Capítulo 42:《¿Tomas mi mano?》.

284 22 2
                                    

Alex: Yo no... Yo te quiero. -Empezó a llorar-.
Se me hacía tan extraño que llorará. Nadie había llorado por mi, nunca nadie.
Pero yo me sentía vacía. Sentía que me estaba muriendo ahí mismo. Mis heridas me lo decían. Todo el dolor intenso en mi cuerpo y mi rostro, era insoportable. Y me sentía muy débil. Me sentía en un hoyo negro muy profundo, donde no podía salir. Y, me es todo tan confuso, porque primero estoy a punto de terminar con mi vida, ya que los problemas hacia mi, llegaron como locos. La persona que amo y las personas que realmente quería, me odian... Y el mundo no me quiere aquí, y por alguna extraña razón, el llega y me salva... Si es que se dice así. Yo no quería esto. No. El, el no creo que me quiera. Ni siquiera me conoce lo suficiente.
____: No es verdad. No sabes lo que dices, tú no me quieres. -Dije triste-.
Alex: Claro que te quiero. -Se limpió las lágrimas-. Algún día te contaré algo, y vas a saber porque lloró. ____, solo pido que me escuches, ¿Me dejarías ayudarte? Vamos, a salir de todas estas cosas.
_____: ¿Quieres ayudarme? -Dije espantada-.
Alex: Claro que quiero. -Hizo una sonrisa de lado-.
_____: No sé. Lo mismo dijo él.
Cuando dije eso, me refería a Rubén. Los primeros días, de ser amigos, el me dijo que me apoyaría y estaría ahí para mi, pero fue mentira todo lo que dijo. Prefirió ser parte de las personas que me odian.
Alex: ¿Quién él? -Preguntó-.
_____: Da igual, no importa... No quiero recordarlo. -Suspire-.
Alex: Te prometo, te lo juro, que yo te sacaré de todas esas cosas, te ayudaré. Porque te lo prometí y porque quiero que veas, que yo si te quiero. Mira, toma mi mano. Tomala. Y esta sera mi promesa. -Sonrió-.
______: Va-vale. -Las lágrimas brotaban por mis ojos, todo era una verdadera locura-.
Ni siquiera se porque jodidos acepte. Yo ya no confió en las personas, y arruinó todo.
Alex: ¿Pasaras a la universidad, no?
_____: Me encantaría... Pero, soy un asco para todo, y no tengo idea de que estudiar, ya que... No tenia pensado eso, más que morir... -Me sentí tan mal diciendo aquéllas cosas-.
Alex: Todavía queda tiempo. Yo se que eres buena para algo, encontrarás tu vocación. Pero antes que nada, tendrás que recuperarte de todo el daño, los golpes, las heridas que te has provocado y todo lo demás. ¿Vale? ______: No se puede... Una persona como yo, si se trata de recuperar, no puede. ¿Por qué? Porque lo único que debe de hacer, es ser la más infeliz en esta tierra.
Alex: ¿Qué? Obviamente no. ____, yo ya estoy aquí, y te dije que yo te apoyaría. ¡Ya! -Gritó-.
____: Es que... -Alguien entró a la habitación, era un doctor, como de unos 36 años, más o menos, en su bata tenía el nombre de Roman Salazar-.
Roman: Buenos días, ___. Yo soy tú doctor, y estaré revisandote, para ver como te encuentras. Eh, y han llamado a tus contactos, pero nadie contesta. Solo tenemos a este chico, que supongo que se conocen.
_____: Si... -Sonreí con tristeza-.
Roman: Cualquier cosa, llamas a la enfermera que estará allá a fuera. Y bueno, en un rato más, me gustaría que hablasemos. ¿Te parece? -Me miró fijamente a los ojos-.
_____: Claro, doctor. Gra-gracias.
Roman: Tranquila, ____. Y llámame Roman. -Me guiño el ojo-.
_____: De acuerdo...
Roman: Joven, Alejandro. ¿Podemos hablar un momento?
Alex: Claro. -Lo miró-.
El doctor y Alex, salieron de la habitación, pero Alexby, no salió sin darme un beso en la mejilla. Un cálido y bonito beso...
*Con Alexby y Roman*.
Roman: Bueno, ____, se nota que necesita de un buen psicólogo. Todo lo dice, es lógico. Sus brazos llenos de cortes, tiene un grave problema de bulimia. El querer suicidarse, mientras un automóvil pasa. Son características de depresión. No esta bien ella. Esta muy mal, claramente. Tiene un grado de depresión, que puede curarse. Pero, tiene que tener la ayuda de alguien, necesita ir a terapias. Porque así como la veo, física y psicológicamente, esta bastante mal. ¿Has visto todos sus golpes? Tiene grandes golpes en las piernas y el rostro. Y bueno, no veo que alguien más este junto a ella, solo tú... ¿Estarías dispuesto a ayudarla?
Alex: Si, si, si. No me interesa lo que tenga que hacer, yo quiere ayudarla. Quiero ayudarla a todo eso. Porque me destruye verla así. Digame que tenemos que hacer para poder rescatarla. Por favor, doctor.
Roman: Tendremos que sacarle varios análisis. Tendremos que checarla, y revisar cómo va su pierna, fue la única que salió un poco grave en el accidente. Así que, eso haremos. Tienes que estar con ella mucho. Ganarse su confianza, y no dejarla sola. Necesita a alguien que la haga feliz. Porque no cualquier chica se convierte en alguien así. Después, te recomendaré a algunos psicólogos, que son colegas míos, muy buenos, para que vaya. -Agachó la cabeza-.
Alex: Vale, me gusta la idea. Hecho. -Sonrió-.
Roman: De acuerdo. Ahora, mientras despejate un poco. Ella estará bien aquí. Es tiempo de que coma algo, ya es tarde. Anda, ve a descansar.
Alex: Bueno... Hasta luego. -Suspiro-.
************************************
Muy buenaaaas criaturitas del pan, he aquí otro capítulo. Se los prometí, y ya. Me siento súper cumplida. Aysi. Ggg. Recuerden votar y comentar, ya que eso me alegra mucho y me hace saber, si les gusto o no.
Las amooow a todas. Si me queda tiempo, subiré otro.❤
Baaais.

La Suicida. [Rubius y tú]. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora