¿Á eso se refería? Pero, ¿Y si no puedo? Bajé a la cocina por agua. Queria despejarme un poco de todo lo que estaba pensando. No estaba muy acostumbrada a beber tanta Coca-Cola, así que bebí algo de agua porque sentía un sabor raro. Volví a mi habitación y recordé todo eso de bgames, ¿Qué era en realidad? No entendía si era una empresa, algo de la televisión, no sabía que era, nadie me ha explicado que es. Prendi mi computadora y entré a internet, en google puse; ¿Qué es bgames? Me aparecieron miles de páginas en la búsqueda. Me decidí a poner un vídeo que salía de ahí y me llevaba directo a YouTube. Se llamaba 'Como conocí a vuestro padre, cap I.'
Empezaba con un inicio muy guay, apareció una chica diciendo no se que cosas, era súper mona, la tía. Después, sorpresa, sorpresa. Apareció Rubius y Mangel en escena, era muy gracioso lo que decían. Pero, lo que más note fue como se miraban el y la tal Laura. Por el lado de Rubius, el la miraba con, ¿Cariño? Tal vez... La mirada de ella era de cariño, igual. Sentí un vacío, no era extrañó sentirlo ya que casi siempre me pasaba, pero está vez, sentía algo que revolvia mi estomago. ¿Porqué me sucedería esto a mí? Quité el vídeo y apagué mi laptop, ya era suficiente.
Sí. Confirmado. Seguro era su novia, o los dos se gustan. Entré a mi baño y me senté en el piso. No quería llorar, no tenía porque, al final de cuentas sólo es mi amigo. Salí del baño y me fui a mi habitación, continuamente.
Mi mente estaba en blanco.
Era estúpida, no sabía porque seguía así. Respire hondo, mire el techo blanco de mi casa y diez minutos después quedé dormida.
*****
Perdónenme, soy una subnormal. Lo se. El capítulo está de la mierda. Pero es que, no tuve mucho tiempo de escribirlo y lo que había a notado cuando tenía inspiración, se borró. :( puta bida tt. Pero por favor, para las que les importa;
Mañana subiré dos o tres capítulos largos. El domingo en la mañana haré lo mismo, se los prometo.♥♥♥♥.
ESTÁS LEYENDO
La Suicida. [Rubius y tú].
Romance"En donde ____ tiene padres sin decencia, tiene compañeros sin cabeza y tiene que soportar el desprecio y dolor que la gente le provoca, se adentra a la depresión cuando ella solo quiere vivir feliz. Quiere salir de todo, pero no sabe si puede y tal...