Capítulo 11: Maratón 3/4 《Dar el primer paso》.

281 19 4
                                    

No me maten, se que hace años que no he escrito pero es que en serio el tiempo se me va volando, cuando quiero escribir tengo demasiadas cosas por hacer, ya ni siquiera puedo leer ni jugar videojuegos por que a veces no tengo ni putisimo tiempo libre. No les prometo nada , pero hare lo que sea por subirles rápido capítulos. Bueno , creo que ya es todo. Cualquier cosa díganme en los comentarios.

Narra Mangel: (Sip, su primera vez narrando).

Todo fue tan raro. ___ salió de aquel sitio y después vi a un Rubius todo cabreado por todo lo que había pasado. Que gente mas mierda, ¿Porque hablarian así de ella? ¿Envidia? Jam, si. Seguramente es eso. Y les daría mas envidia si se enteran que mi amijo ama a la castaña.

Ana: Todos ustedes algún día se arrepentirán de tan idiotas que han sido con ella. No olviden que todo se paga, todo. -miró a todos con gran furia-.

Tenía toda la razón. Todo en este mundo se paga. Escuché que esos imbéciles se habian burlado de lo que dijo mi... ¿Que? De lo que dijo Ana. Sí. Eso me molestó muchísimo al parecer no entendían ni una jodida mierda.

Mangel: ¿Porqué la risa? Digo, es que yo tambien me quiero reír. -Dije todo sarcástico-.

Mariana (amiga de Daniela): Pues, mi queridísimo Mangel, aquí nosotros reímos por semejante estupidez que salió de la gran boca de Anita. Jajaja, ríe, guapo. Que es la primera vez que oímos decir una gran gilipollez a Ana. Ríe, anda, tío.

Ana: Mejor cierra el culo, pedazo de zorra mal parida. No tendrías derecho a hablar. -Joder, al oír eso de Ana me quede bastante en shock ella si que sabía defenderse-.

Mangel: Jajaja, eso SI da risa. Coño. Eres tan inmadura, pequeña.

Vamos, Ana. Salgamos de aquí. -le sonreí-.

Mariana: Me las vas a pagar, hija de.....

Ana: Joder, Mangel. No creí que fueras así.

Mangel: Ni yo lo creí de ti. Le callaste la boca de una forma bastante chula. Ana, déjame decirte que molas mucho. Mi abuela te daría miles de bezoz muy bonicos en la frente. Ah, pero eso si. Ella es mía, yo soy su muñeco. ¿Vale?

Ana: Jajajajaja, vale, vale. Seria un gusto conocer a tu abuela, se ve que es un primor de persona. -me sonrió muy linda-.

Mangel: Jaja. Oye, ¿Sabes que paso con Rubius y ____? Dios, ¿Que habra pasado con ellos?

Ana: Ni yo lo se. Hace unos minutos la tierra se los tragó. Espero que nuestro plan haya salido perfecto. -miro esperanzada a otro lado-.

Mangel: ¿Cual plaan? -Le dije confundido-.

Ana:....

Mangel: Hey, dimeeeee.

Ana: Bueno, te dire... Rubius y yo hicimos un plan que consistía en que el la hiciera sentirse lo mas feliz que pueda y hacerla creer que no todo es malo. Siento no contarte pero es que no nos dio... tiempo.

Mangel:...¿¡Que cojones?! ¿Y yo que? ¿Que no somos mejores amigos? No pensé que me fueran a hacer esto... En serio. -Estaba muy enojado, ¿Cómo coño no me enteré? No le hablaria algunos días a Rubius.

Ana: Perdóname, ¡Por favor! -Me miro a los ojos-. Joder tenia que admitirlo era preciosa, sentía algo por ella... Era algo confuso.

Mangel: Vale, tía. Edsta bien. Pero no me vuelvan a dejar atrás. ¿Sí?

Ana: Claro, claro. Oye... ¿Vamos a buscar a Rubius y ___?

Mangel: Por supuesto-oh.

Fuimos a buscarlos y aún no los encontrabamos, no sabia porque, pero era lindo pasar tiempo con Ana. Me gustaba, y mucho.

*Mientras tanto con Rubius y ____*.

______: Jaajajajaja, ¿El furby del infierno? Vaya, pobre de ti. Seguro pasaste por algo muy difícil. Con suerte, raspberry te salvó y sigues vivo.

Rubius: I know, mujer. Puto enfermo, tomo mas droga de la que debía, dijo el muy pervertido que tenía el chocho caliente.

____: Jajaja, no, jajaaj solo dijo chocho, siento decirte que estás hablando muy mal del furby. De hecho... yo soy su amiga. Vine aquí para matarte... -lo mire amenazante, queria divertirme por una vez-.

Rubius: ¡¡¡NOOOOOO!!!! Yo que te fie todo y ¿Con esto me pagas? -Empezo a gritar 'desesperadamente' y luego estallamos a carcajadas-.

Narra ____:

Me la estaba pasando muy bien con Ruben. Me gusta ese nombre. Sonaba al típico señor enojado, pero sonaba frío de un tono sensual. ¿Ah? ¿___, eres tú? ¿Cuando hablas así? Desde que los conociste hace una hora. ¿Que habia sido eso? No le harías caso a esa tonta voz. Era la primera vez que me la pasaba de maravilla con alguien. Este chico era tan bueno conmigo, mirando sus vídeos no podía ya ni respirar de tanta risa. Este chico, máximo a hecho realmente felíz a millones de personas, como el diría criaturitas del señor. El molaba demasiado, a penas lo conocia y no se porque, pero no quería perderle. Sus bromas eran muy divertidas. No me molestaban nada. Mientras el y yo reíamos tuve unas inmensas ganas de abrazarlo. Y no se que paso, que fue lo que hice. Le di un fuerte apretón. Luego lo mire a los ojos y me miró sorprendido. ¿Y si no le habia gustado? Rápidamente, me separe de el y agache la mirada. Solo, esperé a que me contestará mal o de una manera seca y cortante... ¿Que me diría? ¿Que pensaría de mi?

Rubius:........

Esta vez, saque toda la inspiración que tenía. Las quiero a todas. Comenten, por favor. O me vere horriblemente obligada a no seguir la novela. De nuevo, 5 años despues. Ah re xdd lol bueno, no. Pero comenten, eso me ayuda mucho y voten♥♥♥♥. Bye, queridas.

La Suicida. [Rubius y tú]. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora