Abrí los ojos, mire a todos lados y tenía vendas en los brazos. Mi pierna estaba vendada. Mi respiración era lenta, ¿Por qué llegue a un hospital? ¿Qué no había muerto? ¡Yo quería morir! No, no, no, no. ¿Qué clase de broma es esta? Odio esto. ¡Yo no quiero estar aquí!
Trate de safarme de la camilla, pero el dolor en mi cuerpo era jodidamente fuerte. Sentía en mi cara un fuerte golpe. Así... Ese tío de mierda. Volví a moverme y el dolor me derrivaba. Empecé a llorar por no haber podido morir, la desesperación me comía, no podía salir de ahí. Mire a los cables que estaba conectada, me daban un miedo enorme.
Y una voz me hizo sobresalir de mis pensamientos mientras lloraba, ¿él?
******: ¿Qué pasa? -Me miró preocupado-.
______: ¿Qué haces aquí? -Me espante-.
*****: Joder... Tan solo te quiero ayudar.
_____: Sólo quería morir. Yo quería hacerlo. Tu no debiste... -Solloce-. Si es para reclamarme algo, hazlo. Yo no hice nada, yo no mande mensajes a nadie, pero esta bien. -Mis manos temblaban-.
*******: ¿Qué? ¿A que te refieres? -Dijo extrañado-.
_____: ¿A ti no te llegó ningún mensaje? -Dije casi inaudible-.
******: No...
______: Pues no sé... Que te cuente Rubius o alguno de tus amigos. -Empecé a llorar-. Alexby, no quiero vivir. No quiero ya.
Alex: Te falta mucho por vivir, ___. Eres preciosa. Y... ¿De que mensajes hablas? Si me dices la verdad todo podrá a salir bien.
______: No va a salir nada bien. Tú no sabes... Siempre pensaba así y todo se iba a la mierda. ¡A la mismísima mierda! -Chillé-.
Alex: No.
_____: ¿Qué? Claro que si. -grité-.
Alex: Dime mejor. -Tomó mis manos con delicadeza-. Hazlo, anda.
_____: No quiero. -Limpie mis lágrimas-.
Alex: A ver... ¿A que persona has querido con fuerzas y harías lo que sea por ella? Ah, y le contabas todo.
_____: A mi tía... -Fui sincera-.
Alex: Imagina que soy tú tía. -Me miró a los ojos-.
_____: ¿Ah?
Alex: Imagina que soy tú tía. Ella seguro que le contabas todo. Es obvio. Así que anda, tú puedes. Confía tan solo un poco. -Sonrió-.
_____: ¿Por qué haces esto? -Chillé-.
Alex: Porque me importas, porque yo si quiero ayudarte. -Una lágrima salió de su mejilla-.
Por un segundo me quede en shock. ¿Alguna vez alguien saco una lágrima en frente de ti? No.
¿Alguna vez alguien se quedó ahí cuidándote tanto tiempo? Claro que no.
Bueno al menos de que hablemos de mis tíos, pero de ahí, nadie.
_____: El día que llegue a Bgames, para grabar algo con los chicos... Todos me miraron mal, estaba confundida... Me dijeron que no pensaron en que fuese así. Luego me dijeron, que yo les había enviado mensajes a todos. Que me largara de ahí, y... Yo no envíe nada. Ni siquiera se de que van los mensajes... Te lo juro por mi tía, Alex. -Rompí el llanto de nuevo-.
Alex: De eso era, entonces...
_____: ¿Cómo?
Alex: Nada... Luego te contare. -Suspiró-. _____, tienes que ser fuerte, luchar por tu vida, ¡Mirate! Todos esos golpes, estas flaquisima. -Gritó-. Tu-tus cortes... ¿Cuánto pesas?
_____: ¿Qué? ¿Tu piensas que por gusto tengo los golpes? -Dije molesta-. Estos golpes, me los han hecho todos esos hijos de perra. Absolutamente todos. Los cortes yo los marque, porque es lo que más me hace sentir mejor. No hay nada mejor que eso. Y mi peso, es algo que no te incumbe, soy una ballena, tío, ¿lo ves?, ¿lo puedes notar?
Alex: ¡Basta tía! ¡Basta! No. Eso no. ¿Quiénes son todos ellos? ¿Quién es son esos hijos de puta? -Gritó algo desesperado-.
_____: Mi padre. Mi madre. En el colegio... ¿Ves? Podrás observar como nadie quiere verme, mi presencia es detestable para ellos. -Tome mi cabeza y volví a llorar-.
Alex: Yo no... Yo te quiero. -Empezó a llorar-.
************************************
Perdonenme la vida, soy una irresponsable, no subí capitulo el lumes. Lo siento. Ahorita empezaré a escribir para mañana subirles otro. Se los prometo.
Pero meeeh, las amo y lo saben. Bais.
ESTÁS LEYENDO
La Suicida. [Rubius y tú].
Romance"En donde ____ tiene padres sin decencia, tiene compañeros sin cabeza y tiene que soportar el desprecio y dolor que la gente le provoca, se adentra a la depresión cuando ella solo quiere vivir feliz. Quiere salir de todo, pero no sabe si puede y tal...