le diría a __ que sería mejor que le pusiera alcohol un poco de pomada. No se veía demasiado grande, pero, si que podía verse.
Ahora que ya me sentía mejor, me sentía agradecido con la vida porque __ ya no estuviera hablando con ese tío, que hemos aclarado lo qué pasó. Me siento tranquilo, sé que ella me quiere, me quiere de verdad.
___ llevaba mi playera y le quedaba hasta las rodillas como vestido.
Se levanto y entro a mi baño. Mientras yo acomodaba mi cama, escuche el timbre de la casa.
Salude a Mangel, Ana y a Alex. Entraron y me preguntaron cómo estaba. Les explique la situación, se sorprendieron por lo que les dije que había pasado hace unas horas. No se creían que __ hubiese llegado antes. Ella salió del baño, se sentó en sillón y comenzó a hablar rápido.
____: Perdónenme. Lo arruine todo, no quiero perderlos. En serio lo digo, Ismael es un idiota. Por mi culpa y la de el me convertí en una chica mala, yo no quería que nuestra amistad se arruinará. Lo juro. -Dijo arrepentida-.
Ana: Pero, ¿qué fue lo qué pasó? -Dijo sobresaltada- Yo te puedo perdonar linda, eres mi mejor amiga. Digo, yo también cometo equivocaciones. No pasa nada. -La abrazo-.
Mangel: Exacto, yo también digo lo mismo. Solo explica qué pasó con ese idiota. -Dijo suave-.
___ les contó lo mismo que me había dicho a mi, hablo con ellos. Ellos fueron totalmente comprensivos con ella. Era razonable todo.
Alex: Me alegra que todo esto haya pasado ya. -Abrazo a su mejor amiga-.
____: Lamentó tanto, Alex. Tú eres mi mejor amigo igual, tú me has ayudado como nunca. Te trate tan mal, en serio, que tonta fui. Yo... Tu me has brindado un hogar, todo. Eres una gran persona conmigo, has... -Alex la interrumpió-.
Alex: Ya, ya. Eso ya pasó. Todo lo que hago lo hago porque te quiero tanto, ___. Somos tus amigos y estamos para estar contigo siempre que lo necesites. A mí no me cuesta nada. -Le regalo una sonrisa-. Mira que, ya lo intente y le he propuesto a Eva que sea mi novia. -rió nervioso-.
Rubius: Joder, por fin El Niño se le declaro. -Grité alegre-.
Mangel: Que se nos va, que se nos casaaaaa.
Ana: Jajajajaja, creí que tardarías más. Deberíamos de celebrar muy pronto esto, reponiendo la fiesta pasada. -Dijo contenta-
Alex: Sip, ya sé. Pero, no soy el único que falta en declarársele a someone girl. -Dijo apropósito Alex, sabía que eso iba para mi, por ___-.
Rubius: Y bueno, si la fiesta fiesta. -Dije haciéndome el tonto-.
____: ¿Qué les parece el jueves que viene la fiesta? -Dijo de la nada- Digo, Alex por fin dio un gran paso, después de que pareciera que se moría al decirle que si salía con ella, lo logró. -rió-.
Alex: Bueno, bueno que no me moría. -rió-.
Mangel: Que si tío, te ponías todo rojo cuando hablabas con ella. Pero aquí como dice Alex, falta gente que tenga pareja. Verdad tío, ¿a que tengo razón, eh? -Me abrazo por la espalda-.
Rubius: Ah... Si. No sé quién sea.
Lo bueno era que ___ y Ana hablaban de cómo organizar la fiesta, así no me delataban tan fácil de el miedo que tenía en pedirle a __ que fuese mi novia. Era complicado hacerlo.
Lo digo en serio.
O sea, es difícil y ha sido algo duro ya que ni siquiera he tenido tiempo con todo lo que ha sucedido. De repente pasa algo, no tengo tiempo. No sé, soy subnormal. Aparte, quiero que todo sea lindo, obviamente no sé cómo hacerlo súper goals, no soy así, me cuesta. Pero si quiero que a ella le agrade y le guste.
Entonces, lo prepare muy pronto, antes de que estos dos sigan jodiendome con que no puedo pedirle a __ que sea mi novia.
ESTÁS LEYENDO
La Suicida. [Rubius y tú].
Romance"En donde ____ tiene padres sin decencia, tiene compañeros sin cabeza y tiene que soportar el desprecio y dolor que la gente le provoca, se adentra a la depresión cuando ella solo quiere vivir feliz. Quiere salir de todo, pero no sabe si puede y tal...