Ya que pasaron, Alex saludo a ____ y le presentó a él gilipollas ese.
____: Oh, mucho gusto. Mi nombre es ___. -Dijo tímida-.
Ismael: Y yo soy Ismael, todos me dicen Isma, pero también hago vídeos, más conocido como Wismichu. -Sonrío coqueto-.
____: Jaja, vale... ¿Y cómo prefieres que te llame?
Ismael: Como tú gustes, pero, preferiría Isma. -Le hizo una sonrisa de oreja a oreja-.
____: Bueno, Isma. Ya dije, un gusto de verdad. -Sonrió-.
El se sentó a lado de ella y le empezó a hacer la platica, ¿qué le pasa? Ok, ya se conocieron, pero el tío parece más ligable que amigable, ¡Para, coño! ¡Ella es mía! Me mataba de celos el verlo ahí hablando con ella, parecía que le había gustado, espero que a ella no, joooooder, tenía que parar esto.
Rubius: Perdón por interrumpir, pero, ¿Qué venían a decirme? -Pregunté de momento-.
Alex: Vale pues, esto es serio, es sobre ____. Y este Ismael, es muy sorprendente, vivía a dos casas de los padres de ella. Por lo cual se conocían, entonces, al tener comunicación con ellos, sabe a dónde fueron. Ya que al denunciar no supimos a donde mierda escaparon y la casa está vacía, al parecer hablaron con el y bueno, él quiere hablar sobre eso. -Dijo mirándome fijamente-.
____ solo agachaba la cabeza, no mostraba muchas emociones, pero si algo de vergüenza, lo cual no tenía que hacerlo, porque no tenía la culpa de lo que le había pasado.
Rubius: Bueno tío, entonces te pido que hables, de verdad es muy importante para nosotros que digas todo lo que sabes sobre sus padres, esto no se puede quedar así. ____ es más que una amiga para mí, más que una hermana, y la quiero como no tienes idea, así que te agradecería si dijeses algo ahora. -Dije lo más amable posible-.
Lo ultimo lo dije para que se hiciera en la cabeza una idea de lo mucho que quería a ___ y que la quería para MÍ, y no sólo para una amiga, si no para una relación.
Ismael: Pues, se fueron hace tres días, los encontré después de que llegue a casa, tuve una pelea con mi novia, bueno... Ex novia, con Ingrid, y al salir ella, el padre de ___ siempre era socio de mi padre, creo que trabajaban juntos y me pidió que le dijese que saldría de Madrid por unas semanas, supongo que la policia había ido hace unos días a darle una buena visita. El caso esque me dijo que se iría a Valencia, que ahí tenia un departamento, luego le pregunte por ___ y me dijo que no sabía dónde había ido, que yo ya sabía cómo él no la quería a ella, y bueno... Sinceramente yo una que otra vez vi el tipo de personas que eran con ella, pero preferí no meterme para no meter en más problemas a ____. Sé que fue malo pero, ya lo dije, para ayudar... Su madre me dijo que se había ido con otro de los vecinos a vivir en una de las colonias más privilegiadas de Madrid, no sé en qué parte, pero me ha dicho solo eso... Es todo lo... -Hice que dejase de hablar porque reflexione lo que había comentado al último-.
Rubius: O sea, sabias lo que le hacían y... ¿No dijiste nada? ¿Preferiste callar por qué según tú no querías meterla en más problemas? Eso le provocó más, tío. No tenía a nadie, se que yo no estuve desde el principio y también la cague, pero tú tío, todo el tiempo estuviste ahí y no pudiste pararlos a esos hijos de puta, y si sabias como eran al conocer a tu padre, los conocías perfectamente bien... Me cabrea saber que no hiciste nada... Mírala tío, sólo mírala. -Grité y me controlé ya que estaba a punto de llorar-.
Ismael: A ver tío, contrólate, yo no hice nada porque no sabía qué hacer en esos momentos... Sé que la cague demasiado, pero, ahora estoy diciendo esto, ¿qué quieres que haga? Cuando vi que ___ estaba con Alex no dude en contactarlo, y, ya dije todo lo que se, cálmate que por eso estoy diciendo esto. Sé que pudo estar mejor antes, pero oye, relájate ya. -Trato de defenderse con argumentos no válidos-.
Negué la cabeza y solo pretendía darle la razón para que nos ayudará.
