Cuando salí al pasillo, ahí estaba el amor de mi vida. Ahí estaba Rubius con su maleta a lado y me miraba sonriente. De repente salte a sus brazos y le di muchos besos alrededor del rostro. Su sonrisa era enorme, plasmada en su cara. Mangel y Ana nos miraban extrañados.
Rubius: Hola, bebé. -Acaricio mi cabello-.
____: Hola, cariño. -Sonreí alegre-.
Rubius: Te he mandado miles de mensajes, no me contestabas, te dije que llegaría antes. -Frunció el ceño-.
____: Perdona, me estaba quedando dormida. -reí distraída-.
Rubius: ¿Qué han hecho sin mi estos días?
Mangel: Hemos ido a pasear, poco pero hemos ido. Ayudamos a Anita con lo de su universidad y hoy fuimos a grabar. -Se quedó pensando-.
Ana: Sip, ___ lo hizo muy bien.
Rubius: Wow, felicidades. Luego serás toda una youtuber pro. -rió-.
Mangel: Nos va a ganar de followers, no, no. -rió junto con Rubius-.
Ana: Me ganó en el pasa palabras. -Hizo una mueca graciosa-.
____: Tranquila, mejora. Para la próxima te dejo ganar. -reí-.
Rubius: ¿Y me extrañaron? -Hizo pucheros-.
____: Yo si. -Le abracé-.
Ana: Nope. -Dijo divertida-.
Mangel: Yo menos.
Rubius: Jodanse, seguro no me extrañaron porque estuvieron haciendo sus cosas, ¿verdad? -Comenzó con las burlas-.
____: Jajajaja, que si, que solo se concentraban en sus actos sexuales. -reí igual que mi novio-.
Ana: Vete al carajo, amiguita. -Se avergonzó-.
Mangel: Son errores que como amigos se cometen, ¿cuál es el problema? -Cambio su color a rojo-.
Rubius: Puto caliente, así te ponías conmigo. -Gritó desesperado-.
Mangel: Pues ya no más. -Se volteo-.
Ana: Rubelangel murió, JAJAJAJA. -Rió malvadamente, según ella-.
Rubius: Conmigo nadie se mete, tía. Nadie. -Comenzaron a reírse los dos-.
____: Hay que dormir. -Dije enojada-.
Rubius: Espera, hay que seguir molestando a estos dos. -Hablo riéndose-.
____: Como quieras, yo no quiero más. -Hable sería-.No es que estuviese celosa de que mi novio y mi mejor amiga convivieran, sino que no me sentía muy bien y Rubius no me había preguntado nada desde que llegó. Suena estúpido, pero no sé que me pasa, estoy como toda rara todo el puto tiempo. Me voy a la mierda.
Narra Rubius:
Acababa de llegar de Malaga. Mi tía estuvo todo el tiempo al pendiente de que llegará. Mangel ya sabía que llegaría por lo que le pedí quedarme a el y a Ana en su casa. Le mande varios mensajes a mi hermosa novia pero no contestaba. Cuando llegue la recibí muy feliz, pero después de tanto se puso toda molesta. What the fuck, ¿y a esta que mosco le pico? ¿Se habrá puesto celosa por su mejor amiga? No creo, nunca pasa. A no ser.Bueno, al menos ya estaba en Madrid. Mi tía estuvo torturandome con cosas inútiles todo los días. Le quiero, pero extrañaba a mi novia y amigos.
Rubius: ¿Por qué se puso así? -Reaccione extrañado-.
Mangel: No sé, está como que súper rara desde en la mañana. -rió- Primero está feliz, luego enojada y cambia su humor todo el tiempo, no entiendo. ¿No estará embarazada de ti? Rubius, no jodas. -Dijo impactado-.
Rubius: Cállate, tonto. -reí- Ella y yo no hemos hecho nada, no somos Ana y Mangel. -Pronuncié gracioso sus nombres- Usteh debería de saberlo, virgen hasta el matrimonio. -Me bendecí-.
Ana: Tonto. -Dijo riendo mi amiga- Nadie te cree eso. Nadie les cree que sean santos.
Mangel: Mmm no. -rió-.
Rubius: Jajaja, no hablaré de ese tema. El punto es que que coño le ocurre. ¿Estará con la regla? -Pregunté con pena-.
Ana: Tal vez. -rió- No se pone así por su mejor amiga, ella me ama, y sabe que yo amo a este tío. -Comenzó a besar mi amigo-.
Rubius: Lo sé. Me voy a verla, cómanse a besos, ew. -Solté bromista y me metí a la habitación de invitados de Ana-.Ahí estaba ____, contemplando su móvil. Viendo Twitter. Estaba recostada boca abajo mientras se retorcía un poco, no noto mi presencia, por lo que salte en la cama. Ella se quejó ligeramente y río al verme.
____: Me espantaste, tío. -rió golpeándome levemente-.
Rubius: Hey, ¿qué tienes, guapa? -Solté-.
_____: Nada, te extrañe. -Me dio un beso en la mejilla-.
Rubius: Ow, yo más cariño, no sabes cuánto. -Le bese tiernamente, saque mi móvil para mostrarle unas fotos-.
____: ¿Con quién hablas? -Sonrió tímidamente-.
Rubius: Con nadie, espera... -seguí mirando mi móvil-.
ESTÁS LEYENDO
La Suicida. [Rubius y tú].
Romance"En donde ____ tiene padres sin decencia, tiene compañeros sin cabeza y tiene que soportar el desprecio y dolor que la gente le provoca, se adentra a la depresión cuando ella solo quiere vivir feliz. Quiere salir de todo, pero no sabe si puede y tal...