Los dos se fueron acercando, mirándose fijamente a los ojos. Mi tío empujó a mi padre, y mi padre estaba a punto de darle un puñetazo a mi tío. Pero no, los trate de detener. Me puse en frente de mi papá, diciéndole que parará. Le dije a mi tío que salieramos de ahí y más tranquilo, ignoró a mi padre y nos fuimos. Mi padre tiene una fuerza súper grande. Y no quiero perder tan poco a mi tío, como perdí a mi tía.
Entramos al auto y mi tío se dirigió hacía el panteón. En el auto era puro silencio, notaba la mirada de mi tío, que me miraba por el espejo de el retrovisor y me miraba con preocupación, supongo.
José: ¿Qué pasa? -Dijo-.
_____: Oh, nada... -Dije casi sin hablar-.
José: ¿Fue por eso?
_____: No... No... -Chille-.
José: Debes de estar tranquila. Tú padre y yo no nos llevamos bien, pero créeme que no va a pasar nada malo.
_____: Vale. Gracias por todo, tío. -sonreí tímidamente-.
José: Te quiero, ____. Y tú tía Sarah, estaría feliz de verte bien. -Me sonrió-.
Tan solo volví a sonreír y callé. La extrañaba demasiado.
En el transcurso, me quede medio dormida. Aún que solamente escuché un gemido de dolor, de un hombre.
Talle mis ojos y voltee a los lados, era mi tío. El auto estaba parado, y mi tío se encontraba acuchillado rescostado en el volante. Estaba lleno de sangre y al verlo comencé a llorar, estábamos estacionados en donde el panteón. Pero no había gente, era pura soledad. Abracé a mi tío y trate de ver si seguía latiendo su corazón, pero toque su pecho y no sentía nada. Saque el móvil de mi tío y mientras lloraba, marque para una ambulancia. En 10 minutos llegaron y se llevaron al cuerpo de mi tío conmigo. No paraba de llorar, ¿saben? Por el deje de hacerme cortes. Pense que todo mejoraría. Siempre pienso en lo mismo y nunca pasa. Siempre pienso positivo, porque mi tía siempre me lo decía...
Cada vez más empeora todo. Comienzo a hartarme.
*Días después*.
Son las seís de la tarde y hoy han venido a avisar que la muerte de mi tío fue por causa de que dos hijos de puta lo acuchillaron. Dicen que alguien los mando, pero no se sabe quien. Estos días fueron de lo peor. Ni siquiera pude darle las flores a mi tía, y me volví a cortar.
Estoy bajando las escaleras para comer algo, mi padre es el que no habla mucho, esta raro todo el tiempo. Y hoy le preguntaré el por qué, ya que hace mucho no me pega, y seguro es porque cambiará, como dijo mi tío.
Ya me encuentro sentada, y comeré pizza, que joder, me encanta.
Mi padre se esta acercando a mi, y me mira indiferente, le preguntaré sobre lo de mi tío ahora mismo.
_____: Oye, papá... ¿Quién mando a matar a mi tío? -dije nerviosa-.
Jorge: No... N-no te importa. -dijo tartamudeando-.
______: Si me interesa, lo quería mucho, y quiero saber. -dije algo enojada por lo que dijo mi padre-
Jorge: ¡Hija de puta! Yo le pedí a mis amigos que lo mataran, me tenía harto ese cabronazo, les pague a ellos. -Gritó desesperado-.
_____: Pero... -Comencé a llorar-.
Jorge: Pero nada. No puedes decir nada, quédate callada estúpida. Si dices algo, no sabes como te irá.
_____: Vale, vale, esta bien. -Dije espantada-.
Mi padre era un asesino. Asesino. ¿Cómo mierda pudo con la... Con la muerte de mi tío? Las personas que trataban de darme y hacer lo mejor por mi, se fueron. Se fueron por culpa de este imbécil. Y para mi el ya no es nada, ese tipo debería de estar muerto. Y lo peor es que es mi padre. Vergüenza total.
Camine sin decir nada a mi habitación, y me encerre ahí, tome una navaja de sacapuntas, y la deslice por mi brazo. Sentía que me relajaba, que me hacía no recordar lo que pasaba.
Hice alrededor de 30 cortes en la tarde. Mi brazo estaba adolorido y no lo podía mover mucho. Me quede dormida en el piso, ya que ahí fue donde me senté para no ensuciar las sábanas. Paso frío todas las noches. Y mi padre cuando llega borracho, lo único que hace es gritarme y varias veces le pega a la zorra de mi madre. Zorra porque con todos se acuesta, la puta. Pronto me largare de este lugar de mierda y sere feliz. Ya no tengo a mis tíos, pero recordaré cuando me dijeron que fuera feliz, que lo logrará, a pesar de estar sola o no. Que yo estoy primero y luego los demás. Y eso trataré de hacer...
*Fin del FlashBack*.
Después de revivir el momento donde mi tío muere, me quede llorando, acordándome de el suceso de verlo muerto. De recordar como pensaba en arreglar mi vida, y tratar de ser feliz. Nunca se pudo. Nunca se pudo, ni se podrá porque dentro de poco ya desaparecere.
He de buscar el mejor método para morirme como la perra y putisima tía que soy.
Soy idiota y tengo que morir. Pienso en quedar muerta siempre. Y lo haré. Lo haré. Al fin, nadie me detendrá.
******************************
ESTÁS LEYENDO
La Suicida. [Rubius y tú].
Romance"En donde ____ tiene padres sin decencia, tiene compañeros sin cabeza y tiene que soportar el desprecio y dolor que la gente le provoca, se adentra a la depresión cuando ella solo quiere vivir feliz. Quiere salir de todo, pero no sabe si puede y tal...