___ solo nos miraba triste, lo miraba a él con un poco de mal plan, ella estaba dañada, pero sabía que él pudo haber hecho lo que fuese para que dejará de sufrir. Y bueno, a mí solo me miró y suspiró, realmente no entendí eso... Pero, me sentía mal al verla tan mal, porque sabía que aún sentía. El dolor no era tanto como antes, pero supongo que aún recordaba, era obvio.Alex: Bueno ya, cálmense los dos. Ahora podemos decirles a los judiciales y que se pongan a trabajar, tienen que detener a la de ya a esos animales. -Abrazo a ___ y ella accedió-.
Rubius: Vale, ¿Llamas tú o yo? -Le dije rápido-.
Alex: Mmmm, lo haré yo tío. -Me miró en buen plan-.
Rubius: Gracias Alex. -Sonreí-.
Igual gracias, Ismael. -Le mire agradecido-.
Ismael: No hay de qué, Rubén. ____ merece lo mejor, veo que es una chica hermosa. -La miro como el típico tío enamorado y lindo de la historia-.
Hijo de puta, es un hipócrita, como si no lo conociera, es un cabrón.
Voltee los ojos, lo odiaba por completo.
O sea, sé que dijo lo de ___, pero no por eso me iba a agradar.____: Oigan chicos, ¿Alguien puede ayudar a levantarme? No me puedo acostumbrar a parar con estas muletas, es difícil. -río-.
Rubius: Si, muyayita. -La impulse con cuidado para que pudiera pararse-.
___: Gracias, Rubén. -Me sonrió tierna-.
Amaba su linda sonrisa. Creo que nunca me había llamado Rubén, ahora que lo pienso.
Rubius: No agradezcas, abuela. -Reí recordando lo que le había dicho anteriormente en nuestra pelea-.
____: Jajajaja, calla tío. -Me miró divertida-.
La dirigí un poco para que entrará al baño, antes Wismichu se despidió de todos nosotros, ya que estaba esperando a que Alex llamará y por si faltaba algo que decir, el lo comentaba.
Se despidió de mí primero, luego de Alex, y cuando estaba a punto de irse recordó que faltaba despedirse de ___.
Cuando ___ salió del baño, Ismael camino hacia ella y le dio un beso en la mejilla, no sé qué le susurró en el oído e hizo una seña a nosotros de que ya se iría.
De verdad, no lo soportó, sé que ya lo he dicho pero le odio completamente. Ahora sé quiere sentir el tío majo con ___, cuando es una mala persona, es desagradable para todos. Ayyy, que rabia necesito contárselo a Alex y Mangel.
Alex: ¿Y cómo te ha caído Ismael, ___?
___: Pues, no lo conozco mucho, pero bien. Sé que era mi vecino, pero nunca trate con el, solo veía que hablaba alguna que otra vez con mis padres. -Nos miró normal-. Se ve que es simpático.
Rubius: Ah si, súper simpático. -Dije sin pensarlo de mala gana-.
____: ¿No te agrada? -Me miró sorprendida-.
Alex: El y Rubius han teñido conflictos, es por eso que no se llevan bien, incluso me agrego a la fila de los que no les agrada Ismael. Ni a Cheeto ni a ninguno de nuestro "crew" por así llamarle, le cae bien. Es un tío muy molesto. ___, sé que tal vez a ti te agrado, pero... Bueno, espero que no te moleste nuestra opinión sabiendo que a ti si te agrado. -Le miro pacíficamente-.
Rubius: Lo mismo digo. -Hice una sonrisa-.
____: Claro que no, a él no le conozco mucho, y por lo tanto a ustedes los prefiero. Aunque, si me gustaría saber porque no se llevan bien... Claro, si puedo saber.
Rubius: Claro que puedes saber, pero luego te enteraras porque, ahora mejor hay que hacer algo. -Dije de repente-.
Después de decir eso, preferí cambiar de tema y también les invite a ir por un helado, fuimos a ello y se nos juntó Ana y Mangel. Alex invitó a Eva, una de sus mejores amigas. (Si aquí no serán novios, jejeje).
Me quede pensando en lo mucho que amaba a ___, cuando tenía tiempo de hablar con Javiera, me había dado muchos consejos de cómo hacer que estuviera bien del todo, y al menos yo sentía que lo estaba logrando. He visto mejoras, y no falta mucho para ver a ___ bien, verla de otra manera, verla feliz, y ver que va a cambiar.
********************************************
ESTÁS LEYENDO
La Suicida. [Rubius y tú].
Romance"En donde ____ tiene padres sin decencia, tiene compañeros sin cabeza y tiene que soportar el desprecio y dolor que la gente le provoca, se adentra a la depresión cuando ella solo quiere vivir feliz. Quiere salir de todo, pero no sabe si puede y tal...