Capítulo 74: "No quiero llorar por un chico".

45 5 0
                                    

Ana: ¿Quieres que vaya a tu casa? Se nota tu puto aburrimiento tía, así hacemos la gilipolleces que quieras, antes de que vayamos a la universidad y dejemos de vernos. -Dijo sentimental-.
____: Need, need, need.
Ana: Te veo en cinco, pediré uber, llegó rápido.
____: Ok, con cuidado. -Colgué-.

Espere a que llegará, no pasaron más de 10 minutos y ya me estaba riendo de idioteces que decíamos Ana y yo.

Ana: Oye tía, ¿no quieres ir por una cerveza?
____: Buena idea. -reí-.

En unos segundos a mi mejor amiga y a mi se nos ocurrió meternos a omegle mientras bebíamos, pero antes iríamos a un mercadona a a comprar cervezas y tequila. No tanto porque no queríamos estar al tope de ebrias. Todo sin exceso, ah.

Como Alex ya estaba dormido, pedimos de nuevo un uber para que nos llevará a mercadona, eran eso de las ocho, aún temprano. El que estaba cerca de donde vivíamos estaba cerrado, así que fuimos al que estaba a unos minutos de la casa de Eva, le quisimos llamar para ver si quería venir pero no contesto y preferimos ir a comprar.

Ana: Hey tu, coge uno fuertísimo, que los shots no fallen. Igual lleva lo que tú quieras. -rió y asentí-.
____: Ya paguemos. -reí-.

Caminamos hasta el mostrador y Ana comenzó a pagar, pero me detuve un momento, conocía esa risa que estaba entre los pasillos, la conocía perfectamente bien, esa risita estruendosa, pero bonita. Le dije a Ana que me esperará, y ahí estaba, una chica escogía un vodka mientras el revisaba los whiskque habían. Se reían de lo que decían, comentarios tontos, no sabía si era su amiga, o si era su prima, yo que sé, lo que fuera, me daba celos y muchos. Me escondí tras el otro pasillo, escuché que Ana venía detrás mía, le pedí deprisa que bajará la voz y viera lo que sucedía.

Sé que exagero, pero me daba tantos celos ver a mi novio con otra chica. ¿Qué los novios no se cuentan lo que harán? Es que perdón, pero es mi primera relación formal, y aunque sea primera relación seria, jamás había tenido novio. Así que no entiendo todo esto.

Ana: Es Jen. -Dijo sorprendida casi en susurro para que nadie escuchará-.

Esta mientras reía, se acercó a Rubius y le tomo de los hombros coqueta, lo miró a los ojos y Rubius solo la miró sorprendido con una sonrisa en los labios y fruncía la ceja.

____: ¿Jen? -Pregunté minutos después-.
Ana: Hija de puta...
____: Pero que mierda... -Dije casi inaudible-.
Ana: Vámonos ya, que se joda. -Gritó-.

Miré Rubius hacia un gesto extraño, como si hubiera reconocido la voz de Ana, volteo a todos lados y este se alejó de dónde estaba la tal Jen. ¿Quién era esta? ¿Por qué Ana la conocía? ¿Era Laura región cuatro? Joder, creo que esto era por lo que estaba ocupado. Sé qué tal vez estoy siendo muy inmadura por comportarme de esa manera, es su vida, como lo he dicho veces anteriores, pero... Demonios, esto me ponía algo mal, ¿sabes? Me daba algo de coraje. Mejor a que me hubiese dicho, "Tía, no me jodas ahora, necesito salir un rato con mis amigas, ir a tomar y ya, solo no me marques, quiero estar tranquilo" y suficiente con eso.

AH, ¿Por qué Rubén? ¿Por qué mi mente me hace esto? Quiero llorar, pero siento ansias de ir a aplicar las técnicas que hicieron en mi las chicas de la preparatoria en esa chica Jen.

Ana: Relájate, ___. Pediré un taxi. -Dijo molesta-.
____: Ok. -Respondí con un suspiro-.
Ana: Sube. -Paro el taxi y subimos a este con lo ya comprado-.
_____: Tía, ¿crees que sea su nueva novia secreta? ¿Qué piense cortarme? -Dije triste-.
Ana: Que le den por culo si hace eso, a esa tía nadie la quiere, le dicen Jen la vende llaveritos, es una tía que tuvo muchos problemas con Rubius, duraron bastante tiempo. Pero dicen que Rubius le puso el cuerno y que está estaba medio loquita, en fin, nada termino bien. Solo que no se como sin embargo están aquí, ¿qué pasa con el? Será idiota si comete un error. -Hablo con fastidio-.
____: Pues es bonita, muchísimo. Ya los veo siendo la nueva pareja de YouTube, así a mi no me siguen jodiendo la existencia en las redes. -reí con sarcasmo y tristeza-.
Ana: Tienes un problema en la cabeza, tía. O seguro solo salieron para hablar lo sucedido, y establecer una amistad normal, nada fuera de lo común. Tampoco hay que espantarnos. -Me animo, al mismo tiempo que sacaba una cerveza de la bolsa y la ponía en mis manos-.
____: Ni siquiera notaron mi presencia, tía. Ni la tuya, casi Rubius nota tu grito. -Suspiré- Dios, no quiero ponerme mal por un chico, no quiero. -Chille-.

Ana ignoró lo que dije y pago al señor taxista. Abrí la puerta de la casa, entramos a mi habitación y acomodamos lo que habíamos comprado en el escritorio, Ana fue por un destapador y abrimos las cervezas.

Ana: No te pongas mal por el, que le den, ya te dije. -Hablo claramente- Tu estás siendo una buena pareja y si el también respeta su relación no hará nada malo. En la vida de cualquier chica, sabemos que es una regla no salir con tu ex cuando tienes novio, pero en los chicos casi no existe eso. Y oye, que no pasa nada si sale a dar una vuelta amistosamente, o si no te lo dice porque puede hacer lo que le plazca, pero... Ahí tu veras como se comportará contigo pronto. -Me sonrió como toda una experta del tema-.

No conteste nada, sólo tome de la cerveza y empecé a subir snaps estúpidos con Ana mientras cantábamos y bailábamos. Ana estaba más que bien, pero a mí ya me estaba causando efecto el alcohol, estaba mareada.

Ana: Que no te caigas, __. -Comenzó a reír-.
____: El equilibrio lo tengo, tengo todo bajo control. -Comencé a reír como estúpida con mi botella de tequila a un lado-.
Ana: Deja eso ya. -No parábamos de reir- A ver, una sonrisita. -Puso un filtro muy gracioso en mi-.
_____: Tía, me muero, no puedo dejar de pensar en el y la tía esa. -Comencé a llorar tontamente-.
Ana: Ven acá, guapa. -Me abrazo- No llores, no te preocupes por lo que pase...
____: Estoy muy ebria, tía. ¿De qué has mezclado esos putos shots? -seguía llorando-.
Ana: Mezclas buenas by Ana. -Comenzó a reír seguido de parar por ver mi cara llena de lágrimas- ¿Qué te pasó ahí?
_____: ¿Dónde?
Ana: En el puto brazo, ¿Volviste a herirte? -Preguntó sería-.
____: No, yo no me hice nada.
Ana: ¿Entonces qué? ¿Cómo de la nada apareció un nuevo corte fresco?
____: Tía, yo no fui. -Chille y esta me miraba aún sería-.
*******************************************

La Suicida. [Rubius y tú]. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora