Capítulo 69: "¿Qué coño son esos ruidos?".

75 8 0
                                    

Ha pasado ya tres días desde que tuve esa "confrontación con mi madre", lo del juicio. No me siento muy bien todavía, pero siento que ya no me afecta tanto como aquel día. Mis amigos y Rubius han estado cuidándome, atendiéndome y siendo los mejores para mi. Aprecio tanto su ayuda, estoy totalmente agradecida, me había sentido pésimo. Ayer vi a Javiera, hablamos sobre el juicio y lo que había pasado, sobre cómo me sentí al respecto, le conté todo y me aconsejó que me distrajera de nuevo en cosas que me hicieran sentir mejor, en algo que no tuviera que ver con mi vida familiar.

Me dijo que ahora podía sentirme bien ya que no sería dañada por nadie como ella, que tenía que relajarme, hicimos algunos ejercicios "psicológicos", y termino la sesión.

Por lo que pude oír, un poco, Javiera les comento a los demás que ya no eran tan necesarias las terapias, eso me alegra por una parte, obvio extrañaría hablar con Javiera, pero pienso que ya no estoy tan mal psicológicamente. Me siento una persona normal.

Estoy con Ana y Mangel en estos momentos. Rubius tuvo que salir de la ciudad, su tía le pidió que le ayudase con su pasaporte y algunos documentos, el accedió y me encargo con ellos, porque si, Alex y Eva necesitaban espacio. Siempre estoy ahí estorbando, y dijeron que no hacía falta que me fuera, pero... Les debo mucho, mínimo tendría que irme por un rato.

Ana está viendo algunas universidades para estudiar, se supone que quiere estudiar para nutriologa. Así que está buscando algo que le venga bien, una universidad que le aporte ventajas para poder tener tiempo para el trabajo y eso.

Ahora que lo pienso, ya han pasado tres meses más o menos desde que la hija de puta de la profesora Amelia me pidió que escribiera que es lo que quisiera estudiar y no tuve ni la menor idea de que poner. Así sigue mi mente, creo que me dedicaré a cazar moscas, yo que sé.

Ana: ¿___? ¿Qué piensas de esté colegio? -Preguntó de nuevo-.
____: Pues, te queda cerca, te da buenos beneficios, tiene opciones muy buenas respecto a la educación, me gusta. -reí- Yo creo que es la indicada para ti, ¿tú que dices Miguel Ángel? -Voltee a verlo-.
Mangel: Same. Es muy buena escuela, mi prima estudió ahí un tiempo, le fue muy bien, solo que se salió porque prefirió enamorarse de un tío de Australia y vivir con el allá. Así que, ¿Qué estas esperando, linda? -Le sonrió-.
Ana: Bueno, confió en su opinion y en que yo también creo que es una gran elección. Mandaré mi solicitud y haré el examen de admisión, deséenme suerte. -rió- Ahora mismo lo haré y después me mantendré alerta de cuando tengo que hacer los demás pasos junto con el examen.
____: Buen plan, amiga. Hazlo. -Le guiñe el ojo-.
Ana comenzó a llenar las páginas que estaban en la página de la universidad, mientras yo observaba.
Me llego un mensaje de Rubius, por lo que conteste minutos después.
"Bebé, ¿Qué tal te va con los idiotas de Anita y Mangel? Jaja, diles que los extraño".
"Todo bien, jaja. Tengo que soportar sus cariños y sus cursilerías, pero no pasa nada. Me agrada estar con ellos. Yo les digo".
"Vale, espero volver pasado mañana. Te extraño tanto, preciosa. Tengo algo que contarte cuando vuelva. Hablamos pronto, te amo".
"Vale cariño, me avisas. Te extraño aún más, ¿no puedes contarme ahora? Te amo mucho".

Bloquee mi móvil y Ana ya casi terminaba de llenar las páginas de las solicitud.

Ana: ¿Era Rubius? -rió-.
___: Si. -Suspiré feliz-.
Ana: ¿Qué tal todo en Malaga, eh?
____: Dijo que está bien, vuelve pasado mañana. Les mando saludos. -Sonreí a los dos-.
Ana: Oh, se acuerda de sus amigos. -Alzó las cejas divertida-.
Mangel: Se acuerda de su Mahe, del amor de su vida. -Suspiró contento-.
___: Lo hace, Mangel. Lo hace. Rubelangel nunca muere. -reí-.
Ana: Que si muere, muere por mi. -Se burló-.
Mangel: Que coño con tu vida, vuelve a lo tuyo mujer, no te metas. -Le miró mal en plan bromista-.
____: Jaja, vas rápido. -Miré a Ana-.
Ana: Lo sé, me emociona esto. Demasiado. -Contestó-.
Mangel: ¿Y tú?
____: ¿Yo qué?
Mangel: ¿Cuándo verás lo de la universidad y lo que estudiarás? -Preguntó curioso-.
____: Ah, no sé, quizás pronto. -Dije simple-.
Ana: ____, eso lo tienes que ver ya, ¿De verdad no te decides aún por algo?
___: No, me es difícil. No sé que coño me gusta, no sé en que soy buena, no lo sé de verdad. -Me sentí frustrada-.
Mangel: Eres buena en muchas cosas, __. Piénsalo.
Ana: Cuando lo pienses, podemos comenzar a ayudarte con lo de tu universidad y eso. -Sonrió de oreja a oreja-.
____: Gracias, espero descubrir que coño con mi vida muy pronto.
Ana: Estoy a punto de terminar, ¿alguien quiere ir por algo de comer?
Mangel: Claro, yo invitó. ¿Qué quieren comer?
Ana: Mmmm, comida china, ¿qué tal les parece?
____: Buena idea. -Sonreí-.
Mangel: En marcha. -Sonrió al igual que todos-.

La Suicida. [Rubius y tú]. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora